°Cap.1°

11.6K 978 759
                                    

Kaminari cerró la puerta de su habitación con un gran y sonoro golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaminari cerró la puerta de su habitación con un gran y sonoro golpe. Se apoyo en esta mientras soltaba grandes jadeos de cansancio, y sus mejillas ardían a muerte. Hoy después de clases mientras todos se dirigían a los dormitorios Denki no paraba de ver la espalda de Sero. Atento a descubrir cada minúsculo detalle que cada vez lo hacía más perfecto ante sus ojos. Para nada fue disimulado al hacerlo, aprovechando que era el último de sus compañeros, lo miraba descaradamente. Sólo que olvidó un pequeño detalle, esta vez no era del todo el último. Un Kirishima muy apresurado salía apenas de la entrada de la U.A. Se había quedado un poco más por llevarle unos papeles por Aizawa a Present Mic, y por eso salía un poco más tarde que los demás. Miró a Kaminari y aceleró el más el pasó dispuesto a saludarlo e iniciar una conversación, hasta que se percató de la extraña mirada que le dedicaba a su amigo pelinegro. Presto más atención y empezó a analizar la situación.

Kaminari ya llevaba un tiempo comportándose bastante extraño. Casi ni se juntaba con ellos en los recesos o para almorzar en la cafetería. En las clases estaba más distraído de lo usual y ya no se quedaba en la sala común después de clases, si no que más bien se iba rápidamente a su habitación a hacer quien sabe que, porque dudo mucho que estuviera estudiando o haciendo tareas. También evitaba cualquier tipo de contacto con Sero, algo que Kiri noto aún más extraño, y más cuando ahora lo estaba mirando de esa manera.

"¿Será que se enojó con nosotros?" "¿Los dos se pelearon por algo y no los quieren decir?" "¿Acaso Denki ya no nos quiere?"

Estas y otras preguntas más se pasaban por la mente del pequeño Kiri que intentaba darle una explicación a esta situación.

Ya cuando llegó al lado del rubio puso una mano en el hombro de este, que, como respuesta, pego un gran salto y soltó un grito.

-¡K-KIRISHIMA!- se sonrojo más de lo que ya estaba- ¡¿Q-que no estabas más al frente?!

Este negó con la cabeza.

-¿Porque miras así a Sero?...- pregunto sin rodeos parando en seco. Denki imitó su acción y lo miro- ¿Porque nos quieres lejos?... ¿Acaso nos odias y no nos quieres cerca de ti? Te has estado comportando muy extraño últimamente, más con nosotros...

Un tono de tristeza sonaba en su voz, miro al suelo esperando una respuesta. Rápidamente Denki soltó otro grito de sorpresa.

-¡¡¿QUE?!! ¡NUNCA!- se apresuró a decir captando toda la atención del pelirrojo- ¡No es esa la razón porque estoy así es porque...! Porque... Porque...- empezó a jugar con sus dedos en un intenso de relajarse e inventar una escusa para no decir nada. No era la primera vez que lo hacía, ya había evitado y escapado de responder esto antes.

-Vamos, sabes que puedes confiar en en mi- sonrió radiante, dándole un poco más de confianza.

-No si deba contarte...

-Vamos hombre, voy a apoyarte en lo que sea, no creo que sea tan malo. Además me tienes super preocupado.

Lo miro con más insistencia. En ese momento se dio cuenta de que tal vez, tal vez no sea tan mala idea tener a alguien en quien contarle su problemita. Además, la hermosura de persona que es Kirishima, seguro que le ayudaría bastante. Aún un poco indeciso tomo la muñeca del pelirrojo y lo guió va un sitio más alejado.

Nervioso, se sentó un una banca cerca de un árbol. Kirishima igual se sentó y puso su total atención en Kaminari, que aún jugaba con sus dedos con la cabeza gacha.

-Y bien que-

-Me gusta Sero

Kirishima se ahogó con su propia salida al escuchar las palabras de su amigo eléctrico. Debatiendo si lo que había dicho era verdad, o su cerebro le jugaba una broma se atrevió a decir.

-¡¿Que?!

-Me gusta Sero- infló sus mejillas teñidas de rojo mirando a otro lado. El pelirrojo quedo shockeado al escuchar las palabras que le decía.

¡¿NO QUE EL MEN ESTE ERA UN LOCO PERVERTIDO POR LAS MUJERES?!

No le molestaba en absoluto el hecho que le gustaba un chico, y menos si este fuera Sero, lo que le sorprendió fue su repentino cambio de actitud y, al parecer, su sexualidad. Después de procesar un rato la información-y de ver a un Denki muy preocupado y con ganas de llorar- por fin le dio una de sus más grandes sonrisas. El antes mencionado se calmo un poco y a como pudo le devolvió la sonrisa.

-¡Lo hubieras dicho tantes!

-Es que tenía algo de miedo...

-No debiste, sabes que somos tus amigos y que te apoyaremos. Si no quisieras que Sero se enterara aún seguro lo entendíamos y más bien te ayudariamos- Denki se relajó de dejo escapar leves risitas.

-Bueno no creo que a Bakugou le interese y a la loca de Mina seguro arma un espectáculo y quien sabe que más hace...por ahora sólo quiero que sepas tu ¿Ok?

-Esta bien, pero relájate e intenta actuar más normal que, en serio, todos estamos muy preocupados por ti

-Haré lo que pueda...

-Con eso me basta- suspiro. Se levantó y despidió del rubio, mientras este se quedaba un poco más pensando en que lo que había hecho, no estaba del todo mal, más bien se sentía más seguro de si.

Cuando ya iba cayendo la noche volvió a los dormitorios. Caminó con la cabeza gacha y con los párpados que ya le pesaban hasta la cocina para tomar algo. Soltó un gran y sonoro bostezo; de pronto sintió como algo repentinamente impidió su paso. Perdió el equilibrio y cuando ya iba a caer unos fuertes brazos lo atraparon impidiendo la caida. Se disculpó y miro hacia al responsable quedándose de piedra, casi desmayandose.

-Jaja deberías tener más cuidado Kaminari-kun- Sero lo miro con divertido soltando leves risitas. Denki volvió a perder el equilibrio siendo nuevamente ayudado por el pelinegro, que, ahora lo miraba con preocupación-oye ¿Estás bien?

-S-SI SI E-ESTOY D-DE MARAVILLA JAJAJAJAJSJJSSJ-estaba demasiado nervioso, ya que estaba demasiadooo~ cerca de él- b-bueno y-yo ya me t-tengo que ir a-así que ¡Bye!

Salió corriendo como alma que lleva el diablo y en varias ocasiones se tropezó con sus mismos pies. Ya en su habitación se acostó en su cama jadeante y con con sus mejillas ardiendo a mil. Cubrió su cara con el antebrazo sin poder retener una gran sonrisa.

"Estuvo tan cerca de mi..."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Descarga Eléctrica (Serokami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora