El timbre del receso había empezado a sonar y los estudiantes comenzaron a salir de sus aulas.
Conforme los alumnos salían de los salones de clase la cafetería se iba aglomerado de estudiantes pidiendo su respectiva merienda.
Mientras tanto NamJoon ocupaba un lugar en una de las mesas de la cafetería, para que su amigo y él pudieran comer su merienda, busco con la mirada a su amigo quien se abría paso entre la multitud para solicitar la merienda de ambos, al ser él más pequeño que NamJoon podía meterse sin dificultad entre la multitud y pedir la merienda sin tener que esperar mucho.
NamJoon dio un suspiro con pesadez y bajo su cabeza hasta tocar con su frente la fría mesa metálica, se sentía tan cansado, odiaba ser el nuevo de la preparatoria y ponerme al corriente con las acciones se le había empezado a hacer tediosos muy parte a eso estaba el tener que hacer amigos, él no era tímido, todo lo contrario se le era fácil sociabilizar, siempre tenía temas interesantes de las cuáles hablar, pero no veía la razón por la cual hacer amistades, pero para su suerte y alivio el primer día de clases había entablado una gran amistad con Park JiMin. Aquel chico de cabellos rubios que se había ganado su confianza en muy poco tiempo, no solo la de él si no que también se había ganado a la mayoría de los estudiantes y maestros.
No le sorprendía.
Park JiMin era encantador, poseía una actitud alegre y tierna, era un amor de persona, que alegraba el día de cada persona que hablaba con él sin duda alguna el amigo que cualquiera deseaba.
Aparentemente no tenía nada de qué preocuparse, tenia un buen amigo, buenas calificaciones, salvó por dos materias, Matemática y Química las cuales hacían que baje su nota semestral y es que por mucho que se esforzaba ese era su punto débil pero estaba seguro de que JiMin le ayudaría y se encargaría de pasarle las respuestas de los ejercicios, como comúnmente hacia.
—Toma... Casi muero... era la última...— argumento el peli-rubio, llamando la atención de NamJoon —Crees que es fácil conseguirte la gelatina sabor limón... —dijo tomando asiento al frente de NamJoon.
—Gracias... Te debo una...—respondió NamJoon con una sonrisa en sus labios, imaginándose como JiMin se estaba prácticamente "peleando" por la gelatina dentro de la aglomeración.
—Como digas... Un día de estos...voy a mor...
JiMin dejó de hablarle y la superficie metálica de la mesa vibró en cuanto el envase de la botella de agua cayó sobre la misma.
NamJoon alzó la mirada, tratando de recuperarse del sobresalto que aquel ruido le había ocasionado.
—Ji-JiMin... —musitó pero arqueó una ceja al observar el semblante del contrarió completamente perdido observando detenidamente al costado de su persona —Se te caerá la baba... Sierra la boca...
—ah... Que yo... ah~... ahí esta él —hablo JiMin bajando su mirada con un rubor en sus mejillas.
— ¿Tu enamorado?—inquirió el peli-negro con una sonrisa reluciente en sus labios, le encantaba molestar a JiMin de aquella manera.
—Shh... Calla te oirá...—dijo con enojó observando que nadie hubiera oído el comentario de su amigo, NamJoon.
—El no me oirá —hablo girando sus ojos, JiMin tenía meses comentándole sobre su profundo interés que tenía por un muchacho de último año y no era cualquier muchacho, Min YoonGi era el mejor alumno de su grupo, capitán de Básquetbol, presidente del club de literatura y poesía, fundador del club de música y el amor platónico de JiMin.
—Es tan Hermoso... Además de
—Sexi... Y bien parecido...—continuó NamJoon ahogando un bostezo eso era lo único que había memorizado durante todo ese tiempo que JiMin había estado hablando de su amor platónico y es que para él era aburrido y empala-gante oír hablar sobre lo "sensual y esplendoroso" que era YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas "YoonNam"
FanfictionJiMin es el mejor amigo de NamJoon y está enamorado perdidamente de YoonGi. Pero a YoonGi le gusta NamJoon. * YoonNam/NamGi * Yaoi ( chico x chico ) * Namjoon = pasivo * YoonGi = Activo * Lamento los errores ortograficos (si ven alguno avisenme) ...