Todos estaban en el hospital central de la ciudad, todos incluyendo a Nancy estaban ahí, sí, la verdad no comprenden como tuvo los ovarios para venir con ellos, no están completamente seguros de lo sucedido pero tiene la hipótesis que la pelinegra está involucrada en el "accidente" de Taehyung.
–Tranquilo Jungkook, estará bien, actuamos rápido, y lo trajimos a tiempo–Ánimo Daniel, sentándose al lado de Jeon que estaba con sus puños blancos de tanta fuerza que hacía, quiere matar a la pelinegra por haber tocado lo más preciado de su vida.
Cuando Jungkook vio a Taehyung llorando en el piso, no supo ni como ni cuando, ya tenía a su bonito en sus brazos de camino al hospital, sabe perfectamente que Taehyung no es tan despistado como para caer por sí solo, está más que seguro que Nancy le metió pie, para que caiga al suelo.
–Sí, Taetae es fuerte, tu bebé y él estarán bien–Dijo Jennie, mientras se apoyaba en la pared.
–¿Fuerte?, es un niño, no aguantará nada–Respondió Nancy mientras veía sus uñas largas como las de una bruja. Jennie tenso su mandíbula, le estresa tan esa estúpida chica–Además, es tan tonto, es hombre, obviamente no iba a poder con un bebé en su vientre, él no nació para eso, ¡puff!, él prefiere que se la metan, aunque tenga polla para me–No pudo terminar porque Jungkook la contramino en la pared, con una mano en el cuello de la chica, asfixiandola y la otra dio un puñetazo en la pared, pero sabe que ese golpe hubiera querido estrellarlo en la cara de la pálida.
Todas las personas se asustaron por la acción de Jeon, la pelinegra estaba morada por la falta de respiración.
–Jungkook sueltala, te meterás en problemas, sabes que Taehyung te necesita–Aconsejo Jennie, aunque sabe que Nancy se merece eso y mucho más, pero no pueden pelear en un hospital.
Daniel y Wonho, se sorprendieron de la acción de Jungkook, sobretodo de como defiende al amor de su vida.
Jeon soltó a Nancy y está calló de rodillas al suelo, tocando su cuello y tosiendo.
–¡Vuelves hablar de nuevo de Taehyung y te juro que no voy a soltarte, perra! –Habló furioso el pelinegro la chica se levantó y solo rodó los ojos.
El de seguridad llegó advertir a Jeon que si hacía algo más, lamentablemente tendría que irse del hospital, Jungkook agradeció que no haya visto que agarró a Nancy del cuello, porque hubiera un problema.
Jennie cuando vio que Nancy empezó a reír, la agarro de la muñeca fuertemente y se la llevó del hospital, porque sabía que Jeon esta vez no se iba a calmar.
Daniel acompaño a Jennie, estos pidieron de favor que les avisaran cuando Taehyung este mejor, quedaron solo Wonho y Jungkook.
–Pensé que enserió la matarías...–Afirmó con voz suave Wonho volviendo a ver a Jeon que miraba en techo y suspiraba irregularmente.
–Lo hubiera hecho sino estuviera aquí–Declaró con voz ronca, Lo único que quiere es que Taehyung y su hijo estén bien, ¡Ni siquiera un doctor se acerca a darle información del estado del peliplateado!.
–Taehyung estará bien...–Ánimo. Jeon soltó un suspiro. Le envío un mensaje a Yoongi avisándole lo sucedido, no le dijo la mala noticia a Jimin porque sabe que se pondrá como loco, entonces cuando Taehyung este mejor o tengan noticias de él, llevará al pelirosa a ver a su mejor amigo.
–Me sorprende... El amor que le tienes a Taehyung, es admirable–Admitió Wonho, Jeon soltó una risilla, él sería capaz de matar o incluso matarse si Taehyung así quisiera.
–Sería capaz de todo por él, incluso alejarme si lo desea... –Habló con sus ojos cerrados, e imaginando a Taehyung sonriendo con alguien más que no sea él.
–¿Si Taehyung... Se enamorará de alguien más, lo dejaras ir? –Pregunto curioso Wonho.
–Lucharía por él, pero si la lucha no es tan grande como el amor que tiene hacia la otra persona, me alejaría para que fuera feliz... –Wonho pudo notar las lágrimas silenciosas que bajaban por los ojos del mayor, pensó que mejor debería de alejarse de Taehyung, sí, porque sus intenciones eran distintas él no quería ser amigo del peliplateado, porque le atrae, pero al ver como Jeon está enamorado, sabe que Tae está en buenas manos, es mejor no involucrarse.
En eso Hoseok apareció con una gran sonrisa en su rostro.
–Familiares de Kim Taehyung–Habló, Jeon se levantó inmediatamente e igual Wonho.
–¿Se encuentran bien?–Cuestionó por tener una respuesta positiva.
–Sí, fue traído a tiempo, pudimos atender a sus bebés y se encuentran bien–Jeon sintió lágrimas pero de felicidad ¡están bien sus bebés!, ¿Bebés?, Jeon no comprendio esa parte–El impacto que tuvo Taehyung en su vientre fue leve, pero fue riesgozo, el chico debe tener más cuidado de ahora en adelante, si vuelve a tener un golpe en la misma área..Esta vez no se podría hacer nada para salvar a los bebés–¿Bebés...?
–¿Porque dice bebés? –Preguntó Wonho.
–¡Oh cierto!–Rió Hoseok–Son dos bebés en el vientre de su novio, señor Jeon–Aclaró el doctor sonriente, Jungkook quedó en shook.
–¿Pero como...?, la vez que usted lo chequeo nos dijo que era un niño–Hoseok asintió.
–Sí, pero estaba muy pequeño y no se podía ver, bueno estaba vez un doctor con más experiencia que yo lo examinó, pues hay dos. Una niña y un niño–Explicó. El pelinegro sonrió de felicidad.
–¿Puedo verlo?– Hoseok asintió.
–Claro pero solo tú, ¡ah!, debes de cuidar mucho más a Taehyung, el parto puede adelantarse por el incidente–Dijo para irse atender otros pacientes. Wonho le sonrió a Jeon, estaba feliz que el menor y sus bebés estén bien, él seguiría el consejo de Jungkook , sabe que Taehyung está feliz con él, no valía la pena luchar.
Soltó un suspiró y salió del hospital.
______°______
Cuando abrió la puerta de la habitación donde Taehyung se encontraba. Vio como su amado miraba fijamente la puerta como si esperaba que Jeon llegara a verlo.
El mayor se acercó a la camilla donde descansaba el menor.
–Kookie... –Dijo en susurró, para ponerse a llorar, Jungkook dejó que se deshogara, besó su frente, para calmarlo–Perdón...No han nacido los bebés...Y ya soy un mal padre–Declaró sollozando, agarrando la camisa de Jungkook entre sus dedos.
El mayor se acostó al lado de Kim, ya que éste lo jalaba.
–No digas eso Taehyung, sabes muy bien como sucedió... ¿Nancy fue, verdad? –Kim asintió levemente, no le mentiría a Jungkook–Esa hija de puta... –Habló Jeon entre dientes, Taehyung jugaba con el arete de Jeon.
–Son dos...Oppa, es un mini Kookie y una mini Taetae–Rió el menor, Jungkook sonrió y beso la nariz de Taehyung.
–Sí, dos hermosas bendiciones que llegarán pronto a nuestras vidas, amor–Taehyung sonrió y beso los labios de su amado.
VOTEN, COMETEN Y SIGANME ME AYUDARÍAN BASTANTE ❤️
L@S AMO 💫
PERDÓN POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS.
ESTÁS LEYENDO
¡JUNGKOOK OPPA! 2 -KOOKV-
Fanfiction"Taehyung y Jungkook saben que a pesar de todo... Siempre su amor será más fuerte" Para entender la temática de la historia, pasa por mi perfil para leer la primera temporada de ¡Jungkook Oppa!