Al día siguiente, NamJoon aun seguía en su cama.
Al no encontrar una buena excusa para contarle a su amigo, había optado por una solución más sencilla, no asistir ese día a clases, al menos se tomaría ese tiempo para pensar con claridad en que decirle a JiMin no quería que este se pusiera triste.
—NamJoon~ —oyo la voz de su madre e inmediatamente cubrió su rostro con la almohada y fingió estar dormido.
—NamJoon, cariño... aún... Duermes... —dijo mientras daba unos leves empujoncitos al hombro de su hijo—Levantante... Cariño llegarás tarde... —Dijo pero al no ver reacción en su hijo, optó por quitar la almohada y la manta con la que su hijo se tapaba.
—Levanta-te... —hablo forzando a que su hijo soltara la almohada.
—Cinco minutos más, YoonGi...—dijo y abrió sus ojos.
—¿YoonGi? —preguntó su madre desconcertada — ¿Quién es YoonGi —fruncio su entre cejo mientras NamJoon se levantó de golpe —YoonGi es... Un... ¿amigo?... —dijo mientras se se golpeaba mentalmente, como aún podía recordar su nombre... se sintió mal por no poder olvidar a aquel bastardo que solamente se había aprovechado de él.
—Oh con que un amigo — dijo su mamá mientras lo miraba fijamente, ella siempre sabia cuando su hijo le mentía era su madre después de todo NamJoon había estado nueve meses en su vientre, así que conocía a su hijo a la perfección y esta no era la excepción el rostro afligido de su hijo gritaba la palabra mentira.
—Si...
—Y bien... ¿dime por qué no te querías levantar? —Pregunto pero al no oír respuesta de su hijo volvió a hablar —Haber... Dime... ¿Que pasó, Cariño? ¿Por qué no quieres ir a la preparatoria? —inquirió, sentándose junto al mencionado, este negó con la cabeza y una bella sonrisa iluminó su rostro.
—No es nada, Es... solo que JiMin... Mesclo un químico diferente a la formula que el profesor nos había entregado y la fórmula exploro, ambos nos reímos pero el profesor nos ordenó limpiar los baños y el laboratorio... — comentó bajando su cabeza rezando para que su mamá le creyera.
—Acaso es... eso lo que te preocupa...
—Un poco... —dijo con una sonrisa.
—O es acaso que tus has roto algo... Por qué ahí si que...
—No rompí nada... mamá...
—¿Seguro?
—Si...
—Entonces que esperas levantate... —Dijo con una sonrisa mientras se levantaba de la cama —Niño malo...
—¿Q-qué? ¿Por qué? —Pregunto asustado.
—Por que no pusiste la alarma —Dijo con una sonrisa mientras salía de la habitación.
—Ah~ Mejor me voy alistando —hablo el peli-negro, dirigiéndose al baño para asearse. Aún le dolía la cadera y su espalda sin contar que entre sus piernas se sentían recorer algo pegaso, era una sensación molesta e incómoda.
Pero él tenía la culpa, no había excusa para justificar sus actos.
En primera por qué no debió seguir a YoonGi hasta su casa, pudo haber esperado otro día o simplemente evadirlo hasta que su amigo estuviera presente.
Su segundo error fue entrar a una casa de un desconocido, cuando pudo esperar pacientemente desde la puerta y decirle todo desde ahí, y en tercera ¿Cuál era la tercera?, ya no importaba, el daño estaba hecho y con ello la traición a su mejor amigo, que idiota era.
— "Hey" ¿NamJoon?
—¿Eh? —NamJoon detuvo sus pasos al escuchar la voz de JiMin. No tenía el suficiente coraje como para girarse y mirar a su amigo, pero que haría, tenía que hablar.
—NamJoon despierta... —hablo JiMin moviendo sus manos por los ojos de NamJoon.
—Ah, hola, estaba distraído —dijo observando la radiante sonrisa de su amigo que inmediatamente él se encogió de hombros y JiMin enarcó una ceja inspeccionando a detalle el rostro de NamJoon.
—Algo andaba mal —Murmuro y NamJoon abrió sus ojos.
—¿Qué pasa? —inquirió nervioso, retrocediendo unos pasos.
—Te noto extraño —admitió JiMin sonriendo.
—Es la Resaca —dijo en voz baja.
—¿Cómo? —JiMin pregunto al no haber escuchado lo que su amigo había dicho pero NamJoon no lo repitió, así que solo sonrió. —Y... Bueno ¿Qué no piensas decirme como te fue ayer? —NamJoon sintió una sensación de miedo recorrer su cuerpo.
Tenía que pensar en algo y rápido.
—N-no... pude decirle nada... —dijo Finalmente.
—¡¿QUÉ?! —hablo sorprendido.
—Si... Es que... — Intento hablar pero en ese intentante paso una pareja de novios al lado de ellos.
NamJoon suspiró aliviado, Ya tenía una idea.
—Parece que tiene novia —mintió, tratando de zafarse de una vez por todas de las posibles interrogantes de su amigo.
—¡¿Qué ?! —volvio a exclamar y NamJoom se apenó, sin saber que más decir. —No es posible —continúo JiMin mientras fruncia el ceño y apretaba sus puños con fuerza. Para él YoonGi era su primer amor, le gustaba desde que entró al instituto y nunca lo había visto cerca de ninguna chica, solo cerca de sus compañeros aun que eso no eliminaba la posibilidad de que frecuen a alguna mujer fuera del colegio.
— Lo siento... JiMin...—Hablo NamJoon con arrepentimiento.
— Bueno... olvidalo... gracias Nam...—dijo JiMin con una sonrisa, como si aquella cuestión no fuera tan importante, de todas formas no era culpa de NamJoon que YoonGi se enamorar de esa mujer.
Si tan solo supiera como era ella.
—NamJoon... y viste quién era esa chica que se metió por los ojos a YoonGi... —Pregunto mientras NamJoon bajaba su mirada y negó suavemente con la cabeza.
—No la viste... —hablo curioso pero NamJoon no dio respuesta. —De seguro es alguien horrible... —agrego mientras caminaba hacia el salón.
NamJoon se detuvo antes de entrar al salón, JiMin tenía razón equella "chica" era horrible.
💕🐭Continuará...🍃
~°•°•°•°•°•°•°🌼•°•°•°•°•°•°•~
💕🍃Gracias por leer...💖
🍃Se los agradezco un montón, hermosas personitas que me leyeron.
Y no olviden de comentar son mi fuente de inspiración, lindas personitas.💘🍃💕
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas "YoonNam"
FanfictionJiMin es el mejor amigo de NamJoon y está enamorado perdidamente de YoonGi. Pero a YoonGi le gusta NamJoon. * YoonNam/NamGi * Yaoi ( chico x chico ) * Namjoon = pasivo * YoonGi = Activo * Lamento los errores ortograficos (si ven alguno avisenme) ...