Jimin entro a la casa con lagrimas en sus pequeños ojos... No quería llorar... Y solo recordar a Yoongi hacía que sus ojos se llenarán de esa estúpida agua. No sabía que era lo correcto.
Mientras sollozaba escucho... Gemidos y gruñidos del cuarto de la pareja Jeon, no quiere preguntar lo que hacen, porque eso es más que obvio.
Pero no sabe que hacer, necesita a su amigo, pero esté está muy ocupado. Así que se fue a encerrar a su habitación. Lloró y lloró, mañana temprano hablaría con Taetae.
========
Taehyung sintió un frío llegar a su anatomía, así que hizo un puchero y busco más calor en el pecho de su prometido. Abrazo más a Jungkook y dio un beso en el pecho del mayor.
Kookie bostezo e intento moverse, pero tenía a su bebé encima literalmente, así que soltó una risilla y dio un beso en la cabellera del menor. Observo la hora en el reloj que estaba en la mesita de al lado, esté marcaba las 8:10 a.m, se supone que tendría que estar en la empresa pero... La noche estuvo muy buena y... Pues casi no durmió.
–Amor~, tengo que irme a trabajar... –Dijo con voz áspera, Tae negó y lo abrazo más.
–Quiero estar así un poco más... Tengo frío, Kookie–Dijo con voz suave. Jeon rió bajo y lo abrazo un poco más, dándole amor a su mundo.
Jungkook con muchos mimos logró levantarse de la cama, dejando a un Tae con un puchero en su boquita.
Cuando Jungkook ya estaba listo para irse a su trabajo, Kim bajó a la cocina para buscar algo de desayunar, iba a prepararle algo a Jeon, pero esté dijo que comería en el camino.
Cuando estaba buscando unas cucharas, su mejor amigo Jimin estaba en la sala viendo su celular.
Tae se acercó–¿Todo bien?–Preguntó con cierto temor, Jimin negó rápidamente.
–Necesito hablar contigo, Tae, hablé con Yoongi ayer...–Dijo y dio un suspiró. Tae asintió y se sentó a su lado–Se irá del país, tuvo un ascenso en la empresa, y se irá...–Taehyung asintió. Jimin mordió su labio inferior.
–Él... Quiere intentarlo desde cero...Lloró mientras me pedía perdón, ¿debo creerle?–Comentó. Tae solo podía bajar la mirada, Jimin está muy enamorado... Y pues Yoongi es el amor de Park, ¿pueden intentarlo de nuevo?.
–Deberías de darle una oportunidad... Pero que se gané completamente tu perdón–Aconsejó. Jiminie asintió feliz.
–Pero él quiere que me vaya con él... –Agregó. Tae abrió sus ojos sorprendido, ¿quien cuidará a Jimin? ¿Que pasa si quiere un hombro donde llorar?.
Seguramente Jimin no quiere irse...
–Tranquilo, lo vas a superar, eres lindo, conseguirás ha alguien mejor–Dijo Tae con una calida sonrisa, Jimin negó con una sonrisa, él tomó una decisión.
–Taetae, ¿tu amas mucho a Jungkook?–Taehyung sin dudarlo asintió repetidas veces.
–Claro que lo amo, ¡mucho!–Jimin iba hablar pero Jeon venía bajando las escaleras, listo para irse a la empresa.
–¿De que hablan?–Preguntó confuso, Tae se acercó a Jeon y lo abrazo.
–Amor, necesito que le presentes un amigo tuyo a Jiminie, ¡uno guapo!–Dijo con una risilla nerviosa, demasiado adorable para Jungkook.
El pelinegro no entendía nada, lo que hizo fue darle un beso en los labios a Tae ya que era demasiado adorable.
–¿Para que?, no entiendo, amor–Jimin bufó, y se acercó a la pareja.
–Tae... No me haz comprendido, me refiero a que me iré con Yoongi, y me daré otra oportunidad con él, porque lo amo–Tae abrió sus ojos sorprendido y volvió a ver a Jungkook.
–Pero...–Jeon beso la cabellera rojiza del menor.
–Mi amor, Jimin sabe lo que hace, esta bien que se de otra oportunidad con Min–Tae sintió sus ojitos empezar a cristalizarse.
–Yo no quiero que Jiminie se vaya...–Jeon miró con ternura a su prometido, parecía un pequeño niño.
–Taetae... Se que será difícil, de solo pensar que no te veré casi me duele, pero... Quiero estar con Yoongi, y sé que me entiendes, me dijiste que amas a Jeon... Sí estuvieras en mi lugar, harías lo mismo–Kim hizo un puchero y escondió su rostro en el pecho del pelinegro.
Jimin se sentía mal, sabía que Tae se pondría así, y es lo que él no quería, lastimar a su mejor amigo de toda la vida. Jeon sintió como su camisa se empezaba a humedecer del lugar que estaba la cabecita de su bebé.
Jimin quería acercarse, pero Tae salió corriendo a su habitación. Jimin quería correr detrás de él, pero Jeon no lo permitió.
–Jimin... Déjalo solo por ahorita, tiene que darse cuenta que no siempre estarás a su lado–Park asintió con un nudo en su garganta.
–No quería que Tae se pusiera así...–Jeon suspiró, no sabía que hacer, tenía que ir a trabajar, pero no quiere dejar así a Taehyung, sobretodo cuando los pequeños despierten.
–Taehyung te ama mucho, Jimin, haz estado con él siempre, de solo pensar que no estés le duele, sabes que Taehyung es muy sentimental–Explicó el mayor, Jimin asintió, y es que a él también le duele no tener a su mejor amigo, ese que también ha estado ahí siempre.
Pero que se vaya con Min no significa que nunca más se vuelvan a ver, él vendrá a visitar a su amigo a su prometido y a sus pequeños retoños.
–Regresa más tarde... Y hablan. Sé que Tae lo entenderá, Jimin–Habló el pelinegro. Park salió de la casa, tendría que ir con Yoongi a ver algunas cosas, regresará en la noche para hablar con Kim.
Jungkook entró a la habitación y vio como Taehyung estaba envuelto en las sábanas azul marino. Se acostó a su lado y beso la mejilla de su adorable prometido.
–Tú no entiendes..., Jimin es alguien muy importante en mi vida–Jeon sí lo entendía, sabe que la vida de Taehyung no fue fácil, sufrió mucho, y Jimin fue quien lo ayudó hacer fuerte.
–Amor~, sé que es difícil, y sé que Jimin es alguien muy importante para ti, y yo estoy muy agradecido con él, te ha cuidado mucho, y por eso tú, mi amor–Dijo Jeon, y con cuidado subió a Kim en su regazo, éste se acomodó bien en las piernas de Jungkook y lo abrazo–Tienes que estar feliz que Jimin hará su vida junto a quien ama–Explicó.
–Kookie, pero Yoongi... ¿Esta bien que confíe en él?, ¿cuidará bien a Minnie?–Preguntó con un puchero. Jeon sonrió y beso la nariz de su amado.
–Se equivocó, y se ha arrepentido, por esa razón busco a Jimin para los dos darse una oportunidad–Tae asintió. Jeon tenía razón, no puede ser tan egoísta con su mejor amigo, él quiere verlo feliz.
VOTEN, COMENTEN Y SIGANME ME AYUDARÍAN BASTANTE 💜💜💜
¡GRACIAS POR LEER!
Perdón por los errores ortográficos 💚
¡L@s amo! ❤️
ESTÁS LEYENDO
¡JUNGKOOK OPPA! 2 -KOOKV-
Fanfic"Taehyung y Jungkook saben que a pesar de todo... Siempre su amor será más fuerte" Para entender la temática de la historia, pasa por mi perfil para leer la primera temporada de ¡Jungkook Oppa!