Cap.16.

2.7K 265 176
                                    

NamJoon miro la hora de su celular no quería asistir a la dichosa cita doble, con pesades y molestia se levanto de la cama tenia que estar a las 16:00 ya eran las 13:34, se habia pasado toda la mañana en la cama pensando en si ir o no ir. Fácilmente podría llamar a su amigo e inventar cualquier tontería como... que se sentía mal o que su mamá no le había otorgado el permiso para ir, mismo que ni siquiera había pensado en solitar, pero le parecía bastante grosero dejar plantado a TaeHyung.

Camino hacia el baño de su habitación para darse una ducha, seguia pensando que no devia de asitir a la cita, tendría que ver a YoonGi y con solo pensar en ello sentia un escalofrío recorrer su espalda. Después de ducharse escogio una sudadera negra, para después ponerse unos jeans negros ajustados,  al instante busco unos zapatos deportivos. Iba informal, demasiado informal pero no le importaba, solo era una salida. Al menos eso se había repetido una infinidad de veces en el espejo, agarro una chaqueta de jeans color blanco. Dio un suspiro mientras se miraba al espejo antes de salir y sin ninguna explicación o pretexto que justificara su ausencia salió de su casa camino al instituto, al menos era su oportunidad para cerciorarse de que YoonGi no intentara pasarse de listo con JiMin.

(...)

—Tardaste siglos... —Se quejó JiMin en cuanto NamJoon llego al instituto.

—Lo siento... —Sonrio apenado.

—Te ves esplendido...—TaeHyng no dudó en aproximarse al lindo chico que ahora lucia aun más atractivo.

YoonGi observó a NamJoon de arriba abajo, sin ser notado en el proceso. Que ganas tenía de besarlo de nuevo, sin embargo no era posible. Primero por que NamJoon lo golpearía en el proceso y segundo estaba atrapado en una cita falsa con un chico que ni siquiera le interesaba conocer.

—Bueno ahora que estamos todos... —Hablo JiMin sujetando del antebrazo a YoonGi.

—¿A dónde iremos...? —Pregunto NamJoon.

—¿Que les Parece al cine o a una heladería?

—Creo que el cine estária bien... —Comento YoonGi.

—Excelente... entonces iremos al cine—Sonrio JiMin.

—¿Te parece bien NamJoon? —Pregunto TaeHyung.

—Si... esta bien...—Sonrio con incomodidad. Fácilmente podía decir una excusa e irse pero no, algo dentro de él quería quedarse. Luego de abordar un taxi y viajar incómodamente en medio de YoonGi y TaeHyung. NamJoon por fin pudo apreciar unas luces enmarcando el nombre del cine.

Al llegar YoonGi abrio la puerta para que NamJoon salga, JiMin espero una acción parecida, más fue ignorado por el mismo, cancelo el monto del taxi y salio del automóvil, observando como NamJoon seguia en medio de YoonGi  y TaeHyung, aun no entendia por que YoonGi habia hecho todo lo posible para ir atrás, con TaeHyung y NamJoon.

Observaron la cartelera de las películas, sin tener la menor idea de cual escoger. Y cuando por fin se decidieron por una película.
Namjoon busco entre sus bolsillos su billetera para pagar su entrada, sin embargo se quedo frio al no sentirla —Olvide mi billetera —Hablo NamJoon aún tocando sus bolsillos, recordando haberla dejado en uno de los bolsillos de su uniforme.

—NamJoon... —JiMin negó con la cabeza. —¿Cuándo dejarás de ser tan descuida...

"No te preocupes yo pago" se ofrecieron YoonGi y TaeHyung al mismo tiempo NamJoon evitó mirarlos, agachándose para amarrar "mejor" sus agujetas, que ganas de desaparecer tenia en ese momento.

Tanto YoonGi como TaeHyung  se miraron alternadamente.

—Creo que lo mejor es que page él —JiMin  señaló a TaeHyung —Es la pareja de NamJoon...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Gustas "YoonNam"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora