¿Estas seguro?

3.2K 327 145
                                    

"Vivo en esas huellas, de todo lo
Que tus manos tocaron.
El brillo del sol, es ahora el brillo del
Atardecer. Cuando la oscuridad llegue
Te buscaré a ti que te has convertido en estrella. Yo seré tu luz."
I Will fight for you, Keyㅡ

Taemin había quedado de ir a la casa de Kibum y Onew, el mayor estaba en Japón haciendo unos  encargos para Key, por lo que sólo estaban él y su hijo, quien ya tenía unos diecisiete años de edad, además de su hija de doce  años Kim Soo Ahn.

Al llegar tocó el timbre, y no pasó mucho tiempo para que el hijo de Key abriera la puerta, Taemin le sonrió y el joven, tan hermoso como sus padres les sonrió.

ㅡHola tío Taemin.ㅡsaludo el rubio.

A pesar de que Taemin no fuera familia de Key y Onew, se llevaban como si lo fueran, por lo que el hijo de los Lee/Kim le decían tío a Taemin y a Minho.

ㅡHola Jungwoo ¿Cómo estás?

Taemin le dio un fuerte abrazo al hijo de su amigo y entró en la casa, Key llevaba un delantal y estaba atareado en la cocina, llevaba su pelo un poco corto y castaño, le sentaba muy bien el look.

ㅡHasta que al fin Lee Taemin se acuerda de mi.ㅡKey hizo una muesca y fue con una galleta de avena hasta su amigo.

ㅡUn gustó verte Bummie.ㅡKey introdujo la galleta en boca de Taemin y le dio un abrazo fuerte.

ㅡTe ves muy feliz Taemin, pero también me doy cuenta que tienes mucho que decirme, así que suelta todo.ㅡKey movía sus manos de un lado a otro.

ㅡMe gustaría que nos sentaramos, así te digo mejor.

ㅡPor supuesto.ㅡKey se quitó el delantal.ㅡJungwoo.ㅡgritó.

ㅡ¿Sí Omma?ㅡsu hijo llegó corriendo.

Taemin sonrió al escuchar a Jungwoo decirle omma a su mejor amigo, todo había comenzado como un juego y al final el chico se había quedado con la costumbre.

ㅡPrepara una limonada para Taemin y para mí, porfavor.ㅡKey apretó las mejillas de su hijo y le hizo seña a Taemin para que lo siguiera.

La casa de Key tenía mucho tonos rosas, y aún así se veía hermosa, con una decoración sencilla y exótica, su amigo si sabía cómo ser único.

ㅡTodo con detalles.ㅡpidió Key al sentarse.

Taemin sacó su teléfono y busco las fotos de Lucas y se la pasó a su amigo, quien abrió sus ojos como plato.

ㅡSantos cielos, pero si es idéntico a Minho.ㅡexclamó el mayor.

Taemin asintió, y por primera vez desde que llegó su hijo se rompió, y lloro desconsoladamente, Key preocupado corrió al lado de su amigo y pensando lo peor comenzó a hacer preguntas.

ㅡ¿Te engañó Minho y tiene un hijo?

El menor negó.

ㅡEs mi hijo, mi Siu Min.ㅡexpreso en medio de las lágrimas.

ㅡ¿Qué?

Key comenzó a pensar con rapidez y intuyó lo que pasó.

ㅡMalditos médicos, se la verán conmigo, porque haré de su vida un infierno, se metieron con mis bebés y ya verás...

Key se puso de pies y tomó la llave de su auto, camino tan deprisa que casi hace que su hijo derrame las limonadas.

ㅡKey, espera.ㅡTaemin corrió detrás de él y lo sujetó.ㅡPrimero hablemos.

Under My SkynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora