Epílogo.

3.2K 265 148
                                    

"Las palabras se marchitan, así que te daré mis sentimientos. Eres tú.
Es solo para ti, verdad, llena mi corazón."
Taemin, Truth

Taemin colocó una flor en el traje de Minho y lo vio tomar una bocanada de aire, estaba nervioso y ansioso.

—Min, respira y deja los nervios, es la boda de nuestro hijo, no la tuya.

Su esposo sonrió y apretó las mejillas de Taemin.

—Lucas es nuestro primogénito, y hoy ya va camino al altar, el tiempo ha pasado volando, me siento demasiado feliz por esto.—los labios del moreno temblaron.

—Nos estamos poniendo viejos.

Seis años habían pasado desde que Jade nació, Lucas se había graduado de la escuela de medicina, un médico general que apenas comenzaba su especialidad en pediatría, porque amaba los niños, el y Jungwoo se habían prometido casarse cuando Lucas terminara sus estudios.

—Su amor es muy bonito y puro, se han esperado por mucho tiempo, y hoy es el gran día.

Taemin asintió y se miró en el espejo, estaba perfecto con su traje negro al igual que Minho, su esposo lo abrazó y depositó un beso en su cuello.

—¿Sabías que te amo?.—susurró Minho dejando más besos en la piel de su esposo

—Por supuesto tonto ¿Como no amarme? Mírame.—se señaló así mismo en en el espejo.—Soy perfecto.—aduló bromeando.

Se tomaron de la mano y fueron en busca de su hijo, quien esperaba sentado y jugando con sus dedos, con los años su primogénito maduró más, su parentesco con Minho también aumentó, de hecho, era un poco más alto que su padre, Jade estaba a su lado hablándole.

—Siu Min, no estés temblando, mira, si quieres yo puedo casarme por ti y tú entrarás dejando las flores, así te vas a relajar.

Lucas sonrió y acarició la barbilla de su hermanita.

—Eres una princesa muy linda y buena, no estaré nervioso solo porque tú estarás ahí.

Jade sonrió y aplaudió, corrió al lado de sus padres al verlos llegar y tomó la mano de ambos.

—Ya es hora.—indicó Minho.

Siu Min asintió levantando, recibiendo un cálido abrazo de sus padres, el viento era cálido, la tarde era hermosa, los rayos del sol cayendo le daban un toque romántico al lugar, mejor dicho a la playa, porque decidieron casarse así, una boda pequeña, solo asistida por los familiares y el fiscal que los casaría, y aunque los colegas de Lucas y amistades de Jungwoo quisieron ir, entendieron la privacidad de los futuros esposos, por lo que días antes le habían hecho una sorpresa y los colmaron de regalos.

Taemin acompañó a su hijo hasta el altar, caminando bajo las luces aqua hecha por la decoración de lightstick, Lucas recibió un beso en la frente de su padre y una sonrisa grata, una que quería ver siempre, sentados en espera se encontraban Onew, Jonghyun y Minho, el anciano elevó sus pulgares aprobando la boda, por otro lado estaba Koharu y también Changmin, quienes mantenían una amistad cercana con los Choi, por lo que no podían faltar a la boda, de hecho, Koharua sería quien  los casaría, así que con su sutileza sin igual, pasó al frente.

También se encontraban presente algunos primos de Minho y de Key junto a sus parejas. La hija de Kibum pasó al frente, sosteniendo una rosa en sus manos y recitando el poema de Gustavo Adolfo Bécquer, Amor eterno.

—Podrá nublarse el sol eternamente; 

podrá secarse en un instante el mar;
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal.—la hermana de Jungwoo hizo una pausa colocando la rosa en el traje de Lucas.—Todo sucederá! Podrá la muerte 
c

Under My SkynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora