✨15✨

6.2K 659 199
                                    

*Dos semanas después*

–¡Jimin!–Gritó Taehyung que salía de darse un baño, cuando vio como uno de los primos de su mejor amigo lo observaba mientras se bañaba. Jimin corrió, hasta sacar a empujones a su primo Minjae que observaba a Kim bañarse–¡Que le pasa a tu primo!–Gritó enojado el pelirrojo que salió en bata del baño.

–No lo sé, es un poco pervertido, pero él ya se irá–Explicó el más bajito, su primo solo había venido de visita. Taehyung asintió y fue a la habitación que su mejor amigo le ha prestado estas dos semanas.

Cuando terminó de alistarse bajó a la sala donde sus dos pequeños jugaban con unos accesorios de Jimin. Desvío su mirada a la cocina donde estaba su mejor amigo y ese tal Minjae. Se acerco hasta Jimin que preparaba unos pastelitos para Yugmi y Junghyung.

–Taetae...¿Tienes hambre?–Preguntó el más menudito decorando sus pastelillos. Tae negó. Minjae que estaba sentado en una de las sillas de comedor, solo veía las curvas del pelirrojo, le sorprende ver como Taehyung tiene más curvas que su novia.

–Minnie, ¿Yoongi no te ha llamado, o ha informado algo?–Dijo viendo a su amigo por una respuesta positiva.

–Sí, esta noche regresan, además parece que Jungkook consiguió otra casa–Tae asintió con una sonrisa de alivio. Desde lo sucedido con el pequeño Junghyung, el pelinegro dijo que no quería seguir viviendo en ese lugar, era poner en peligro a sus dos hijos y a su novio, incluso a él mismo. Jeon tiene muchos amigos, así que sabía que pudo haber hecho negocios con uno de ellos para conseguir un nuevo hogar. Jungkook y Min tuvieron que ir a un viaje ah Australia, aunque se fueron hace una semana Tae lo extraña mucho e igual los niños.

–Jungkook es muy necio le dije que no buscara nueva casa...–Dijo en susurro Taehyung. Jimin que seguía en lo suyo, solo rodó los ojos.

–Taetae, sabes que estas en peligro en ese lugar, además Jungkook solo quiere lo mejor para ti y sus hijos–Kim con un puchero asintió. Minjae que miraba el culo de Tae y escuchaba lo que decía su primo, sonrió ladino... Así que los dos mocosos que le enseñaron la lengua eran hijos de ese bombom... Sorprendente–Jeon te ama, fue al viaje porque Yoongi lo llevó a patadas–Comentó riendo Jimin, el menor soltó una risilla al recordar el lloriqueo de su novio al negarse al viaje, ese día Kook peleó con Jinyoung y Min.

–Sí... –Susurró el pelirrojo. Minjae vio como Tae se mojo su propio labio con su lengua, ese era una acción muy sexy.

Junín le entregó un pastelito a su amigo para que lo probará.

–Tae respecto al trabajo, espera que todo esto pase, para empezar a buscar uno–Kim resignado asintió de acuerdo. El pelirosa salió de la cocina con los bocadillos para los niños, dejando a Minjae con Taehyung.

–Taehyung Hyung...Perdón por observarlo en el baño–Se disculpó el castaño viendo como su mayor le sonrió con ternura.

–No importa, fue mi culpa por no cerrar con seguro la puerta–Admitió con un sonrojo en sus mejillas.

–Sí, debo admitir que me sorprendí...¡Tus curvas no son una broma, Taehyung Hyung!–Dijo mordiendo su labio, el mayor abrió sus ojos sorprendido.

–No digas eso–Minjae río, Tae enojado era un pequeño pedazo de ternura y dulzura.

–Solo digo la verdad, tienes más curvas que mi novia, ese tal Jungkook tiene suerte–Kim solo rodó los ojos–Tienes un lindo trasero, así como me gustan–El pelirrojo le dio un empujoncito al chico y salió de la cocina, hacía la sala donde sus dos bebés estaban.

________=________

Eran las siete de la noche y la pequeña Yugmi junto a Junghyung se habían dormido por tanto correr con el gato que tenía Jimin. Taehyung los cubrió bien con las sábanas y bajó a la sala.

–Es una buena forma para que se duerman temprano, ¿no crees?–Taehyung sonrió, fue una linda forma.

Tomó asiento al lado de su amigo que miraba una película. Minjae veía su celular.
Tae jugaba con sus deditos, ya quería que Kookie llegará.

–Iré a comprar unas cosas que mi mamá me encargó, ya regresaré, es aquí cerca no te preocupes–Kim sonrió y asintió. Park se levantó para buscar sus llaves y salir de la casa.

–Hyung...–Kim volvió a ver a Minjae, que lo veía, exactamente sus piernas descubiertas por llevar solo unos short.

–Deja de verme así... Me incómoda–Pidió serio Kim. Minjae sonrió ladino.

–Sabe...Quisiera preguntarle algo, tengo una duda–Kim solo suspiró, no le pegaba porque era primo de su mejor amigo–¿Cual es su posición favorita a la hora de tener sexo?, para cuando lo–No pudo terminar porque Kim le tiro el control de la televisión directamente en la cara.

–Ten más respeto, esas cosas no se preguntan–Dijo Kim avergonzado. Minjae solo empezó a reír.

En eso tocaron el timbre Taehyung rápidamente se levantó para ir abrir. Se encontró con Jungkook vestido con esos elegantes trajes, y con Yoongi con cara de pocos amigos.

–¡Kookie!–Chilló de la emoción el menor al ver a su Oppa, Jungkook rodeo a su bebé con su brazo, y beso sus labios.

–Te extrañe mucho, mi vida, a los niños también–Declaró dejando besos en las mejillas rositas de Tae, que solo se dejaba hacer por su novio. Yoongi pasó por un lado de la pareja entrando a la casa.

Jungkook cerró la puerta y aún sin soltar la cintura de Tae camino hasta la sala.

–¿Y los niños? ¿Y Jimin? ¡¿Estas solo?!–Tae sonrió y besó la mejilla de su Kookie.

–Los niños están dormidos, Jimin fue a comprar unas cosas, un primo de Park esta aquí–Jeon asintió. Vio al castaño que supuso que era el primo de Jimin, la verdad era un chico algo raro...Tenía cara de pervertido.

Yoongi que estaba acostado en el sofá más grande, haciendo que Jeon se siente en el más pequeño. El pelinegro atrajo a Kim hasta su regazo para que esté se siente ahí.

–Mí amor, en mi maleta traje unas cosas para ti y los pequeños, pero están en el carro, luego iré por ellos–Kim asintió y beso los labios de Jungkook. Minjae se sorprendió al ver a Jungkook si era un gran hombre, ese tipo debe de dejar inválido a Taehyung a la hora de follar.

Yoongi que tenía sus ojos medio abiertos vio como el primo de su novio miraba sorprendido a Jeon.

–¿Porque miras así a Jungkook, niñito?–Preguntó Min. Jeon dejó de dar mimos a su novio y volvío a ver al castaño.

–Bueno, es que me pregunto ¿como hace Tae Hyung cuando ustedes follan?, debe de gritar mucho–Jeon abrió sus ojos sorprendido por lo dicho del chico no mayor de los dieciocho. Min rió bajó.

–¿¡Que dijiste idiota!?–Habló furioso Jungkook.














VOTEN, COMETEN Y SIGANME ME AYUDARÍAN BASTANTE ❤️❤️❤️

L@S AMO ❤️

PERDÓN POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS 💕💫

¡JUNGKOOK OPPA! 2 -KOOKV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora