Conociendote

3.6K 352 92
                                    


"Me estoy quedando sin aliento, voy a cortar la distancia entre tu y yo
Cuando dices que quieres verme me hace
apresurarme y acelerar un poco más"
SHINee, Good Eveningㅡ

Habían pasado unos días desde que Lucas llegó a su casa, Minho a escondidas de su hijo y su esposo se había puesto en contacto con abogados para reabrir el caso, por lo que se necesitaba una muestra de ADN de su hijo, y claro estaba el no tenía dudas, pero el abogado lo necesitaba como prueba.

Minho se sentía un tanto frustrado, ya que según Jongin, su abogado, las leyes no reabrian casos de más de trece años, por lo que la pelea sería difícil.

ㅡSe podría someter a la justicia la persona que llevo a cabo tal atrocidad si el o ella dan una declaración, y dudo que quieran hacerlo Minho, mientras tanto vamos haciendo la prueba de ADN y yo iré haciendo los trámites.ㅡdijo Jongin palmeando el hombro de su amigo y cliente.

ㅡEsta bien, hablaré con Taemin y con mi hijo.

De camino a casa Minho vio una de las escenas más hermosas, se conmovió tanto, su corazón reboso de alegría, y era que ver a Taemin salir de la tienda de comestibles, y su hijo a su lado, era una bendición, ambos se sonreían, charlaban con tanta naturalidad.

Bajo el cristal del auto y sacó su cabeza agitando sus manos.

ㅡPapá Min.ㅡgritó Lucas corriendo al auto.

Lucas entró su cabeza por la ventana y plantó un sonoro beso en las mejillas de Minho, haciendo derretir, y era que su hijo le estaba dando tanto amor que a veces parecía un sueño, no se creía que estuviera pasando eso.

Taemin hizo un sonido con sus labios tratando de llamar la atención de ambos.

ㅡLas bolsas pesan bastantes ¿Podrían ayudarme?ㅡpreguntó Taemin cuando tuvo la atención de su esposo y su hijo.

Lucas y Minho ayudaron a Taemin a colocar las bolas en el baúl del auto de Minho, porque Taemin había ido en taxi hasta allí, ya que su auto no tenía los neumáticos en condiciones favorables.

ㅡPapi Tae muero por probar tu comida.ㅡLucas hizo un puchero.

Minho miro a Taemin tratando de contener una carcajada sin suerte de hacerlo, porque su risa hizo eco en el auto, sin saber la razón Lucas también comenzó a reírse, muy similar a Minho.

ㅡUstedes dos están de castigo.ㅡsentencio Taemin haciendo que Minho se silenciara de una vez.

Su hijo en cambio seguía riendo y frotándose el abdomen.

ㅡLucas, no querrás estar en los castigos de Taemin.ㅡMinho fingió estremecerse lo que hizo que Lucas tragara.

Al llegar a la casa Minho ayudó a bajar las compras, y no pasaba desapercibido para su esposo que algo lo preocupaba.

ㅡLucas ¿Puedes colorar los vegetales en el refrigerador? Minho y yo llevaremos lo demás.

El más joven asintió y llevo los vegetales con él.

ㅡ¿Qué sucede Minho?ㅡquiso saber Taemin.

ㅡNada.ㅡmintió Minho.

ㅡChoi Minho, te conozco tanto, que hasta los Hola en los mensajes de texto conozco de ti cuando algo te sucede, podria hasta hacerte recordar quien eres en caso de que lo olvides, incluso podría olvidarme de quien es Taemin, pero no quien eres tú.

Minho sabía que era cierto, era transparente para su esposo, y de eso no cabia duda, y esa era una de las tantas razones por lo que lo amaba tanto.

ㅡPasan muchas cosas, pero mejor hablemos en la noche, después de cenar, yo voy a preparar la cena, quiero preservar la raza, tú quédate entretenido a Lucas en lo que yo preparo mi especialidad.

ㅡMinho, Lucas quiere pasar tiempo contigo cariño, así que no te dejará solo.ㅡTaemin fruncio los labios.ㅡ¿Podrías contarle cosas del embarazo? Le gustará mucho.

