Yoongi solo reía por ver como Jungkook estallaba de furia por el comentario de Minjae, que rápidamente dijo eso en voz alta salió corriendo a encerrarse al cuarto de su primo. Y ahora Jeon estaba intentando votar la puerta, para darle un puñetazo al niño.
–Kookie~, solo olvidado, por tanto ruido despertarás a los pequeños–Jeon gruñó y contramino su lengua contra su mejilla, Kim con leves caricias lo alejo de la puerta y lo llevó a la sala. Se sentaron en el sofá con Kim en el regazo de su novio.
–Deja de hacer espectáculo, y mejor dile a Taehyung de la casa–Dijo Min, para después irse a la cocina y dejar a la pareja en la sala.
–¿Sobre la casa, amor?–Preguntó el menor acariciando las mejillas de Jeon.
–Mañana nos iremos a la nueva casa, creo que ya fastidiamos mucho a Jimin–Kim soltó una risilla y beso la nariz de Kook. Jungkook sacó su celular de su pantalón para enseñarle las fotos de la casa a su novio.
–¿Que te parece, amor?–Jeon mostró la foto, y Tae quedó encantado con la casa, era hermosa, ideal para su pequeña familia.
–¿Te gusta? O quieres que veamos otras–Kim negó y dio muchos besos en el rostro a su novio, no quería otra casa , esa era más que suficiente–Tengo fotos de las habitaciones, ¿Quieres verlas?–Taehyung dio un beso en los labios a Kook y negó.
–No, la quiero ver mañana en persona, además estoy de seguro que me encantará–Jeon asintió. A él le encantó la casa, además es en zona privada y Taehyung y sus hijos estarán más seguros.
–Mi amor, Minho será tu chófer de ahora en adelante–Kim hizo un adorable puchero–¿Porque me haces esa carita?–Dijo Jeon besando esos labios abultados.
–Puedo cuidarme sólito, ¿y que no Minho estaba trabajando con tu papá?–Minho empezó a ser el chófer de su padre, pero solo fue temporalmente mientras conseguía uno, y pues Jeon estaba de acuerdo con ello, así que por eso Minho estaba trabajando con su padre, bueno a partir de mañana empezará a trabajar con él de nuevo.
–No quiero que digas eso, bebé, Minho será tu chófer punto y final, así puedes salir con los niños, y andas más tranquilo–Kim pasó sus brazos por el cuello de Kook y dio un beso en esa zona, haciendo que Jeon gruña por esa excitante acción.
En eso Jimin entró a la casa, con una enorme sonrisa.
–Lo siento por tardar, pero es que acaban de abrir un lugar, así como juegos para niños, ¡muchos juegos y cositas así!–Decía el pelirosa con una linda sonrisa, Kim se acercó a su amigo preguntando por más, para llevar a sus pequeños mañana.
ESTÁS LEYENDO
¡JUNGKOOK OPPA! 2 -KOOKV-
Fanfiction"Taehyung y Jungkook saben que a pesar de todo... Siempre su amor será más fuerte" Para entender la temática de la historia, pasa por mi perfil para leer la primera temporada de ¡Jungkook Oppa!