Hola ¿Cómo están? Espero que bien.
Les traigo un nuevo capítulo y bueno una noticia, como saben este Fic ya llegaría a su final, quizás este hubiera sido el último capítulo luego epílogo, pero pensé que de seguro querían ver un poco más de la vida del 2min con sus hijos y los hijos del Onkey e incluso la relación de Lucas y Jungwoo. Por lo que decidí hacer unos capítulos más, obvio no muchos.
Espero les guste esta notícia, y ya sin más que decir les dejo leer.
" Bajo mi piel, mientras estés conmigo cada parte de mi pasado se volverá parte de mi futuro"
ㅡTaemin, Under my skinㅡMinho estaba frente a su ordenador, terminando una presentación para la empresa familiar, se sentía estresado porque con toda la situación de su hijo, el juicio y el embarazo de Taemin, tuvo que descuidar un tanto su trabajo para poner todo de él para con su familia.
Le dio un sorbo a su taza de chocolate caliente, una que Taemin le había llevado hacía unos diez minutos, se sintió un poco mal porque no le dio las gracias a su esposo, pero ya lo haría más tarde, se sobresaltó un poco cuando la puerta de su oficina se abrió y vio a Lucas caminar mirando en todos los rincones rascando su cabeza.
ㅡPapá ¿Viste mi cargador?
El mayor negó volviendo a centrar su vista en el computador, aunque sintió esos ojos mirarlo curioso, respiró profundo y miró a su, que tenía sus labios en una sonrisa tímida y esos ojos tan similares a los suyos, era su hijo y de Taemin, se cruzó de brazos y se recosto del sillón.
ㅡ¿Qué sucede Siu Min?.ㅡpreguntó Minho.
Porque Choi muchas veces llamaba a su hijo por el nombre que él y Taemin habían elegido para él, y otras tantas como se llamaba, y hacia poco su hijo había cambiado de apellido, pero conservó su nombre, Lucas, Choi Lucas.
ㅡQuiero tener una cita con Jungwoo appa y pues quiero consejos, ya sabes, que puedo y no hacer.ㅡlas mejillas de su hijo se tornaron rojas.
ㅡ¡Embarazalo y ya!.ㅡexclamó Minho con una sonrisa.ㅡA Taemin y a mi nos encantaría ser abuelos, ya es hora.
Lucas se quedó con la boca abierta ¿Estaba bromeando su padre? Sintió todo su cuerpo arder, porque aún no había dado un paso más con Jungwoo, a parte de caricias y besos, bueno una que otra veces los labios de su novio iba más abajo de su ombligo, pero no diría aquello, jamás.
ㅡMinho ¿Qué clases de consejos le das al niño?.ㅡTaemin había estado en la puerta escuchando todo.ㅡSí Key se entera podría matarnos a todos.
ㅡPues ya sabes que resultó con nosotros, te hice un bebé y puff, caiste rendido.ㅡMinho se puso de pies y caminó hasta Taemin.
ㅡChoi Minho, deja de decir estas cosas, sabes que te amaba desde mucho antes de eso, es mejor que comencemos a hablarles otras cosas de nosotros a Lucas, por ejemplo mostrarle el álbum de fotos y los vídeos cuando te ponías a hacer rap en la escuela.
Minho se puso pálido recordando esos momentos, Lucas en cambio los miraba con curiosidad.
ㅡYo quiero ver eso.ㅡcomentó su hijo emocionado.
ㅡ¡No! No y no, eso se quedará en el baúl hijo mío.
ㅡChoi Minho, Lucas debe ver eso amor.ㅡTaemin hizo un puchero y se dio la vuelta corriendo afuera.
ESTÁS LEYENDO
Under My Skyn
FanfictionTaemin y Minho esperaban con ansias la llegada de su primogénito, a pesar de ser muy jóvenes para ser padres, se sentían que era lo mejor que les podría pasar. Sin saber que el destino les jugaría una broma pesada y que su bebé moriría al nacer. Sin...