ㅡSupongo ya tu le has dicho bastante.ㅡdijo Minho con nerviosismo.

ㅡMin, amor yo no he dicho mucho, he querido hacerlo junto a ti, pero estas huyendo, y no quiero eso. ¿Qué te pasa?

Minho bajó su rostro avergonzado, las pequeñas arrugas en sus ojos se hacían más visible cuando achico sus ojos y gimio frustrado.

ㅡEs qué... Tenía tanto miedo a ser un mal padre, me cuestionaba eso todos los días, te veía dormir, y aveces descubrí tu abdomen para hablarle a Siu Min.ㅡUna sonrisa apareció en los labios de Minho al recordar ese tiempo.ㅡLe pedia fuera paciente conmigo, porque era algo nuevo para mí, pero que junto a ti sería el mejor padre del mundo, y ahora ese miedo ha vuelto, nuestro Siu Min está aquí y temo hacer algo que lo aleje.

ㅡPapá.ㅡLa voz de Lucas detrás de ellos los hizo mirar a su hijo.

Lucas tenía el ceño fruncido, era tan similar a su padre que daba miedo.

ㅡUstedes son los mejores, con sólo ver como ustedes se aman, me es suficiente para saber que me hubieran criado de la mejor forma y con el amor más puro, y no tengas miedo, aquí me tienen, Soy su Siu Min, me encanta el nombre.ㅡLucas recogió otra bolsa y volvió dentro.

ㅡAún es un bebé, así que adentro a cocinar y a hablar con Luquita.ㅡTaemin le dio una nalgada a su esposo y caminaron juntos a la casa.

***

Taemin y Lucas estaban sentados, observando a Minho preparar pastas blancas con panesillos de ajo.

ㅡEntonces yo saque quemar todo en la cocina de papi Taemin.ㅡLucas se rio.

ㅡYa lo sabes hijo mío.ㅡMingo levantó el cuchillo y señaló a Taemin.ㅡAprendí a hacer este plato, porque una vez Taemin se antojó de pastas, tenía unos cuatro meses y eran las dos de la mañana, salí a buscarlos pero para nada encontré lo que el quería, frustrado fui a la cocina y comencé a preparar la pasta y me quedó rica, pero tenía miedo que tu padre la rechazara, pero el amor que le puse y el empeño fue suficiente, porque cuando Taemin sintio el aroma de la pasta llegó a la cocina y se comió todo.

ㅡWow ya quiero probarlo.ㅡel estómago de Lucas rugio.ㅡCuentenme más quiero saber más.ㅡLucas estaba entusiasmado.

ㅡTaemin una vez intento hacer mis pastas y casi quema la casa.ㅡMinho comenzó a reír contagiando a su esposo y su hijo.

ㅡGracias.ㅡdijo Lucas.

ㅡ¿Porque?ㅡpreguntó Minho.

ㅡPor ser mis padres, son geniales.ㅡMinho se encogió al escuchar a su hijo decirles así.ㅡPueden decirme Siu Min, es mi nombre, el que ustedes querían ponerme, y me gusta mucho.

ㅡBebe, creciste llamándote Lucas, no te vamos a quitar tu nombre, te puedes quedar con Siu Min como apodo cariño.ㅡTaemin beso la frente de su hijo.

Minho se sentía orgulloso de como Taemin había madurado, porque su esposo parecía que jamás lo haría. Y allí lo tenía, lidiando con una situación que ni el mismo se sentía que podía hacerlo.

ㅡ¿Quieres probar?ㅡMinho le pregunto a si hijo viendolo asentir.

Minho tomó un platillo y sirvió una pequeña porción y se la tendió a su hijo viendo la cara de este esperando alguna reacción.

ㅡHmmm.

ㅡ¿Y bien?

ㅡEstá exquisito pa. Me gusta mucho, creo que podría comerla todo el tiempo y no cansarme.

Taemin sonrió lleno de amor. Porque su hijo acababa de repetir lo que él solo a decirle a su esposo.

***

Dedicado a asashawol113
Y Briannakaisoo

Under My SkynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora