Cap.4.

5K 536 27
                                    

NamJoon Sintió como tocaban su hombro con insistencia, se removió entre las sabanas, cubriéndose completamente con ellas, aun estaba cansado, tenía mucho sueño y no entendía porque su madre se empeñaba en querer despertarlo.

—Cinco minutos más por favor Mamá...— murmuró fastidiado pero el fastidioso contacto sobre su cuerpo no cesó.

—Solo cinco minutos Mamá... dajame dormir... —repitio aún con los ojos cerrados, su mamá siempre se quejaba por su interminable energía que tenía, y ahora que pretendía descansar un momento no lo dejaba en paz.

—NamJoon... —llamo y NamJoon habrío lentamente sus ojos, la cabeza aun le daba vueltas pero pudo identificar aquella voz en su oído. No se trataba de su mamá de ninguna forma. Se quitó las sabanas de golpe para encontrarse con el chico de piel pálida.

—¿YoonGi? —se levantó alarmado de la cama, sin dejar de apuntar al apuesto muchacho de ojos gatunos.

— ¿Qué haces en mi casa? —preguntó confundido, casuando una sonrisa de parte de YoonGi, mientras NamJoon parpadeaba en reiteradas ocasiones, sin terminar de asimilar lo que estaba pasando, quizás aun estaba dormido y solo se trataba de uno de esos sueños que te dan la sensación de estar viviendo, sin embargo sólo es un sueño.

—Yo... No estoy en tu casa, NamJoon —Respondio dejando más confundido a NamJoon.

JiMin siempre le echaba en cara lo distraído que era.

—Tu estas en la mía —agregó, contemplando como el rostro de NamJoon pareció palidecer momentáneamente, aquellas prendas de vestir esparcidas por la habitación era de ¿Él?. Si. Era su uniforme entonces... él estaba desnudo en la casa de YoonGi. No su corazón y su mente dieron un giro al recordar algunas escenas de él y YoonGi teniendo intimidad...como pudo dar su primera vez aún chico cuyo apellido ni siquiera conocía.

—Déjame explicarte —masculló YoonGi, indagando mentalmente como sería apropiado comenzar a justificarse pero definitivamente no tenía justificación alguna, él a diferencia de NamJoon si estaba plenamente consciente aun recuerda cuando comenzó a toquetear sin pudor alguno a NamJoon, mientras éste alejaba la traviesa mano de YoonGi, cuando por fin había conseguido un poco más de acercamiento lo cargó con mucha dificultad hasta su recamara para después beso a beso, caricia a caricia, por fin convenció a NamJoon de saciar sus deseos carnales con su cuerpo. Desde cualquier ángulo estaba mal visto.

— Esto... —NamJoon se levantó con dificultad de la cama y se precipito a recoger la ropa del suelo, negándose rotundamente a mantener contacto visual con YoonGi, se sentía sumamente apenado y confundido.

—Escucha... —hablo YoonGi mientras agarró la camisa que se encontraba cerca de él. Estaba por entregarla cuando NamJoon se la arrebató de las manos. —A mi me... —NamJoon alzó su mirada callando a YoonGi, sin querer sus labios habían comenzado a temblar pero se negaba a recordar. Había sido su culpa.

Solo recordaba haber estado muy nervioso, terriblemente nervioso con la confesión de... La saliva se atoró en su garganta al recordar a su amigo.

—Esto no pasó, n-no debió pasar—terminó de ponerse los pantalones con mucho esfuerzo. Para luego tambalearse hasta la puerta para salir pero YoonGi lo tomó nuevamente de los hombros .

—NamJoon... —susurro con suavidad, el nombrados se dio la vuelta sumamente enfadado.

—Cállate, como dije es un error... —bajó la mirada, situando su mano sobre la perilla de la puerta. YoonGi sonrió a medias.

—Pero esa es la puerta del armario —le aclaró enseguida, que NamJoon había abierto la puerta.

NamJoon se maldijo mentalmente al corroborar lo dicho por YoonGi.

—Déjame te acompaño a tu casa y de paso te explico...

—No... — lo empujó con molestia para dirigirse esta vez a la salida.

Estaba desorientado al salir de la habitación asi que se sujetó del barandal para forzarse a bajar con cuidado los escalones.

Deseguro que ahora mismo él era la burla que YoonGi y para lo peor se mostrara más amable con él cuando anteriormente se había portado muy serio y frío. Seguramente era otro de sus planes para llevárselo nuevamente a la cama, él no era así nunca se hubiera entregado a un chico solo por qué si, solo fue un error.

NamJoon había llegado a su casa más tarde de lo usual.

Afortunadamente su mamá no estaba y eso en parte le alivió bastante, después de constatar en la nota de la nevera que su madre no volvería hasta entrada la noche.
Se decidió que era mejor dormir otro poco más le dolía su caderas y su mente era un completo desorden con ideas y preguntas estúpidas que él mismo se negóba a contestar.

Derrepente su celular comenzó a sonar, era JiMin , ¿Qué demonios iba a decirle? No podía llegarle con aquella vulgaridad de haber tenido sexo con YoonGi, cuando ni siquiera él sabía cómo pasó.

No quiso que YoonGi le dijera por miedo a recordar detalles que prefería olvidar, solo quería olvidarlo todo, hacer como que nada sucedió y seguir adelante. Siempre podría ignorar los constantes reclamos de su amigo en torno a su fallida misión de ayudarlo a conseguir un novio.

Por ahora la mejor solución era mentir, aunque no sabía muy bien como, sería lógico que JiMin se enterara de ello tarde o temprano, especialmente porque no acordó nada con YoonGi respecto a lo ocurrido, no recordaba ni haberle mencionado a JiMin durante los eternos minutos que permaneció junto a él, vaya estúpido que fue, como pudo olvidar a su amigo.

💕🐭Continuará...🍃

~°•°•°•°•°•°•°🌼•°•°•°•°•°•°•~

💕🍃Gracias por leer... Se los agradezco un montón, hermosas personitas que me leyeron.
Y no olviden de comentar son mi fuente de inspiración, lindas personitas.💘🍃💕

Me Gustas "YoonNam"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora