"Fácilmente me perdí
te perdí en este camino"
ㅡSHINee, Farewell My loveㅡEl tiempo siempre transcurría como debía, los segundos seguían su curso al igual que los minutos y horas en el reloj, sólo que en algunos momentos esos segundos parecían horas y las horas parecían eternas, así se sentían los Choi en ese momento.
La sala estaba en tensión, porque a pesar de que pudieran ganar los Choi, existía una poca probabilidad de que ganara Yoona, algo que Taemin no resistiria, en especial porque ella tenía la custodia legal de su hijo, al menos hasta que esté sea mayor de edad faltaban dos años para que su hijo fuera mayor.
ㅡPase lo que pase estaré contigo amor, estaremos juntos.ㅡaseguró Minho a su esposo.
ㅡEso lo sé cariño, pero no quiero que ella gane.ㅡTaemin estaba al borde de las lágrimas.
El juez comenzó a levantar unos papeles y alguien del jurado se puso de pies y le entregó otra nota más. Lucas estaba asustado, no quería volver con Yoona, a pesar de que la mujer no había sido mala, pero cambió, quizás su conciencia no la dejó tranquila, porque él muchas veces la encontró hablando sola, o hablando de su hijo fallecido, y quería testificar, pero no había sido llamado a hacerlo, por lo tanto sólo le quedaba esperar, esperar y darle apoyo a sus padres, porque aunque ellos no lo supieran, verlos mal le rompía el alma.
Y se podría decir que era un tanto extraño, porque el chico no había sido criado con los Choi, pero no existía nada más fuerte que los lazos forjados por la sangre y el amor, y él fue un hijo deseado, lleno de amor desde el vientre, porque Taemin y Minho se amaban, desde que eran dos adoslecentes inmaduros y aún lo hacían y lo seguirían haciendo, y todo ese amor inundó a su hijo, era parte de ellos.
ㅡEn vista a los resultados y pruebas daré el veredicto final de este caso...
Taemin dejó de respirar, Minho se mordió la lengua, pero no sentía dolor alguno, era como si estuviera bajo los efectos de un sedante. Im Yoon-ah se mantenía derramando lágrimas de cocodrilo, fingiendo ser inocente cuando en realidad no lo era.
ㅡTe juro que si ese juez falla a favor de Yoona me verán, porque los mataré a todos.ㅡdijo Key colocando ambas manos sobre la mesilla.
Lucas escuchó lo que dijo el padre del chico que le atraía y tragó grueso, porque Key era muy celoso con su hijo, así que jamás podía enterarse de los besos que compartían los jóvenes.
ㅡCalmate Key, no puedes hacer un espectáculo aquí.ㅡsusurró Onew acariciando la espalda de su esposo dando miradas tímidas a su alrededor.
ㅡTaemin y Minho van a ganar.ㅡseñaló Jonghyun cruzando sus brazos.
ㅡ¿Porque lo dice suegro?
ㅡEstas viejas canas no están demás, la experiencia me lo dice.ㅡJonghyun sonrió con su mirada brillante mirando al juez.
El juez se puso de pies mirando a la acusada y también a la parte no acusada y tomó una bocanada de aire.
ㅡSe está hablando de hurtar un bebé, más el fallecimiento de otro sin saber la causa, aquí llevo conmigo que Lucas es hijo de Choi Minho y Lee Taemin, y un testimonio anónimo de alguien del hospital que ayudó con lo sucedido cuando el hijo de los Choi nació, también las amenazas que se le hicieron a esta persona en caso de que hablara algo.ㅡel juez hizo una pausa para volver a mirar los papeles.ㅡY finalmente sin más que decir, tengo suficientes pruebas para dar el veredicto final...
Había comenzado a llover, a través de las ventanas altas se podía apreciar la lluvia salpicando los cristales, Taemin y Minho estaban apretando sus manos muy fuertes, esperando las últimas palabras del juez.
ESTÁS LEYENDO
Under My Skyn
FanfictionTaemin y Minho esperaban con ansias la llegada de su primogénito, a pesar de ser muy jóvenes para ser padres, se sentían que era lo mejor que les podría pasar. Sin saber que el destino les jugaría una broma pesada y que su bebé moriría al nacer. Sin...