Cap.2.

5.6K 595 93
                                    

NamJoom sonrió nervioso, mientras intentaba evadir las miradas de sus compañeros que prácticamente lo fulminaban.

—Pe-Perdón, Yo... solo quiero hablar con él —señalo al peli-rojo que se encontraba sentado escribiendo en una libreta.

—Yo... Emm... bueno Ya vuelvo...—exclamó el susodicho, encaminándose hacia el peli-negro mientras esté hacia una reverencia de disculpas —Siento haber interrumpido —reiteró Nam en voz baja, mientras salía del salón.

—L-lo siento mucho... no era mi intención—se volvió a disculpar.

—Tranquilo... Olvídalo ya se les pasará ¿en qué puedo ayudarte? —dijo el peli-rojo con una sonrisa cuadrada robándose la total atención de NamJoon, JiMin tenía razón el peli-rojo, no era como él pesaba inclusive era más atento y cortes de lo que parecía.

— Es que...— dudó un momento en completar la frase, sonaría idiota decir "a mi amigo se muere de amor por tu amigo". — Es solo...—intentó pensar en una frase más coherente, no podía repetir la barbaridad que pensó.

—¿Es Solo?...

—Es Solo que...Mi amigo quiere conversar con uno de tus amigos —al menos lo intento.

— Umm... bueno... Y se puede saber con cual de mis amigos quiere hablar —preguntó, NamJoon cerró sus ojos, JiMin no le había dicho el nombre del muchacho, ¿o si? En todo caso si lo hizo ya no recordaba el nombre.

Tanto esfuerzo para nada.

— No me acuerdo del nombre— admitió avergonzado.

El peli-rojo no pudo evitar explotar de risa y es que se le era inevitable no hacerlo, el muchacho tenía una torpeza muy tierna.

—Tae... deja de jugar y... —la voz quedó en el aire cuando el muchacho de cabello color azul se acercó hacia ellos.

—A YoonGi-hyung, perdona —Dijo el peli-rojo mientras se limpiaba unas cuantas lágrimas, forzándose a dejar de reír.

NamJoon alzó la mirada con alivio y lucidez —así se llama, YoonGi...—anunció con una sonrisa radiante mientras, cerraba sus ojos y despeinada los cabellos de la parte trasera de su cabeza.

TaeHyung recuperó la postura, intentando no reír más —Así se llama él...—concluyó con un firme movimiento de cabeza señalando a su amigo.

—Y Tú... —YoonGi se acercó un poco más para ver de frente a NamJoon — ¿Cómo sabes mi nombre? —preguntó, arqueando una ceja.

NamJoon dejó de frotar su cabeza y abrió sus ojos —Porque Ji... —las palabras se esfumaron de su boca al contemplar al apuesto muchacho frente a él.

Altura promedia, cabello azul y una mirada esotérica, seductora.
Ambos se admiraron en completo silencio, nada incómodo para ambos pero si para TaeHyung quien después de un instante fingió toser, rompiendo el silencio incómodo en la cual se encontraba —Bueno, se supone que yo ya compli... ahora es tu turno de hablar...—dijo mirando a NamJoon e inmediatamente se despidió mientras le giñaba un ojo y al mismo tiempo sonreía coquetamente.

—Kim NamJoon ¿Verdad?— dijo el mayor con aire galante, llamando la atención del mencionado.

NamJoon dejo de mirar al peli-rojo y centro su atención al peli-azul — Amm... si —respondió dudoso. —¿Cómo sabes mi nombre? —preguntó.

—Coincidencias... Es normal saber los nombre de los recién ingresado de este año...—puntualizó sin demostrar mayor interés.

NamJoon observo con más detenimiento el semblante reflexivo y serio de YoonGi, acompañado de una mirada gatuna que hacían resaltar su semblante, que lo observaban detenidamente adornados con un negro profundo en sus iris, casi podía jurar que las pupilas del peli-azul estaban dilatadas provocando una mirada profunda, la palabra atractivo le quedaba corto, dio un suspiro ahora entendía los múltiples y patéticos suspiros que su amigo sufría siempre a la hora del descanso.

Me Gustas "YoonNam"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora