Los pasillos del instituto estaban completamente vacios, en su mayoría.
NamJoon dio un suspiro mientras salía de su aula y es que se había olvidado del libro de química pero afortunadamente la maestra en turno le dió permiso para que fuera por el a su casillero. Siempre las penúltimas horas de clases, después del receso, le parecía más pesadas que el resto.
Estaba consciente de que la última hora sería la peor de todas… y es que con todo lo ocurrido, se había olvidado del examen de matemáticas, aunque esta vez no seria así, ya que gracias a su amigo ahora tenía las respuestas.
Si tan solo recordara donde rayos había dejado aquel papel.
Después de introducir la llave en la cerradura de su casillero, trató de abrir la pequeña puerta. Pero...
extrañamente la puerta no cedió, mordió sus labios con frustración al intentar sacar la llave, se había atascado.Sin duda alguna hoy no fue su mejor día. Incluso en el ingreso y después del receso había notado que JiMin se mostraba más serio con él, apenas si le había dirigido la palabra durante todas clases, cuando en otras ocasiones no paraba de enviarle recaditos sobre su "enamorado".
Exhaló profundo, chocando su frente con la puerta del casillero. posiblemente se estuviera preocupando de mas... Pero su enojo hacia YoonGi, seguía ahí.
Por ello era indispensable alertar a JiMin sobre aquel apuesto y misterioso muchacho de ojos gatunos.—NamJoon... —musitó YoonGi, acercándose hacia el recién mencionado.
NamJoon levantó su cabeza del casillero en cuanto reconoció la voz del muchacho.
Tenía que ignorarlo, evitarlo a toda costa e informarle a su amigo sobre lo que aquel patán pretendía hacer después de llevarlo a su casa, no le sorprendería que ya estuviera acostumbrado a hacer lo mismo con cuanta persona hayan accedido a ello.
—NamJoon —repitió en un tono más alto pero Nam se rehusó a mirarlo, sus manos se movían con mucha torpeza sobre la cerradura del casillero, solo tenía que sacar la llave y podría largarse de ahí, no quería saber absolutamente nada de aquel ser humano, si se lo podía llamar así.
—¡Déjame! —se removió incomodo cuando la mano de YoonGi se posó sobre su hombro. —Te juro que... Si le haces algo a JiMin, te… —se giró, y al chocar miradas con YoonGi, quedo en silencio, bajo su mirada al instante se giró para nuevamente forcejear la cerradura.
—Al menos podrías dejar de evitarme... —mencionó YoonGi, apoyando su mano en el casillero de NamJoon, impidiéndole a este hacer otro inútil intento de abrirlo.
—¿Qué pretendes ahora? —NamJoon presionó fuertemente sus puños al recordar a JiMin.
—Yo... Quiero...
—¿Quieres acostarte con mi amigo también, ¿es eso? —que estúpido, pero por alguna extraña razón sentía la ganas de preguntar aquello.
YoonGi lo observó en silencio, tratando de descifrar a que se refería NamJoon. Seguramente hacía alusión a que se aprovecharía de cualquier conocido suyo, como si fuera un…
—No soy como tú crees —se defendió, un poco más relajado de que NamJoon no se fuera como había hecho anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas "YoonNam"
FanfictionJiMin es el mejor amigo de NamJoon y está enamorado perdidamente de YoonGi. Pero a YoonGi le gusta NamJoon. * YoonNam/NamGi * Yaoi ( chico x chico ) * Namjoon = pasivo * YoonGi = Activo * Lamento los errores ortograficos (si ven alguno avisenme) ...