✨11✨

6.8K 712 123
                                    

Dedicado a BrendaFernndez715, esperó te guste 💞💓💓

              ———————

-Tiempo después -

Jungkook se levantó por tercera vez en la noche por el llanto de su travieso Junghyung, a pesar que tiene un año, es demasiado mimoso, se fue al cuartito de los mellizos para ver como el pequeño se reía, según él Jungkook, no estaba cansado.

–Junghyung... Porque me haces esto, te dije que no me gusta que finjas llorar–Habló con su voz somnolienta y acercándose a la cama de forma de auto de su hijo.

El pequeño se sentó en la cama y sonrió.

–Lo siento papá, no lo volveré hacer, pero es que no puedo dormir–Declaró avergonzado jugando con su pijama de Iron man, el mayor se acomodó al lado de su bebé.

–¿Porqué no puedes dormir?–Preguntó sabiendo por adelantó la respuesta, el pelinegro que moría de sueño se acostó en la cama de su hijo y cerraba por segundos sus ojos.

–Yugmi...Ella dijo que un fastama vendría por mi, porque no quise bañarme, papá–Admitió con un puchero, Junghyung soltó una risilla, su princesa era muy delicada y elegante, ya que siempre jugaba con sus muñecos e imitaba a Taehyung.

–Mi amor, sabes que esta mal no bañarte, lo del fantasma es mentira de tu hermana, ella es así–Dijo viendo como la hermosa niña dormía en su cama rosa y su pijama de unicornio. Los dos mellizos compartían cuarto la mitad era de Junghyung y la otra mitad de Yugmi.

El pequeño Jeon se metió entre las sábanas y pudo conciliar el sueño al ver como su padre se quedaba dormido a su lado.



Taehyung fue a buscar a su novio al no ver a éste durmiendo con él, supo que estaba en el cuarto de los niños, así que fue directamente ahí, viendo como su hijo y su bello novio dormían en la cama, aunque el mayor algo incómodo ya que está era pequeña.

Se acercó hasta el más fornido y beso su mejilla, haciendo que Jungkook despierte.

–Kookie...Vamos a nuestra habitación, aquí estas incómodo, la cama es muy pequeña para ti, amor–Susurró el menor, el pelinegro asintió y con cuidado de no despertar al pequeño se levantó de la cama, salió del cuarto junto a Kim, y cerraron la puerta de la habitación.

Rodeó con sus fuertes brazos Taehyung, aspiró ese delicioso aroma que este desprendía a fresas, seguramente por su nuevo shampoo.

–Hueles a fresa y pareces una fresa, mi amor–Alago, ya que el menor había cambiado su color de cabello a un rojo intenso, viendose jodidamente sexy.

–Mi amor...Tenemos tiempo de no pasar juntos–Habló con un hermoso puchero, se dio la vuelta para mirar a los ojos a su mayor, rodeó con sus brazos en cuello.

–Lo sé, ahora que mi padre no está en el país, la empresa está a mi cargo, sabes, puedo poner a cargo a Min y pasar un día contigo y mis hijos–Kim sonrió y sus ojos brillaron, tiene tanto tiempo de no pasar con su pelinegro, regresa hasta muy noche y él encuentra dormido, entonces no tienen tiempo para hablar ni darse besitos.

Kim dio un salto y enrollo sus piernas desnudas en la cadera de Jeon, este lo sostuvo de sus esponjosas nalgas, que eran cubiertas por su bóxer gris. Incluso Jungkook muere por hacerle el amor a su novio, la última vez que lo hicieron fue cuando Taehyung estaba embarazado, quiere hacerlo suyo de nuevo, pero los dos siempre se dormían temprano...Jeon por el trabajo y Kim por cuidar a los dos angelitos.

–Amor, que tal si mañana vamos al parque de diversiones, luego llevamos a los niños a casa de Jiminie, y pasamos una noche solos...–Dijo al oído del más bajito haciendo que este muerda su labio inferior–Quiero follarte, bonito –Kim jadeo en el oído de su pelinegro, también lo extrañaba bastante.

–Creo que Minnie... no se molestará que lleve a los pequeños–Admitió. Ya que Park siempre le gusta jugar con Junghyung y peinar mucho a la princesa Yugmi.

Jeon entró a la habitación que compartía con Kim, la cerró con su pie, lo acostó en las bellas sábanas apartando el peluche de Tae. Comenzó a besarlo con dulzura, repartió besos en el acanelado cuello ajeno y esas marcadas clavículas.

Se subió encima de él y dejó un cálido beso en su frente.

–Te amo, gracias por darme una hermosa familia–Confesó el más alto, perdiendose en los brillantes ojos que lo miraban con mucho amor. Kim sonrió y acuno en sus manos las mejillas de Jungkook.

–Kookie Oppa, nunca me arrepentiré de trabajar en ese tonto lugar, tuve suerte de tener un héroe ese día–Afirmó recordando como Jungkook lo había defendido del idiota que le faltó el respeto.

–Ese día pude conocer a un hermoso ser, con una linda sonrisa, unos ojos destellantes, con un corazón puro e inocente y con un gran trasero–Declaró susurrando maliciosamente lo último. Taehyung sonrió, sintió sus mejillas enrojecer, a pesar del tiempo siempre tiene las mismas acciones a los cumplidos del pelinegro.

El pelirrojo comenzó a recordar su pasado, antes de conocer a Jungkook su vida era... ¿Despreciable?, su madre enferma, su padrastro siendo un descarado, en el amor le iba mal, lo único que le hacía sonreír era su amigo Jimin, y la sonrisa de su madre al decirle "Cielo, estoy segura que tarde o temprano, llegará un hombre que te amé, y te cuide como mereces, eres lo más valioso para mí, sé que lo serás para esa persona", su madre siempre le decía ese tipo de cosas, lo hacía cuando el menor rompía en llanto al ver enferma a su madre, ella le hablaba de amor y príncipes azules, para hacer olvidar ese tormento de ver a su madre morir lentamente.

Su rostro se mojo de las silenciosas lágrimas que salían de sus órbitas, Jungkook rozó su nariz con la de Kim, no le gusta verlo llorar, el prometió hacerlo feliz, y así lo hará.

–Te amo mucho, Jungkook, a pesar de todo estamos juntos, quiero que lo estemos por mucho más tiempo–Confesó besando al mayor que lo miraba con cariño y asentía. Se acomodaron mejor en la cama, para poder dormir, para levantarse con energías por que el siguiente día necesitaran muchas.
















Voten, cometen y siganme me ayudarían bastante ❤️❤️❤️

L@s amo ❤️

¡Gracias por leer!

*perdón por los errores ortográficos* 💫

¡JUNGKOOK OPPA! 2 -KOOKV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora