A la mañana siguiente NamJoon despertó más temprano de lo normal.
Toda la noche se la había pasado pensando en YoonGi y JiMin... Y después de una larga charla consigo mismo había decidido terminantemente ir al colegio para alertara a su amigo sobre lo canalla que era YoonGi, ya no quería mentirle a su mejor amigo pero tampoco le diría toda la verdad, por miedo a que lo juzgara.
En el camino se había topado con pocos estudiantes, aún era muy temprano pero si se quedaba en casa pensaría más y terminaría arepintiendose...
La entrada del instituto se alzó imponente frente a él. Dio un suspiro mientras esbozó una sonrisa radiante antes de entrar.
Un grupo de estudiantes que estaban sentados cerca a la puerta principal de la preparatoria, observaron atentos como NamJoon se dirigía tranquilamente a la puerta de la preparatoria.
—¡Eh! —dijo HoSeok dando un suave golpe a TaeHyung, quien no retiraba su mirada de aquel chico. —Acaso...¿No es ese él que rechazo a YoonGi? — preguntó burlesco. TaeHyung afirmó con la cabeza.
—El mismo... —sonrió a medias
—Pobre ni cómo ayudarle, después de lo que ocurrió ayer... —hablo Jin, mirando a sus compañeros.
—Ademas... YoonGi... No quiere que nos inmiscuyamos... —bostezó JungKook, restándole importancia a los comentarios de sus compañeros.
—Yo opino que YoonGi está usando la psicología inversa —Sonrio SeokJin —quiere que lo ayudemos pero no quiere decírnoslo...
Jin chasqueó los dedos —Tienes razón... De seguro ese chico se está haciendo el difícil —explicó a sus compañeros.
—Pero como ayudamos a YoonGi...—hablo HoSeok
—Simple... sabemos que le gusta leer... Ofrezcamosle el ingresó a nuestro club... Y verás como cae... rendido... —TaeHyung rodó sus ojos al ver el libro que SeokJin había sacado de su mochila. —Este es el próximo libro que leeremos y debatiremos...
—Crees que ¿Acepté? —dudo HoSeok.
—Tú dime quien no puede querer entrar a nuestro club... —respondio.
—Calma —hablo JungKook mirando a sus compañeros —Estan seguros de YoonGi no se enojara...
—No lo creo... Además para eso estamos los amigos... —hablo Jin mirando como NamJoon subía los escalones — Vamos TaeHyung...
—Pero por qué tengo que ir yo... —berrincho TaeHyung.
—Por que si... —halo suavemente al sudadera de TaeHyung.
—ahh bien... —hablo TaeHyung levantándose y siguiendo a SeokJin dejando a HoSeok y JungKook.
NamJoon se detuvo cuando le bloquearon el paso, forzó una sonrisa al encontrarse de frente con el pelirrojo y otro de los compañeros de YoonGi.
—Me dejarian pasar... —hablo tratando de rodearlos.
—Alto ahí chiquillo... —hablo SeokJin, frenando a NamJoon, mientras TaeHyung coloco su brazo derecho contra el marco de la puerta, afortunadamente no había llegado ningún maestro al salón, apenas unos cuantos alumnos que dormían plácidamente sobre sus bancas.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas "YoonNam"
FanfictionJiMin es el mejor amigo de NamJoon y está enamorado perdidamente de YoonGi. Pero a YoonGi le gusta NamJoon. * YoonNam/NamGi * Yaoi ( chico x chico ) * Namjoon = pasivo * YoonGi = Activo * Lamento los errores ortograficos (si ven alguno avisenme) ...