"Vivire por ti, viviré por nosotros"
ㅡKey, I Will FightㅡLa cena junto a Lucas había acercado más la pareja a su hijo, en especial a Minho, quien estaba lleno de temores, el pequeño había insistido en lavar los trastes, y era que estaba tan feliz de ewstar junto a ellos, que no se lo creía.
Después de dejarlo en la cama Taemin y Minho se ducharon y se fueron a la cama, habían hecho el amor y estaban exaustos y a pesar de que normalmente se quedaban dormidos y abrazados tras entregarse a sus pasiones, esa noche no fue así.
ㅡVamos Min, habla conmigo.ㅡpidió Taemin con suavidad.
ㅡHe estado viendo un abogado.
Taemin suspiro y se apoyó en su codo para ver mejor a su esposo, quien giro su cabeza viendo a los ojos a su pareja.
Debía reconocer que se sentía algo molesto, Minho le estaba ocultando que había estado viendo un abogado y el sabía la causa, ellos no se ocultaban nada, y por eso Taemin se sintió incómodo, pero no quería que las cosas estuvieran tensas, no cuando el moreno estaba apenas conectándose con su hijo, así que Taemin decidió pasar por alto eso.
ㅡ¿Y?
ㅡSera difícil que se reabra el caso, también necesitamos una prueba de ADN de Lucas y no quiero que el sufra o crea que dudamos de que seamos sus padres.ㅡconfesó Minho
ㅡMin el entenderá, a pesar de su corta edad es muy maduro, sabía que esto pasaría en algún momento, es normal, sólo me da miedo que no podamos hacer justicia, porque eso no lo soportaría.ㅡconfesó Taemin.
Minho atrajo a su esposo a él, apretandolo a su pecho, sintiendo como temblaba bajo sus brazos.
ㅡTienes razón, y lo lograremos, ya verás que sí.ㅡbeso la cabeza de su esposo y comenzó a acariciar su espalda.
ㅡMin...
Minho sintió a su esposo ponerse tenso.
ㅡ¿Qué sucede amor?
ㅡEs que...
Taemin se mordió los labios y comenzó a rascar el torso de su esposo.
ㅡHabla Taem.
ㅡ¿Quiero saber si aún deseas tengamos otro bebé?
ㅡPor supuesto que sí.ㅡafirmó Minho.ㅡ¿Tu no?
ㅡSi, lo quiero, aún no se si lo estoy, y sabes que no nos estamos protegiendo, entonces tenía miedo a que ya no quisieras y ya estar esperando.
ㅡSabes que si fuera por mi ya hubiéramos tenido tantos bebés como si fuera un partido de Fútbol.
Taemin río y se inclinó a besar Los labios de su esposo, nunca se cansaria de Minho, cada día lo amaba más y más.
ㅡMinho...
ㅡHmmm.
ㅡMañana sal con Lucas, llevalo a tu trabajo, pasa tiempo con él, yo iré a visitar a Onew y a Key y les diré todo, porque con todo esto no hemos hablado con ellos, así yo concierto un momento para presentarle a nuestro hijo.
ㅡExcelente amor. ¿Crees que este bien que le diga mañana a Lucas?
ㅡ¿Sobre qué?
ㅡQue queremos reabrir el caso y tener una prueba de ADN.ㅡMinho respiro profundo.
ㅡBueno, el momento te dirá si está bien decirle o no, pero Lucas es muy inteligente y entendera, ya verás.
Minho asintió y se dio la vuelta dejando a Taemin de espalda a él, el menor se acurruco más a su esposo buscando su calor hasta finalmente quedar dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Under My Skyn
FanfictionTaemin y Minho esperaban con ansias la llegada de su primogénito, a pesar de ser muy jóvenes para ser padres, se sentían que era lo mejor que les podría pasar. Sin saber que el destino les jugaría una broma pesada y que su bebé moriría al nacer. Sin...