Cap.6.

4.5K 494 15
                                    

En cuanto sonó el timbre del receso NamJoon se forzó a levantarse de su asiento.
Miró la hoja en su cuaderno antes de cerrarlo, estaba completamente en blanco, al igual que su mente. Y es que aún no podía deshacerse del sentimiento de culpa que cargaba desde él día anterior. De nada servía repetirse que no fue culpa suya si no era del todo verdad.
Pudo haberlo evitado en primer lugar, no seguido al lindo chico de ojos gatunos a su casa.

Dio un suspiro mientras la culpa se transformaba en enojo al recordar que ni siquiera fue capaz de decirle a YoonGi lo que su amigo le había pedido que dijera.

— Te piensas quedar mirando el cuaderno... —Hablo JiMin con una sonrisa mientras se acercaba a NamJoon despertando a este de sus pensamientos.

—No~ Es solo que estaba pensando... —Sonrio mientras guardaba el cuaderno en su mochila.

—Realmente estaba muy pensativo... —Repitio mientras levantaba un libro de la mesa, sabía que  su amigo NamJoon era bastante distraído por naturaleza pero éste día en particular estaba actuando demasiado extraño, perdido.

—Perdón —suspiró hondo, mientras formaba una amplia sonrisa.
JiMin negó con la cabeza reprobatoriamente —Discúlpate con el profesor que te ha estado observando a cada jodido minuto para ver si te dignabas a mirar la pizarra... —Sonrio.

—¡Ah! Por eso...No queria venir hoy... —confesó NamJoon frunciendo suavemente sus labios labios.
JiMin arqueó una ceja ante el comentario —¿Te sientes mal?—pregunto preocupado por su amigo.

—Solo me duele la cabeza... —respondió neutral, encogiéndose de hombros. Lo mejor sería no mencionar nada de lo ocurrido a su amigo, al menos hasta que se sintiera seguro de hacerlo. Tenía miedo de que JiMin lo odie. Después de todo no quería perder la amistad de éste.

—Entonces vamos salgamos... Se un remedio para que te deje de doler la cabeza... —lo apuró tomándolo de la mano.

Aquella acción había tomado desprevenido a NamJoon quien no tuvo opción y corrió detrás de su amigo.

—Iremos a la biblioteca —anunció con una sonrisa triunfal.

—¿La biblioteca?... —repitio mientras JiMin afirmaba con la cabeza. —No puedo, tengo que hacer tarea —se justificó, retrocediendo lentamente. Sabía que la biblioteca estaba a pocos metros de la sala de música y definitivamente él no iba a ir, si eso significaba volver a ver a YoonGi. Y él solo quería olvidar todo relacionado a ese chico. ¿Por qué era tan complicado hacerlo?Tal vez se sentiría más tranquilo una vez que YoonGi se graduará entonces no lo vería más y continuaría tranquilamente con sus estudios como lo hacía antes de lo ocurrido.

JiMin dio un suave empujón provocando que NamJoon avancé los pasos retrocedidos. Sin duda se estaba comportando muy extraño —Vamos NamJoon... tú amas la biblioteca... Deja de ser tan esquivo —lo sujetó del brazo antes de que el mencionado consiguiera responder comenzó a harlo por el pasillo para llegar a la puerta de la biblioteca.

— No soy esquivo, además no es un buen día para entrar a la biblioteca...—alegó con molestia.

—Lo es... Siempre es un buen día para ti...

—Vamos JiMin si tu quieres ir... Ve... Yo no quiero ir... Además no creo que me necesites... —berrincho.

JiMin lo soltó al instante para verlo a los ojos.

—De hecho si te necesito —sonrió de medio lado. —Me dijieron... que hoy YoonGi vendrá a la biblioteca... Y Tú... Bueno... Quiero que te encargues de distraer a los amigos de YoonGi mientras yo me acerco a él, es sencillo... ¿Verdad?

Me Gustas "YoonNam"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora