—JiMin... —Menciono NamJoon mirando fijamente al mencionado, interrumpiendo por completo a YoonGi.
—Hey no... me ignores... —Regaño Yoongi sosteniendo el antebrazo de NamJoon, sin percatarse de los dos chicos en las escaleras.
—Ten cuido —Dijo NamJoon alejando la mano de YoonGi de él, intentando disimular la situación.
—Jo-Jonnie... —Ingento sonreír, JiMin, sin saber que más decir o que hacer, nunca se imaginó encontrarse con YoonGi de esa manera tan... sorpresiva.
—Asi... Emm —NamJoon paso su mano por los cabellos de su nuca.— YoonGi-Hyung, él es mi amigo JiMin... —Menciono NamJoon bajando su mirada, mientras YoonGi lanzaba una mirada sin mucho interés a JiMin, no entendía por qué razón NamJoon había dicho aquello.
—Ho-Ho-la... Me-Me llamo... Park JiMin...—Tartamudeo, sintiendo sus mejillas ponerse rojitas.
YoonGi suspiro cansado mirando a JiMin percatamdose de que su amigo, TaeHyung, estaba detrás de aquel chico.—Hola un gusto ¿JiMin-ah? yo me llamo Min YoonGi... —hablo cortésmente, con una sonrisa más que forzada, aquel chico había interrumpido su charla con NamJoon.
—YoonGi-Hyung mucho gusto... —Sonrio JiMin, bajando su cabeza, cuántas veces había soñado llamarlo de aquella manera.
— Hey tú no que te ibas a ir —Hablo YoonGi ignorando por completo a JiMin, centrándose su amigo.
—Pues si... —Sonrio el de sonrisa cuadrada —...Pero me olvidé del libro de Biología y regrese... —Hablo mientras miraba a YoonGi y a NamJoon al mismo tiempo —Pero tú tampoco estás tan mal acompañado... —Murmuro, intentando descifrar del por qué NamJoon se había puesto muy nerviosos.
—¿Qué? No te alegra que NamJoon-ah me viniera a buscar...—Hablo sin pensarlo e inmediatamente NamJoon se atoró con su saliva —¿Estas bien? —pregunto al instante NamJoon asistió.
—Toma... —Hablo TaeHyung subiendo los últimos escalones, entregando a NamJoon la botella de agua que tenía entre sus manos.
—Eh... Gracias Hyung...—Asistio suavemente mientras tomaba un poquito de agua para después devolver la botella a su dueño.
—Beso indirecto... —Murmuro JiMin, provocando que NamJoon se lleve un mal trago.
—¿Qué?
—¿Qué es eso de beso indirecto? —pregunto YoonGi con cierta curiosidad.
—Emm... Lo dije o lo pensé... —sonrio mientras bajaba su mirada.
—Lo dijiste... —Respondio NamJoon.
—Bueno... —Murmuró con cierto temor, mordiéndose la lengua por haber dicho aquello, sin pensarlo, creía que lo había dicho en voz baja, sin embargo no fue asi.—...Un beso indirecto... es cuando la boca de alguien toca algo que ya ha sido tocado por la boca de otra persona...
—Y eso... ¿Que tiene de especial? —Argumento YoonGi.
—Es que... Lo diferente es que a la persona no le molesta compartir con esa persona y de igual forma a la otra persona no le causa ningún tipo de repulsión aceptar lo que esa persona le ofrece...—Sonrie con incomodidad esperando que su explicación haya sido suficiente, pero al ver la cara confusa de YoonGi, siguió con su explicación —Por ejemplo: Tae-Hyung bebió de la botella de agua que después compartió con NamJoon y él tomo un poco de agua de la misma botella... Para después regresarla a Tae-Hyung quien la volvió a aceptar sin ningún tipo de desagrado...
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas "YoonNam"
FanfictionJiMin es el mejor amigo de NamJoon y está enamorado perdidamente de YoonGi. Pero a YoonGi le gusta NamJoon. * YoonNam/NamGi * Yaoi ( chico x chico ) * Namjoon = pasivo * YoonGi = Activo * Lamento los errores ortograficos (si ven alguno avisenme) ...