Un gran día

2.6K 280 87
                                    

"El mundo vuelve a la vida y se mueve
cuando la luz azul brilla
siento que estoy vivo Soy más yo mismo

eres un increíble milagro nunca has querido algo más que a mi

Cuando brillas, me convierto en una luz"
SHINee, Alive

Los días habían transcurrido muy rápido, llenos de tensión, dado que Minho estaba preocupado por la salud de su esposo, Taemin estaba inquieto pues no querían perder el caso, además porque tampoco quería que su hijo sufriera en el proceso.

Tanto Jonghyun, Onew, Key, y Changmin irían a apoyar a sus amigos, incluso los tres últimos estarían dispuestos a testificar, porque habían vivido el dolor de los Choi, nadie les contó, ellos presenciaron todo con sus ojos, le tendieron su hombro para que lloraran, sus oídos para escucharles y guardaron silencio cuando sólo querían sentir  una presencia a su lado, porque de eso se trataba la amistad.

Taemin se secó el sudor de sus manos por quinta vez, estaba orgulloso de su hijo, quien se mantenía imperturbable ante la situación, parecía seguro, tanto que le sonreía a sus padres.

ㅡYa es hora.ㅡseñaló Koharu

Minho y Taemin caminando con sus manos enlazadas, detrás su hijo orgulloso de ser hijo de esos dos hombres fuertes y lleno de valores.

Por otro lado se encontraba caminando hasta la mesa de la izquierda Yoona y otras personas más,  mientras que Taemin, Minho y su abogado se sentaron a la derecha junto a Ji Chan Wook, su abogado. Koharu presentó el caso y luego se fue a sentar en una mesa a una esquina cerca de la del juez, quien sostenía en sus manos todas las pruebas concernientes para el caso.

El abogado de la parte contraria se puso de pies e hizo que Taemin fuera a la silla donde le hacían preguntas a los testigos, el esposo de Minho fruncio el ceño y miró a su abogado quien asintió, a Minho no le gustó que llamarán a su esposo y sostuvo su mano.

ㅡ¿Hay algún problema con que Taemin suba a declarar?ㅡpreguntó el juez.

ㅡNo señor.ㅡrespondió Taemin con seguridad.

Le sonrió a su esposo y caminó con seguridad, se enojó bastante al ver la sonrisa en el rostro de Yoona, la muy maldita se atrevía a sonreír en medio del juicio.

ㅡCuando su hijo nació ¿Estuvo usted consciente de que pudo haber un error por parte de las enfermeras y cambiar el bebé?ㅡpreguntó el abogado.

ㅡPerdón su señoria pero esa preg...

ㅡSilencio señor Ji, las intervenciones las hago yo, así que el señor Choi Lee puede responder...

El abogado de los Choi se volvió a sentar, sin embargo no pasó desapercibido la sonrisa en el rostro de Koharu, lo que indicaba que la mujer tenía un as bajo la manga.

ㅡNo estaba consciente de eso, porque es un error imperdonable, que en ningún hospital puede o debe ocurrir, sería una falta de ética e integridad, y se supone que en los hospitales nos deben brindar calidad en sus servicios, están tardando con personas, no con juguetes.ㅡrespondió Taemin haciendo que el abogado comenzará a sudar.

Yoona apretó sus puños, porque había estudiado a fondo la conducta de Taemin, y esa pregunta era crucial en el caso.

ㅡNo tengo más preguntas.

Yoona se quedó perpleja, se supone que su abogado llenará de preguntas a los Choi, pero Holland Se había detenido, y está vez Yoona fue llamada a sentarse, para ser acusada, debajo de la mesa Taemin y Minho tenían sus manos sujetas, dándose ligeras apretadas. Taemin trató de ignorar sus náuseas,  porque el juicio debía de continuar.

Under My SkynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora