"Lo que me llama desde muy lejos.
¿Es luz o oscuridad?"
ㅡOnew, BlueㅡㅡLo siento yo...ㅡLucas se detuvo de hablar y fruncio el ceño.
ㅡLucas...ㅡla mujer quiso acercarse, pero al ver a Minho retrocedió asustada.
Lucas se acercó más a Minho, quien se quedó mirando la mujer delante de él y la reconoció, porque jamás olvidaría el nombre ni el rostro de quien le dio la peor noticia de su vida.
ㅡ¡Tú!.ㅡexclamó Minho lleno de irá.Yoona fingió no conocer a Minho, se arregló el pelo y le sonrió a Lucas.
ㅡMi niño, te he llamado mucho ¿Donde has estado? Vamos a casa.ㅡintentó sujetar la mano del muchacho
ㅡNo toquesa mi hijo desgraciada, o te juro que te...
ㅡPapá...ㅡla voz de Lucas hizo a Minho detenerse.
Su hijo era muy joven aún, no quería exponerlo a la realidad del mundo, no aún, apretó sus ojos y recibió a Lucas en su costado, quien miraba a la mujer lleno de emociones.
ㅡNo te hagas que no conoces a mi padre, sabes muy bien lo que hiciste.
Minho sentía que su cuerpo temblaba, quería destrozar esa mujer con sus manos, hacerla pagar por todo lo que le hizo.
ㅡLucas ¿Porque eres tan mal agradecido? Yo te di buena educación, el tamaño que tienes y todo. ¿Que hicieron tus padres? Nada, ahora quieren fingir una familia perfecta cuando no te conocen.
Una bofetada hizo que la mujer se fuera al suelo, y se llevará una mano al lugar golpeado, Minho se quedó congelado al ver a Taemin allí, parecía cegado de la ira, los ojos de sus esposo estaban inyectados de rabia y lágrimas.
Taemin intentó lanzarse sobre la mujer pero Minho lo sujetó, lo que ella aprovechó para levantarse y correr.
Lucas intento ir detrás de ella pero Minho se lo impedio
ㅡSueltame Minho, Sueltame.ㅡgrito Taemin tratando de librarse de los brazos fuerte de su esposo y correr.
ㅡCalmate Taemin, estoy tan afectado como tú.ㅡMinho bajo la voz.ㅡPero no quiero que Lucas nos vea así.ㅡTaemin se tranquilizó un poco, pero su cuerpo temblaba.
Unos minutos antes, Taemin había texteado a su hijo para saber cómo iban las cosas con Minho, había salido de la casa de Key y se quería unir a su esposo y a Lucas, su hijo le había dicho donde estaban, por lo que el rubio llegó allí, justo en el momento en que veía a la mujer que le había dado la peor de las noticias a su esposo.
Y no se detuvo a pensar cuando llegó a su lado y le dio una bofetada, pero Minho tenía razón, además su hijo había sido criado por ella, y lo más probable es que le tuviera algún tipo de afecto, comenzó a temblar en los brazos de su esposo.
ㅡYa amor, estaremos bien.ㅡMinho lo abrazo con fuerza mirando a los ojos de su hijo haciéndole señas de que fuera a por agua, porque su esposo tenía un ataque de pánico.
Minho no pudo evitar ir al pasado, recordar los días en los que creía que perdería hasta su matrimonio, porque Taemin no dejaba de querer buscar un culpable a la pérdida de su hijo.
Lucas volvió con una botella de agua y la abrió.
ㅡPapá, toma un poco de agua.ㅡacercó la botella hasta Taemin quien tomó un sorbo y sonrió con nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Under My Skyn
FanfictionTaemin y Minho esperaban con ansias la llegada de su primogénito, a pesar de ser muy jóvenes para ser padres, se sentían que era lo mejor que les podría pasar. Sin saber que el destino les jugaría una broma pesada y que su bebé moriría al nacer. Sin...