✨24✨

4.4K 505 48
                                    

Wonho estaba distraído viendo su celular, mientras esperaba a Taehyung que hablaba con Jennie por teléfono, ya que el ahora peliazul le pedía de favor a la castaña que cuide a Jungkook, ya que anda en un viaje de negocios junto a ella.

Cuando terminó de hablar con Jennie, Tae se sentó en el sofá de la sala, dio un suspiró y vio como Wonho estaba relajado sin preocupaciones de nada.

–Extraño a Jungkook...–Comentó con cierta tristeza, después de su boda, exactamente tres días después de ésta a Jungkook le surgió otro viaje de negocios, alejandolo de él... tiene cuatro meses sin ver a su esposo.

–Sé que lo extrañas, pero... tienes que tener confianza y paciencia, es el trabajo de Jeon–El peliazul hizo un puchero su amigo tenía razón, no tenía que ser egoísta, además Jungkook es quien lo tiene viviendo de esa manera, dándole demasiados caprichos.

–Lo que me pone enojado es que no me ha llamado, ni siquiera un mensaje de texto, ¡y no es que no tengo tiempo!, porque sé que sí lo tiene, Jennie me lo dijo–Explicó con dolor, le duele que Jungkook no le marque, ni siquiera para saludar a los pequeños que preguntan siempre por él.

Wonho dio un suspiro y miró fijamente al enojado Taehyung.

–Jungkook no es pendejo como para hacer una tontería, sabes a lo que me refiero, porque sé que estás enojado porque fueron varias chicas al vieje junto a él–Tae bajó la mirada y mordió su labio inferior, le daba celos saber que esas arpías andaban junto a SU esposo y padre de sus hijos–Pero Jeon te ama y demasiado, no lo dudes, te ama a tí y a sus hijos–Wonho lo dijo con toda sinceridad, él sabe perfectamente el amor que Jungkook le tiene a Taehyung, ese mismo amor que Jungkook le demuestra a Taehyung hace que él no quiera intrometerse en su relación, sabe que Taehyung está en buenas manos.

–Lo sé..., pero siempre me da celitos, porque él es mío...–Dijo en susurro, pero Wonho escucho y solo rió y volvió a ver su celular, ya que estaba hablando con un chico que conoció en la boda de Taehyung, era un amigo de Jennie y pues desde ese día empezó hablar con él.

Junghyung estaba en su habitación junto a su hermanita, bajaron para buscar algo de comer, los dos se acercaron a su papi Taetae para que les de permiso de pedir una pizza.

–¡Nos dejas pedir una pizza, papi Taetae!–Chilló Junghyung viendo con ojitos de cachorrito a su padre que lo miraba con una sonrisa.

–Claro, pero tienes que compartir con tu hermana, ¿sí?–El pequeño Jeon sonrió felizmente, y subió junto Yugmi que había quedado hipnotizada viendo a su Wonho oppa.

Taehyung iba a marcar para pedir la pizza, pero inmediatamente su celular empezó a vibrar y pudo observar que en el pantalla decía llamada entrante de Amor, ¡Jungkook lo estaba llamando!.

No sabe porque razón empezó a sudar helado y temblar, no es como que fuera la primera vez hablando con él, pero siente nervios al saber que tal vez Jungkook le habla para regañarlo, ya que le pidió a Jennie que cuidará de él.

Le pidió de favor a Wonho que vigilará a los niños y les pidiera la pizza, mientras él se fue a su habitación y se encerró para atender la llamada.

Hola amor...–Habló con voz tuene Taehyung.

Taehyung, ¿porque nunca me contestabas?–El peliazul sintió una punzada en su corazón al escuchar la voz grave y rasposa de su esposo al teléfono, ni siquiera le devolvió el saludo.

Estoy bien, muchas gracias, Jungkook–Dijo sarcásticamente el menor sentándose en la cama.

Perdón... no quise decir eso, es que...–Tae sintió sus ojitos aguadarse, tenía tiempo sin escuchar la voz de su esposo y cuando finalmente puede hablar con él, Jungkook le contesta pésimo.

Entonces hablemos cuando te sientas bien, adiós–Cuando íba a colgar rápidamente Jungkook grito un ¡No, por favor!.

Amor, perdón, enserió..., no tuve que hablarte así, no sabes cuanto quería escuchar tu voz–Confesó el mayor, dio un gran suspiró y pudo escuchar un sollozo, sabía que había hecho sentir mal a su esposo, ¡era un completo pendejo!–Mi amor, por favor no llores, perdón... no quise hablarte así, no se porque lo hice–Jeon hablo con culpa, enserió no quizo contestarle así, estaba enojado y no midió sus palabras, es un imbécil, extraña demasiado a su esposo y a sus dos angelitos, y quería decirle a Tae que regresa esa noche, pero cuando iba a decircelo... Taehyung ya había cortado la llamada.

++++++++++

Taehyung estaba terminando de lavar los platos, los pequeños Jeon habían caído rendidos después de comer, así que le pidió de favor a Wonho que los fuera acostar a sus camitas, mientras el terminaba de limpiar.

–Se quedaron dormiditos, y parece que no van a despertar en toda la noche–Dijo Wonho acercándose a Tae que estaba perdido en sus pensamientos–¿En que piensas tanto, Tae?–El mencionado volvió a ver a su amigo y le sonrió tímidamente.

–Perdón...–Se disculpó el peliazul secando sus manos y acomodando algunos mechones de su cabellera.

–¿Tuviste una mala plática con Jeon, cierto?–Tae asintió y sintió sus mejillas mojarse por las tontas lágrimas, Wonho rápidamente lo atrajo a su cuerpo para darle un abrazo.

Sintiendo como su camisa era mojada por las gruesas lágrimas del peliazul.

–¿como puedo depender tanto de alguien, eh?–Pregunto queriendo encontrar respuesta, ¿porque tiene que ser un inútil?, cuando le corto la llamada a Jeon solo pudo ponerse a llorar, unos pueden decir, ¡Wow, le corto la llamada, eso es darse su lugar!, pero él sabe que lo hizo para no romper en llanto y decirle a Jungkook que regrese junto a su familia que lo extrañan.

–Se lo que se siente depender de alguien...–Tae no entendía, ¿Wonho dependiendo de alguien?.

–¿Así?–Dijo Tae, mientras limpiaba sus lágrimas.

–Sí, pues sí miro a esa persona especial feliz... yo lo soy, mi felicidad depende de esa persona especial, ¿comprendes?– Tae sintió esas palabras llegar a su corazón... en eso escucharon como la puerta fue abierta.

Los dos salieron de la cocina y vieron como un Jungkook entraba con sus maletas y se quedaba parado viendolos fijamente.

Tae no dudo en salir corriendo y abrazarlo y llorar, estaba feliz de verlo, tanto así dejando el orgullo y la tristeza de lado. Wonho se quedó de brazos cruzados, pensado en que no se equivoca y su felicidad sí depende de la sonrisa que Jungkook provoca en Taehyung.













VOTEN, COMENTEN Y SIGANME ME AYUDARÍAN BASTANTE ❣️❣️❣️

L@S AMO 💕

perdón por los errores ortografícos, y perdón por no actualizar, estaré haciendolo más seguido 💞




¡JUNGKOOK OPPA! 2 -KOOKV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora