Listos

3.6K 404 162
                                    


"Por favor, abrázame esta noche
Cada vez que recuerdo
Alguien que me ja dejado
Siento que solo tengo
Un lado oscuro en mí 
¿Estoy mejorando? (¿Estoy bien?)"
Taemin, Under My Skin


Busan, Corea del Sur, Abril 5, 2018.

Taemin se encontraba tejiendo una bufanda, se sentía frustrado, deseaba desde mucho tiempo poder finalizar una, y siempre se le dificultaba.

ㅡDedos torpes.ㅡse quejó.

Minho acababa de llegar a casa, y sonrió al ver a Taemin peleando con sus propios dedos, aún con los años no dejaba de hacerlo, para Minho su esposo seguía siendo como un bebé, uno que amaba cada día más y más.

Su esposo estaba tan preocupado por terminar su bufanda, que no se dio cuenta que Minho estaba observandolo, así que se acercó y lo abrazó por la espalda haciendo que se sobresaltara, pero de inmediato, al sentir el aroma de su esposo Taemin sonrió, y se aferró a los brazos que lo abrazaban.

ㅡMin.ㅡsusurró volteandose.

Minho recogió el ramo de rosas que había dejado en el suelo para poder abrazarlo y se lo tendió.

ㅡFeliz aniversario amor.

Taemin arrugo su frente, ligeras líneas se marcaron en ella, y sonrió tomando las flores en sus manos.

ㅡFeliz aniversario Choi Minho, como ves quería darte una bufanda hecha a manos, y pues no me sale...

ㅡLa intención es lo que cuenta tesoro, no necesitas darme nada para demostrar que me amas...

ㅡLo sé, pero es que antes de casarnos, cuando me pediste que lo hiciéramos, hice una lista de regalos, una que te haría siempre, y exactamente para nuestro 16 aniversario, te quería dar una bufanda.ㅡTaemin hizo un puchero.

Minho levantó el intento de bufanda que estaba haciendo Taemin, quería reírse pero sabía que eso molestaría mucho a su esposo, y dieciséis años viviendo casados eran suficiente para saber que tenerlo molesto no era nada bueno, por lo que envolvió la bufanda en su cuello y hizo un corazón con sus dedos.

ㅡMe encanta, ahora quiero que te pongas hermoso para mí, más de lo que lo eres, porque te llevaré a un lugar.

Taemin asintió y se puso de pies, estaba emocionado por lo que Minho le dijo, pero antes de ir a cambiarse se acercó a su esposo.

ㅡEstoy listo, creo que ahora es el tiempo Min.

ㅡ¿De qué hablas amor?

ㅡQuiero que intentemos tener un bebé.ㅡdijo Taemin sorprendiendo a Minho, quien lanzó un grito de emoción.

Tardaron más en estar listos, porque hicieron el amor, uniendo su cuerpo, haciendo una promesa perpetua e infalible, porque se amaban y habían sobrevivido años a pesar de las adversidades,  y así quería que siguiera.

Después de la pérdida de su hijo, Taemin no había querido tener hijos, habia sido demasiado traumatizante para su vida, por lo que no se sintió listo cinco años después, pero su médico le había recomendado esperar un poco, ya que se había enfermado, y su cuerpo no estaba en forma para concebir, cuando finalmente estuvo listo, tuvo que abandonar la idea ya que Minho se encontraba viajando por su trabajo, y no estaban estables como para lidiar con un embarazo, en especial con el temor de lo que les había sucedido años atrás.

ㅡTaemin ¿Ya estás listo?ㅡpreguntó Minho mirándose al espejo.

ㅡSí, ya salgo.

Taemin salió de la habitación y vio a Minho frente al espejo, el moreno seguía siendo hermoso, más con los años, su esposo era como el vino, mientras más viejo, más rico, se acercó sosteniendo una pequeña caja  y se la tendió.

ㅡ¿Qué es eso amor?

ㅡMin, mira y ya, cada vez que me preguntas por algo que te doy, me da la impresión de que crees que te daré un bomba.ㅡse quejó Taemin

ㅡSabes que me has hecho muchas bromas Minnie.

Minho recibió la pequeña caja y la abrió, sus ojos se ampliaron al ver un costoso reloj, el astronomía Clarity Baguette.

ㅡ¿Cómo conseguiste el reloj? Es muy costoso...

ㅡDigamos que me aproveché de algunos favores y te quise sorprender, espero te guste

ㅡ¿Gustarme? Me encanta Taemin, es edición limitada, de hecho ya no hay de estos.

El moreno se acercó a su esposo y lo besó,  sus manos temblaban con el reloj en ellas, no se esperaba eso.

ㅡMe alegra amor, mi felicidad crece al verte feliz.

Minho le tendió una mano y lo miró a los ojos.

ㅡ¿Me acompañas?

ㅡHasta el fin del mundo.ㅡrespondió Taemin.

Se tomaron de la mano y caminaron hasta la puerta, Taemin se había vestido de rojo, sabía que Minho enloquecia cuando usaba ese color, Minho en cambio iba de negro, justo antes de acercarse a la puerta el timbre sono y ambos se detuvieron y se miraron.

ㅡ¿Esperaba a alguien?ㅡpreguntó Minho.

ㅡYo no, incluso Onew y Key están en Japón, y mis demás amistades me avisarian antes de venir a casa.

ㅡDebe ser alguien promocionando químicos de limpieza o se perdió.ㅡseñaló Minho abriendo la puerta.

Taemin se aferró a Minho cuando vio un  joven delante de la puerta, cientos de recuerdos lo invadieron, porque el joven era idéntico a Minho cuando tenía algunos dieciocho años de edad, incluso vio algunos rasgos propios en el joven.

Su mente volvió al 2009 cuando vio un niño de algunos nueve años de edad, con el mismo parentesco de Minho, y ahora alguien así estaba en su puerta de nuevo.

ㅡHola.ㅡsaludó el joven, sonrió y Taemin.

Minho carraspeo, habia sentido la tensión en su esposo, y no tuvo que preguntar para saber lo que pasó por la mente de Taemin, porque el también le pasó por su cabeza, que así pudo ser la apariencia de su hijo, pero no podía mostrarse débil ante eso, porque como pareja habían decidido cerrar esa herida, que ahora parecía abrirse para ambos, muchas veces se imaginaron en silencio a quien se hubiera parecido Siu Min, y quien habría sido su padre favorito, y es que tan sólo le quedaron las fotos que Minho había hecho cuando siguió el médico, donde estaba hermoso y lleno de vida.

ㅡ¿Cómo podemos ayudarlo?ㅡpreguntó Minho.

El joven rasco su cabeza y amplio sus ojos, Taemin se llevo las manos al pecho, era tan idéntico a Minho.

ㅡ¿Puedo pasar?.ㅡpreguntó el joven algo avergonzado.

Taemin miró que llovía y asintió, Minho no se despegaba de su esposo.

ㅡPor su puesto, ahora dinos ¿Estás perdido?

ㅡNo sé cómo decirles esto... Pero... Creo... No, ustedes son mis padres biológicos.

Under My SkynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora