✨2✨

8.7K 827 175
                                    

Cuando Taehyung y Jungkook llegaron a la casa del último mencionado, ni uno de los dos dijo nada, estaban felices pero...uno de ellos no quería admitirlo.

–¿Cuál será mi habitación, Jungkook Hyung? –Preguntó Taehyung con la cabeza baja, jugando con sus deditos por los nervios, cuando vio a su Oppa no pudo contenerse y se deshago en llanto mientras lo abrazaba, lo había extrañado tanto.

–Esa pregunta me ofende, Taehyung–Admitió el pelinegro, que Tae le haya preguntado eso significa que el menor NO dormiría con él–¿No quieres dormir conmigo? –Cuestionó dolido Jeon.

El peliplateado no contesto solo empezó a subir las escaleras, pero Jungkook lo siguió y le agarró la muñeca sin llegar a lastimarlo.

–¿Enserió ya no me amas, bonito? –Taehyung abrió sus ojos sorprendido, claro que si lo ama, pero no puede olvidar a su Oppa besar a esa tipa.

–Dormiré en la habitación de al lado, Hyung–Y desde que Jungkook no escucho respuesta de lo que quería sintió como su mundo se volvia negro.

–Claro le diré a una de las mucamas que te la preparen–Habló serio, soltó el agarre de la muñeca del menor y se fue a la cocina, desde ese entonces Jungkook estaba una llaga en su corazón.

^~^~^~^~^~^~

3 meses después

Taehyung con ahora 5 meses de embarazo era todo una ternurita, su vientre estaba mucho más abultado haciendo lo ver adorable ante cualquiera, sus antojos eran extraños pero eso lo hacía feliz. ¿Su situación con Jungkook?, vivían en la misma casa pero era como si cada quien viviera en su mundo, Taehyung lloraba en las noches por no tener calor corporal de su Oppa, el frío no lo dejaba dormir tranquilo, Jungkook no pasaba en casa, sino en la empresa regresando hasta media noche cuando el peliplateado estaba intentando dormir, no se han besado y eso esta matando al menor, pero sabe que el cometió el error de alejar a Jungkook, al no responder que lo ama, pero lo sigue amando tanto... Demasiado.

–Hola Chaeyoung–Saludo el castaño a la mucama nueva de la casa.

–Hola Taetae, ¿necesitas algo, tienes hambre pequeño? –Pregunto amablemente la pelinaranja.

–Quería pedirle un favor–Dijo tímidamente. Ella asintió con una sonrisa.

–Quisiera una manta más gruesa para cubrirme en la noche, parece que lloverá–Pidió amablemente el peliplateado.

–Claro espérame acá, ya regreso–Tae asintió y la chica se fue.

El menor fue a la cocina, tenía ganas de unas fresas con miel. Buscó las fresas las lavo y las colocó en un plato.

–Cielo~donde crees que este la miel–Habló Taehyung a su pancita. Hizo un puchero cuando no encontró el bote de miel donde lo había dejado ayer.

Levantó su cabeza viendo el bote de miel en un estante alto.

Se puso de puntillas para intentar alcanzar su preciada miel, pero fue inútil.

–Tonta miel~–Lloriqueo sintiéndo sus ojitos arder, el embarazo lo ponía sensible.

Intento otra vez, pero un cuerpo tras de él, logró alcanzarle su bote de miel, se dio la vuelta para encontrarse con Jungkook vistiendo un traje azul marino.

¡JUNGKOOK OPPA! 2 -KOOKV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora