✨8✨

6.8K 709 51
                                    

–¡Es un idiota, Yoongi! –El mencionado asintió, pues su mejor amigo tenía toda la razón, Bogum siempre aparecía cuando todo estaba bien.

–No dejes que te afecte, solo ignoralo–Aconsejo el pálido. Jeon negó mientras se sentaba en la silla de cuero y soltaba un suspiro.

–¿Como quieres que lo ignoré?, Él le falta el respeto a MI Taehyung, eso no se lo permitiré nunca, ni a él ni a nadie–En eso apareció Jennie, que traía una cara de preocupación.

–Jeon, Taehyung te anda buscando–Habló la castaña. Jungkook abrió sus ojos sorprendido, ¿Que no Taehyung, se había quedado dormido en casa?.

–¿eh, Taehyung está aquí? –Preguntó curioso. Jennie asintió, y el pelinegro salió corriendo de su oficina, pues no quería que Tae encontrará a Park.


Cuando llegó a la recepción, vio que Taehyung tenía sus ojitos rojitos como si hubiera llorado, así que rápidamente se acercó.

–Amor... ¿Que haces aquí, porque no me dijiste que vendrías? –Habló serio, y besó la frente de su novio.

Éste simplemente lo abrazo escondiendo su cara en el cuello de Jungkook llenando sus fosas nasales con el olor masculino de Jeon.

–¿Amor, que te sucede? –Kim sollozo bajito, y se soltó a llorar en media recepción, Jungkook asustado deshizo el abrazo e hizo que Tae lo viera a los ojos–Dime que sucedió, ahora Taehyung–Pero cuando este iba a contestar, Wonho apareció junto con Bogum que venia con un hemotoma en su ojo derecho.

–Hola Taetae–Saludo Wonho gentilmente. Bogum solo se comía con la mirada al pequeño peliplateado que se sentía demasiado incómodo por lo sucedió antes. Pasó sus manos por su vientre y bajo la mirada, todo está acción no fue de ser percibida por Jeon.

–Ho-ola Wonho Hyung–Sonrió tímido escondiéndose detrás de Jungkook.

–¿Te puedo ayudar en algo, Wonho? –Preguntó seriamente el pelinegro, que no golpeaba a Bogum porque estaba su menor.

–Sólo queríamos saludar a tu bebés... ¿Tenemos que pedirte permiso? –Habló esta vez Bogum, Taehyung bajo más la mirada y se escondió más a Jungkook que simplemente podía sentir el miedo del peliplateado.

–Perdón, ya nos vamos–Se despidió Wonho para irse. Bogum dio la última vista al menor se mordio el labio y se fue. Jeon gruñó bajo, ese imbécil no tenía huevos era un descarado.

Taehyung salio de su escondite, para después abrazar a Jeon por la cintura fuertemente y apoyar su cabeza en el pecho de éste. Jungkook preocupado solo acarició las hebras del menor. Esperaría que Taehyung hable por sí solo.

Jennie y Yoongi se acercaron a la pareja.

–Yoongi, me iré con Taehyung, le explicas todo a mi padre–Habló serio el pelinegro, Min asintió,y se retiro.

–Amor... Adelantante tú, mi auto está exactamente saliendo de la empresa–Dijo Jeon, para después darle las llaves a su bonito, que asintió y aún con su cabeza baja camino hasta el automóvil de su Oppa.

Jennie jaló a Jeon para llevarlo un poco más alejado de las personas que salian de la empresa.

–Jungkook, la verdad te contaré lo que vi exactamente, Cuando venía de mi oficina para servirme un poco de café, vi como Taehyung entraba con una gran sonrisa a la empresa, seguramente buscándote–Jeon asintió escuchando atentamente lo que decía la castaña–Entré por mi café, y cuando salí vi como salía del cuarto de concerje... Y estaba llorando, no espere más y fui a buscarte... La verdad nose que fue lo que sucedió–Explicó nerviosa, Jennie pudo ver el temor en la cara del menor. No podía asegurar si Bogum estaba en todo eso.

Jeon apretó sus puños fuertemente, mataría a ese idiota si le puso una mano encima a Kim.

–Hablaré con Taehyung...tiene que decirme lo sucedido–Jennie asintió de acuerdo. Así que sin más Jeon se fue.

----------

Cuando estaba en el auto con Taehyung todo era silencio incómodo, el menor jugaba con sus deditos, y Jungkook solo miraba atentamente un dedo que se miraba marcado en el cuello de Taehyung.

–Kookie... yo vine a buscarte porque no quería seguir durmiendo y no quería estar solo... perdón por no avisarte–Jungkook asintió, para darle confianza a su menor agarro su mano y beso los nudillos de Tae.

–¿Porque llorabas, amor? –Taehyung se tenso y solo sonrió incomodamente.

–Tuve una pesadilla...y fue horrible, por eso también vine a buscarte, Oppa–Jeon asintió como si creía lo que le decía, la verdad le dolía que Taehyung no tenga confianza con él.

–Cuando lleguemos a casa quiero toda la verdad, sin ninguna mentira, ¿entendido? –Autorizó. Kim asustado pensó que le creía lo que le dijo, pero no fue así, no tuvo otra acción nada más que asentir sumiso, la voz de Jungkook había sido ronca y con mucho poder.

–Si, Oppa–Dijo suave.

Jungkook puso en marcha el carro para llegar a casa y saber lo que pasó con su Taehyung.



























VOTEN, COMETEN Y SIGANME AYUDARÍAN BASTANTE 💘💘💘💘

Perdón por los errores ortográficos💫💫💫💫

¡JUNGKOOK OPPA! 2 -KOOKV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora