"He querido ser abrazado así desde hace mucho tiempo"
ㅡTaemin, Sayonara HitoriㅡAbrazado a su hijo los recuerdos se apoderaron de Taemin, llevándolo a aquel día que se enteró que estaba embarazado, a la felicidad que lo embargo de saber que junto al hombre que amaba habían creado una nueva vida y es que lo consideraron una bendición a pesar de no estar en la mejor condición.
Dejando que su mente vagara también recordó en como escuchó su llanto por primera vez, y cuando lo vio nacer, su cabello oscuro y esos ojos curiosos que amo, fue uno de los mejores momentos de su vida, porque pensó que valió la pena cada noche incómoda sin poder dormir, sus malestares en los primeros tres meses, mas incontables veces que iba al baño, porque algún día sostendria a su bebé en sus brazos.
No obstante, jamás pensó que lo tendría abrazado ya a punto de cumplir dieciséis años de edad, cuando creía que lo habia perdido.
ㅡMi bebé.ㅡTaemin acaricio el rostro de Lucas.
Minho estaba conmocionado, siempre intento en su mente buscar un rostro para su hijo, porque se había imaginado saliendo a las calle con él, enseñándole a sobrevivir en un mundo difícil, pero que se aseguraría de darle lo mejor, y ahora se sentía que había perdido tanto.
ㅡ¿Quiénes te criaron? Quiero hablar con ellos.ㅡla voz de Minho no fue nada amable.
Taemin deslizó una mano por las piernas de su esposo y lo miró preocupado.
ㅡMin, amor nuestro hijo está vivo.
ㅡYa lo sé Taemin, pero no crees que merecemos una explicación. ¿No sufrimos suficiente por todo? Alguien nos privó de tanto, que no se como reaccionar...
Lucas fruncio el ceño preocupado, entendía a Minho, pero sentía que su padre no se alegraba de que estuviera allí, y eso lo entristecio.
ㅡYo... les diré todo lo que sé, pero porfavor no le hagan daño a mi madre adoptiva, ella fue muy buena conmigo.
Taemin no perdió detalle de que su hijo sólo se había referido a su madre adoptiva y no a Minho, por lo que preguntó.
ㅡ¿No tuviste un padre?
ㅡSí, pero el murió en un accidente cuando yo tenía algunos cinco años de edad.ㅡdijo viendo a sus padres.
ㅡOh cielo cuando lo siento.ㅡTaemin abrazo a su hijo pensando se sentía dolido por la pérdida, porque para ese entonces, el era un niño que no sabía que no era hijo de quienes lo criaban.
ㅡNo se preocupe, recuerdo poco de él.
Minho se puso de pies, Taemin elevó su vista y se puso de pies también, Lucas lo imitó quedando en medio de ambos.
ㅡLo siento Lucas, pero no puedo dejar que esto se quede así, eres nuestro hijo, y te alejaron de nosotros, de la peor forma, yo quiero justicia.ㅡMinho apretó sus puños.
Minho se alejó dejando a Taemin a solas con Lucas.
ㅡLo siento, yo creo que no debi venir.ㅡel menor bajo su rostro.
ㅡPequeño, hoy tu padre y yo estamos de aniversario, nos casamos por ti, nos amabamos tanto, pero no estaba en planes una boda, pero al saber que tu venías en camino, nos casamos, fuiste el mejor regalo para los dos.ㅡlos ojos de Taemin se llenaron de lágrimas.ㅡY hoy has vuelto como una bendición, mi bebé, mi Siu Min.
Lucas extendió sus manos hasta tocar el rostro de su padre, limpiando sus lágrimas.
ㅡNo llores, papá.ㅡpidió tratando de ser fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Under My Skyn
FanfictionTaemin y Minho esperaban con ansias la llegada de su primogénito, a pesar de ser muy jóvenes para ser padres, se sentían que era lo mejor que les podría pasar. Sin saber que el destino les jugaría una broma pesada y que su bebé moriría al nacer. Sin...