"Me hace sentir inquietó muy dentro
De mí. Había una parte de mí que era innecesaria y lejos de mí yo ideal
Y la he arrancado yo mismo a la fuerza"
ㅡTaemin, Under My Skinㅡ
Lucas estaba sentado sobre la cama de Jungwoo, estaban jugando a verdad o reto. Taemin y Minho habían ido al médico para revisar su embarcado y su hijo se había quedado en casa de Onew y Key, para Felicidad de los jóvenes Kibum estaba comprando la cena junto a la hermana menor de Jungwoo, lo que los dejaba solos en casa.
ㅡ¿Verdad o reto?ㅡpreguntó Jungwoo mordiendo sus labios.
ㅡReto.ㅡdijo rápidamente Lucas acercándose a Jungwoo.
ㅡTe reto a que me...
El corazón de Lucas dio un vuelco, estaba esperando eso por horas, esa oportunidad de pasar a algo con Jungwoo, porque sintió un flechazo por El hijo mayor de los Lee/Kim y no era amistad como sus padres...
ㅡ¿Se puede saber que hacen tan juntos ustedes?ㅡchillo Key sosteniendo un cucharon.ㅡY ¿A qué ibas a retar a Lucas? Dime Jungwoo.
ㅡA que me ayudará a hacer mis tareas omma.ㅡdijo rápidamente Jungwoo mintiendole a Key porque claro que quería pedir que Lucas lo besara.
ㅡEse es mi hijo, me alegra que fuera eso.ㅡKey salió y volvió enseguida.ㅡAhora sean niños buenos e incorporen a la niña en sus juegos.ㅡempujó con cuidado a su hija dentro y de señaló los ojos y luego a Lucas y a Jungwoo.
Jungwoo se puso de pies y se cruzó de brazos.
ㅡA ver hermanita ¿Cuánto quieres para que nos dejes solos?
La pequeña se levantó y le habló en secreto a su hermano mayor y este asintió e hicieron promesas con sus pulgares y ella salió de la habitación dejando a Lucas y Junwoo solos, quienes seguirían con su juego, y quien sabe con que más.
***
En el hospital Taemin y Minho se encontraban viendo la sonografía de su bebé, estaban absortos viendo esa imagen en la blanco y negro, que parecían un puntito, pero que muy bien sabían era su pequeña bendición viviendo en aquel vientre, y eran tan amado o amada.
ㅡEs un milagro Min, estoy demasiado feliz.
ㅡYo igual.ㅡse tomaron de la mano y salieron del hospital.
Ambos sabían que no sería fácil, porque una parte de ellos tenía la historia se repitiera, y lucharán porque no sucediera, está vez tendrían un bebé y no lo perderían, la historia no se volvería a repetir, Minho abrió la puerta del auto y ayudó a Taemin a colocarse su cinturón y aunque el más joven siempre se quejaba que no debía de hacerlo, el moreno besaba la mejilla de su esposo y lo ignoraba, porque amaba ser atento con él y eso no cambiaría jamás.
ㅡLucas querrá saber todo lo que pasó en el hospital, debimos traerlo.ㅡTaemin sacó una barra de queso de una bolsa plástica y comenzó a comerla.
Minho arrugo su nariz, porque no le gustaba ese tipo de queso, ni el olor de este, pero todo sea por mantener a su esposo feliz, comenzó a conducir y llevó una mano hasta el plano vientre de Taemin y lo acaricio antes de volver la mano al volante.
ㅡLo sé, pero no es la última vez, él estará en las próximas, sabes que hoy debemos ir a la primera citación para el caso, y sólo estaremos nuestro abogado, la jueza, tú y yo.ㅡexplicó Minho colocándose sus lentes de sol.
ESTÁS LEYENDO
Under My Skyn
FanfictionTaemin y Minho esperaban con ansias la llegada de su primogénito, a pesar de ser muy jóvenes para ser padres, se sentían que era lo mejor que les podría pasar. Sin saber que el destino les jugaría una broma pesada y que su bebé moriría al nacer. Sin...