"Me haces volar cuando estoy contigo"
ㅡTaemin, MarsㅡLa pareja de esposos se levantó ese domingo más temprano que de costumbre, sacaron todo lo que habían comprado previamente para la sorpresa que le tenían a su hijo, porque la noche anterior, después de que Lucas se había dormido, Minho fue por un bizcocho de vainilla y dulce de leche, el favorito de su hijo, además de por algunos globos, porque las demás decoraciones Taemin las había adquirido con antelación.
ㅡ¿Crees que le guste?.ㅡpreguntó Taemin en un susurro.
ㅡ¡Sí! Le gustará bastante.
ㅡEso espero.
Tenían varios carteles y varias cajas con regalos, y uno que Taemin sabía que el chico amaría.
ㅡ¿Estamos listos?.ㅡinquirió Minho.
El más joven asintió y tomó el pastel en sus manos, no sin antes mirar el reloj, el aparato marcaba las seis de la mañana, así que nerviosos, porque era el primer festejo que pasaban con su hijo, caminaron hasta la habitación del menor, Taemin le entregó el pastel a su esposo y abrió la puerta entrando con los globos, no sin comenzar a cantarle el típico cumpleaños feliz.
Lucas se despertó con las voces de sus padres, se sobresaltó al ver la sorpresa, la sonrisa y felicidad de sus progenitores, se emocionó bastante, porque nunca había tenido una sorpresa, aplaudió moviendo su cabeza de un lado a otro hasta que terminaron de cantar.
ㅡFelicidades Siu Min, espero que disfrutes mucho tu día, y que te gusten las sorpresas que te tenemos.ㅡseñaló Taemin tomando un poco de pastel y dejándolo sobre la nariz de Lucas.
ㅡGracias appa.ㅡLucas se abrazó a Taemin.
ㅡEspero que tú, mi querido hijo, seas tan feliz como te lo propongas, que este nuevo año que tienes a partir de hoy, sea con más sabiduría, que nos ames más, así como lo hacemos contigo, que cada día nos des la oportunidad de mostrarte cosas nuevas y tú con nosotros, te amamos pequeño.ㅡestá vez habló Minho.
ㅡTambién los amo papá.
Taemin sacó un sobre de sus pantalones y se lo tendió a su hijo, estaba un poco nervioso, porque no sabía cómo Lucas se tomaría esa información, porque habían quedado de hacer ciertas cosas juntos, pero creyó que hacer aquello sólo y con motivo de su cumpleaños estaría bien.
ㅡ¿Qué es?
ㅡSólo míralo.ㅡcomentó Minho.
Su hijo rompió el sobre y fruncio el ceño cuando vio la nota, sus manos temblaron con emoción, Lucas saltó de la cama y abrazó a sus padres al borde de las lágrimas.
ㅡ¿Cómo sabían que yo quería entrar a esa universidad?
Taemin y Minho de miraron complacidos.
ESTÁS LEYENDO
Under My Skyn
FanfictionTaemin y Minho esperaban con ansias la llegada de su primogénito, a pesar de ser muy jóvenes para ser padres, se sentían que era lo mejor que les podría pasar. Sin saber que el destino les jugaría una broma pesada y que su bebé moriría al nacer. Sin...