✨10✨

7.3K 727 147
                                    

Mientras todos estaban en la sala de espera de aquel lugar blanco que hace poco fue visitado por ciertos problemas desagradables, ahora era todo lo contrario ya que todos los amigos de Taehyung, y su querido novio estaban ansiosos esperando respuesta de la llegada de dos angelitos.

–¡No puedo creer que pronto veremos a dos ternuritas! –Dijo el pelirosa ancioso por conocer a los dos pequeños, hacia más de una hora que Tae había sido llevado a urgencias.

–Necesito saber si están bien, aún no era el día de Taehyung... –Habló preocupado Jungkook que caminaba de un lado a otro frente a sus amigos y su padre que estaban sentados frente a él.

–Tranquilo, a veces siempre se adelanta... Por lo que yo sé–Comentó Yoongi "intentando" dar ánimos a su mejor amigo que esta apunto de ser padre.

–Tu naciste un mes antes, No te preocupes, hijo, Taehyung estará bien y mis nietos también–Habló el señor Jinyoung, Jeon asintió y soltó un gran suspiró. ¡Quiere ver a sus bebés y a su hermoso Taehyung!.

–Tranquilo hermano, deberías de relajarte, de ahora en adelante no podrás dormir bien... Tus noches no serán de sexo, serán de cambiar pañales–Jeon volvió a ver con una mueca a Wonho que sólo le dio una sonrisa inocente. Jimin soltó una gran carcajada por lo dicho, haciendo que una enfermera le llame la atención.

–Lo sé, todo cambiará teniendo a esas dos lucecitas conmigo–Dijo para si mismo, en eso el doctor Jung Hoseok apareció con su gran sonrisa a los amigos de Taehyung.

–¿Como esta Taehyung, Señor Jung? –Preguntó nervioso el pelinegro.

–Tu novio, y tus dos hermosos bebes están sanos y salvos, Señor Jeon– El pelinegro sintió como su corazón volvia a latir normalmente, y siente un nudo en su garganta, pero no lloraría.

–¡Queremos verlos! –Dijo Jimin animadamente, Yoongi solo lo agarró del brazo y lo volvío a sentar a su lado, ya que Jungkook tenía que ser el primero en conocer a los pequeños.

–Claro puedes entrar tu primero, esta en la habitación P123, y luego los demás pueden acompañarlo, pero porfavor no sean muy ruidosos–Informó viendo de reojo al pelirosa que era muy extrovertido.

Sin más el doctor se retiro. Jungkook a pasos torpes se dirigió a la habitación donde se encuentra Taehyung. Su pulso volviendose acelarado cuando estaba enfrente de la blanca puerta. Tocó dos veces, para luego abrirla. No quería llorar, pero al ver a Taehyung cargando a sus dos retoñitos en sus brazos, sintió como sus lágrimas caían a mares por sus mejillas. Se acercó al peliplateado que tenía en cada brazo a los pequeños Jeon.

Sus manos estaban temblando, y sudaban en demasía.

–Son... Hermosos– Eso fue lo único que pudo decir aún con su voz entrecortada. Kim lo volvió a ver también con lágrimas en sus cansados ojitos marrones.

–Sí, Son nuestros pequeños, Jungkookie Oppa–Dijo felizmente viendo como los dos recien nacidos dormían como los dos angelitos que eran en los brazos de su "mami"–¿Quieres cargar a uno, Oppa?–Habló un cansadito peliplateado. Jeon asintió, beso la frente de su amado, y con mucho nerviosismo y cuidado, agarro entre sus brazos a ese ser que hizo con amor junto a su enamorado.

Era una hermosa niña–Quiero que se llame Yugmi, cariño–Declaró Jeon, viendo a la rosaditas niña en sus brazos, Kim asintió con una linda sonrisa.

–Este príncipe se llamará Junghyung, Oppa– Dijo el menor acariciendo los mofletes de su hijo.

Jungkook se acercó más a Taehyung y beso castamente los labios de su bello novio.

------------*-----------

4 meses después —

Ahora los pequeños Jeon Yugmi y Jeon Junghyung  de cuatro meses, eran todos unos bebitos demasiado hermosos y mimados por sus padres. La pequeña Yugmi se parecia mucho a su papi Taehyung, ya que tenía las linda y delicadas facciones que éste, mientras que el pequeño Junghyung tenía más parecido a su papá Jungkook, teniendo la hermosa clara piel de este y su nariz.

– Los dos se quedaron dormidos, Oppa–Habló Taehyung mientras se acostaba en la cama que compartía con su novio.

–Pues se acabaron el biberon, están muy alimentados, claramente se quedarían dormiditos–Dijo mientras hacía un trabajo en su computadora.

–Kookie...Quiero empezar a estudiar ahora que los pequeños están más grandecitos, no quiero que tú me–No pudo terminar de hablar porque Jeon cerró fuertemente la laptop en su regazo.

–Amor, no quiero que trabajes, los niños todavía necesitan tus cuidados–Dijo el mayor acariciendo las mejillas contrarias.

–Bien... Pero cuando los dos puedan caminar, empezaré a estudiar–Dijo. Jeon rodó los ojos, pero asintió. Dejó aún lado su laptop, para acomodarse mejor en la cama junto a Kim.

– Aún recuerdo cuando me enteré que iba hacer padre...–Comento el pelinegro, mientras se perdía en los hermosos luceros de Taehyung.

– Empezamos mal, pero... Todo está mejor ahora, tú y mis hijos, lo son todo para mi–Dijo un sensible peliplateado, acercándose más a su Oppa, para tener más calor corporal–Tengo tanta suerte de haberte conocido, que te enamorarás de mi...que me dieras un lugar en tu corazón, Kookie–Jeon besó las hebras del más bajito.

– Te amo... Cuando nuestros angelitos estén más grandes quiero que tu también seas Jeon Taehyung, amor–Confesó rozando su nariz con la de su amado, Kim sollozo bajo, ¿Enserió, que hizo para merecer a Jungkook?.

–Hablas de casarte conmigo, Oppa–Dijo dudando, Jungkook asintió. Y Kim abrazo fuertemente a su Oppa–Tienes que esperar que sea mayor de edad, Tontito–Jeon rió, lo sabe, pero antes de que eso suceda le comprará una sortija para que el menor la presuma en su dedo anular.

–Mi mamá...  Me dijo que cuando me casará ella... Me llevaría al altar–Dijo rompiendo en llanto por la mención de su difunta madre. Jungkook acaricio los rizos de Kim, sabe que la ausencia de una madre nunca se puede reemplazar.

–Mi amor, mi suegrita desde el cielo estará a tu lado ese día–Habló para empezar a besar a su precioso novio. En eso el llanto de sus bebés llegó a sus oídos... Los dos sonrieron para ir a calmar a sus frutitos de amor.
























VOTEN, COMETEN Y SIGANME ME AYUDARÍAN BASTANTE 💚💚💚💚

L@S AMO 💞

¡GRACIAS POR LEER! :3

*PERDON POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS. *

¡JUNGKOOK OPPA! 2 -KOOKV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora