NamJoon suspiró abatido, sin saber que exactamente había hablado JiMin de él, estaba más que seguro que le había comentado "ridiculeces" al amigo de YoonGi, y eso le resultaba molestó y a la vez irritante.
Estúpidos líos amorosos, ¿Por qué lo involucraban a él?
Ingreso al aula e hizo una reverencia y enseguida se encamino hacia su asiento y extrañamente todo el salón estaba en completo silencio; todos los alumnos observaban atentos las hojas que reposaban sobre las bancas inclusive su amigo.
Y entonces lo recordó…
—¡El examen! —exclamó preocupado. Se levantó de su asiento pero no tuvo la necesidad de acercarse al escritorio ya que el maestro que hasta el momento se mantenía en silencio se puso de pie para entregarle la prueba.
—No se altere —Hablo, el maestro de química, entregando la prueba a NamJoon quien al instante regreso apenado a su banca, evadiendo las furiosas miradas de sus compañeros al haber sido interrumpidos en su concentración. —Dispone de un cuarto de hora más para entregar el examen, el maestro de Artes me informó que tenía que entregar un mando...
NamJoon asintió en silencio, conforme con el tiempo extra. No obstante, la tranquilidad se esfumó al recordar que no llevaba consigo la hoja con las respuestas que JiMin le había dado.
Ahora solo le restaba basarse en lo poco que había aprendido durante las clases.
Apoyó el mentón sobre su mano derecha, limitándose a observar con aburrimiento las preguntas de la hoja.
Escribió algunas posibles soluciónes, sin obtener éxito en el resultado, borroneo fastidiado, no se encontraba totalmente concentrado y es que aún de le venía a su mente aquel beso que había... correspondido...
—Ese idiota —musitó al recordar a YoonGi, negando con su cabeza con desesperación.
—¿Sucede algo? —inquirió el adulto con su mirada fija en su estudiante. NamJoon negó enseguida, forzándose a escribir e intentar resolver los problemas del examen, sin duda era uno de los peores días.
(...)
NamJoon entrego el exámen con incomodidad —Hasta mañana profesor... —Dijo mientras rápidamente caminaba hacia la salida, ni con el tiempo extra había conseguido terminar.
—Nam... —llamo —Pensabas abandonarme —reclamo, JiMin, mientras sujetaba el brazo del mencionado.
—JiMin... Pensé que te habías retirado...
—Pues no tontito —sonrio. —¿Como te fue en la prueba?
—Ummh ¿Bien?... —hablo sonriendo con incomodidad —Tengo hambre... Será mejor que nos vayamos...
—Bueno... pero primero hazme un favor —Dijo JiMin sonriendo a NamJoon, mientras agarraba su antebrazo y caminaba halandolo.
—No, no puedo... tengo mucha hambre—Pronuncio vagamente, subiendo los escalones. Al llegar el quinto piso se percató de que JiMin lo estaba guiando a la biblioteca. —ahg... Podemos regresar mañana... tengo muchísima hambre. —repitió por encima vez. Forcejeando el agarre de su amigo, para soltarse.
JiMin giro sus ojos, sin aflojar su agarre. —Solo será un momento... — sonrió JiMin, girándose para mirar a NamJoon. —Entras y sales. Listo.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas "YoonNam"
FanfictionJiMin es el mejor amigo de NamJoon y está enamorado perdidamente de YoonGi. Pero a YoonGi le gusta NamJoon. * YoonNam/NamGi * Yaoi ( chico x chico ) * Namjoon = pasivo * YoonGi = Activo * Lamento los errores ortograficos (si ven alguno avisenme) ...