Al día siguiente Jungkook despertó por el sonido de la puerta del baño siendo cerrada fuertemente, no se encontró con el cuerpo de su bello castaño, así que supuso que esté estaba en el baño. Se sentó en la cama, y sonrió al recordar lo de anoche, aún puede escuchar los gemidos de Taehyung y sus mejillas sonrojadas.
Habían pasado más de cinco minutos y Taehyung no salía, se levanto de la cama se colocó su ropa interior, y fue a tocar la puerta del baño.
–Bebé... ¿Estas bien? –Dijo, solamente escucho como Taehyung sollozaba. Se preocupó demasiado así que empezó a tocar la puerta repetidas veces, hasta que el menor la abrió.
Taehyung levantó su mirada para ver a Jungkook y sonreírle.
–¿Que sucede, te duele algo? –Preguntó nervioso Jungkook, mientras agarra entre sus manos las mejillas de Taehyung y las besaba.
–Jimin me llamó y me dijo que Minhyuk fue arrestado por ir borracho y violar a una chica en la calle–Explicó llorando, el pelinegro se sorprendió, ese señor era malvado pero ahora estaba pagando lo que le hizo a Taehyung y la señora Kim.
–Mi amor, no llores, él está pagando lo que hizo esas son las consecuencias de sus actos–Aclaró Jungkook acariciando los risos de la cabellera del peliplateado que lo abrazaba escondiendo su cabeza en el pecho desnudo de su Oppa.
–Lo sé... pero pobre chica, llegué a pensar que ella pude ser yo... y eso hace qu–No pudo terminar porque Jungkook lo beso.
–No lo digas...quiero que te cambies, y te pongas más guapo de lo normal porque iremos a desayunar–Ánimo el mayor, quiere que Taehyung esté feliz, no es bueno que este triste para el bebé.
–Claro, me iré a duchar–Jungkook sonrió ladino, y coloco sus manos en la cintura del menor para después bajarlas y apretar la nalga de Taehyung.
–Ahorremos agua, mi amor...así que me bañare contigo–Kim se sonrojó pero asintió tímidamente.
==========
La pareja salió de casa, luego de desayunar se dirigieron al centro comercial, iban agarraditos de las mano, aunque Taehyung apretaba su agarre en la mano de su mayor ya que se sentía intimidado por las miradas de las personas sabía claramente que era por su barrigita.
–Ignoralos... ¿Si? –Taehyung asintió–Algunos te miran con ternura, porque pareces un pastelito, amor~–Coqueteo el pelinegro, Taehyung soltó una risilla nerviosa. Su vista se concentro en un lugar donde vendían algodón de azúcar, volvió a ver a su Oppa y sonrió inocentemente.
–¿Quieres un algodón, Taetae? –Esté mencionado asintió feliz–Pero acabas de comer...y bueno comiste demasiado–Admitió recordando todo lo que su bonito había desayunado.
Taehyung tocó su pancita, hizo un puchero viendo a los ojos a Jungkook –Kookie tiene mucha hambre~–Habló suave.
–Está bien...vamos por el algodón–El peliplateado sonrió.
Cuando llegaron al lugar Taehyung pidió su algodón de azúcar y gustosamente lo comenzó a comer, Jungkook pagó el caramelo y sonreía cada vez que Taehyung jugaba con el algodón para luego llevarlo a su boca...pudo notar lo que significaba estar enamorado, era una sensación linda cuando esa persona estaba a tu lado, pero también pudo experimentar lo que se siente no tener a esa persona contigo cuan débil eres sin esa persona importante en tu vida.
ESTÁS LEYENDO
¡JUNGKOOK OPPA! 2 -KOOKV-
Fiksi Penggemar"Taehyung y Jungkook saben que a pesar de todo... Siempre su amor será más fuerte" Para entender la temática de la historia, pasa por mi perfil para leer la primera temporada de ¡Jungkook Oppa!