Jade

2.4K 235 65
                                    

"Sólo amor derrite mi frío corazón. Que he mantenido oculto bajo mi piel"
Taemin, Under My Skin



Los días, semanas y meses pasaron muy deprisa, Taemin se encontraba en una habitación, teniendo contracciones, en su derecha estaba Minho, ayudando con las respiraciones, y a su izquierda Lucas.

ㅡNo lo puedo creer, seré hermano mayor, Dios, mi hermanita nacerá hoy.

Taemin sonrió en medio de una contracción, el dolor aumentaba en cada momento más, cuando una enfermera y el médico que había llevado el historial de Taemin llegaron, la pareja no pudo evitar sentir temor, pensar en el pasado, lo que sucedió con su hijo.

ㅡVamos, ya es hora.ㅡcomentó el médico.

Con ayuda de su hijo, su esposo y la enfermera, Taemin se sentó en una silla de ruedas y fue llevado por un pasillo, junto a Minho.

ㅡLa enfermera Go  le entregará la vestimenta para que pueda entrar a quirofano.ㅡMinho asintió.

Pero no logró alejarse mucho, porque su esposo le tomó de la mano y sollozo.

ㅡNo me dejes Min, tengo miedo.

Minho se arrodilló delante de su esposo y tomó sus manos.

ㅡMirame amor, todo saldrá bien, conocemos al doctor Gong desde hace tiempo, no nos sucederá lo que mismo que con Siu Min, así que ve, yo iré en breve.ㅡMinho besó a su esposo y se separó cuando lo sintió tensarse.

El sufrimiento que sentía Taemin, también era suyo, su cuerpo sufría al sentir al hombre que amaba con dolor, sólo esperaba que las cosas salieran bien, que su niña fuera saludable. Con suma rapidez se vistió con la bata quirúrgica y corrió al quirófano.

Para cuando volvió, estaban colocando la anestesia a Taemin, le sonrió cuando lo ayudaron a acostarse en la camilla, como parte del protocolo los médicos cubrieron el área, Taemin no podía ver nada, tenía frío y estaba asustado, sintió fuerzas cuando Minho acarició su rostro.

Los minutos se hicieron eternos, ambos estaban desesperados, ya querían que su bebé saliera, pero no duró más, no hasta que la bebé lloró, con mucha fuerza, Taemin dejó caer lágrimas de emoción al igual que Minho.

ㅡFelicidades papás, es una niña hermosa.

Minho estaba viendo a su hija, seguía llorando, la enfermera la envolvió en una manta y se la mostró a Taemin, el médico sonrió bajo la mascarilla.

ㅡSostén a tu hija Minho.

ㅡ¿Pu-puedo?

La enfermera asintió, y escuchó al moreno sollozar, porque ni él ni Taemin pudieron tener el privilegio de tener así a Lucas, se lo habían arrebatado de las manos cuando menos lo esperaban, Minho miró a su bebé, y su pequeña le devolvió la mirada, dejando de llorar y quejarse cuando su papá comenzó a hablarle.

ㅡHola Jade, bienvenida mi princesa.ㅡsusurró Minho.

ㅡMe gu-gusta Jade.ㅡla voz de Taemin fue débil, llamando la atención de Minho.

Taemin estaba pálido, sus ojos se habían cerrado, lágrimas seguían saliendo de sus ojos.

ㅡDoctor ¿Qué pasa con mi esposo?

La enfermera de antes se acercó a Minho, haciendo que le entregará el bebé, porque debía de vestirlo y hacer el registro, Minho lo entregó con recelo, lleno de preocupación por su esposo.

Under My SkynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora