"El día que refugie tus pequeños hombros de la fría lluvia, para mí
Se siente como si fuera ayer"
ㅡTaemin, I'm CryingㅡㅡNo sé cómo decirles esto... Pero... Creo... No, ustedes son mis padres biológicos.
La vida siempre se encargaba de poner a las personas en situaciones extrañas, y allí se encontraban Taemin y Minho delante de un joven extraño, que alegaba ser su hijo muerto. Dándoles a ambos un golpe de sorpresa y dudas, en especial para Minho, porque el mismo había visto hacía casi dieciséis años el cuerpo sin vida de Siu Min.
ㅡ¿Qué estás diciendo?ㅡpreguntó Minho algo airado.
ㅡMinho.ㅡTaemin acaricio el brazo de su esposo.ㅡVamos a sentarnos y conversar con él.
Minho miro a los ojos a su esposo, y su alma se rompió al verlo lleno de dolor, y era que la llegada del joven los había puesto a ambos en un momento incómodo, en especial porque el chico era idéntico a Minho.
ㅡMe llamo Lucas y se que es extraño que venga así y me presenté y creanme que no lo planifique así, estoy tan nervioso.ㅡel joven sonrió y Minho dejo de respirar unos segundos, era la misma sonrisa de Taemin.ㅡPero no aguanté más, y quise conocer a mis padres biológicos.
ㅡ¿Qué edad tienes?ㅡpreguntó Taemin.
ㅡVoy a cumplir dieciséis en noviembre.ㅡrespondió viendo a Taemin.
Minho se acercó más a Lucas, el chico era más bajo que él, sus miradas se encontraron, el joven realmente estaba nervioso y parecía emocionado, y sin preguntar nada se abrazo al mayor, enterrando su cabeza en su pecho, un temblor recorrió el cuerpo del menor, estaba llorando porque al final después de tanto desearlo, estaba delante de sus verdaderos padres.
Minho quería alejar a Lucas, pero era como si su cuerpo mismo reconociera al joven y quisiera consolarlo, porque se vio a si mismo envolviendo en sus brazos al chico, quien se soltó y corrió a abrazar a Taemin, quien parecía en estado de shock, las mejillas de su esposo se tornaron rosa cuando Lucas lo lleno de besos.
ㅡYo-yo se que no me conocen, ni yo a ustedes, pero son mis padres, y quiero recuperar el tiempo perdido...
ㅡLucas.ㅡTaemin posó sus manos en los hombros del joven.ㅡTe ayudaremos en lo que podamos hacer, pero estos tipos de bromas no se hacen, en especial cuando entras a una casa de casados que perdieron un hijo, vamos a buscar a tus padres.ㅡindicó Taemin.
Para Taemin su hijo había muerto, el no había visto el cadáver de su hijo, pero creía en Minho, quien le suplico que no lo viera, habían cremado el cuerpo y lanzado las cenizas al mar, y allí había terminado todo con Siu Min.
ㅡNo mori papá.ㅡsusurró Lucas.
Una sensación incómoda se apoderó de Taemin, Minho se dio cuenta y se acercó a él e iba a intentar decirle algo a Lucas, pero su esposo no lo dejo.
ㅡMe cambiaron por un bebé que murió, se que soy joven, pero me di cuenta de muchas cosas desde muy temprano, hasta que mi madre adoptiva me confesó todo.
Las piernas de Taemin no pudieron más, Minho lo ayudó a mantenerse en pies, a pesar de él también necesitar ser sostenido.
ㅡ¿E-sta bien?ㅡpreguntó Lucas.
Minho levantó a su esposo en sus brazos, y caminó hasta la sala de estar, indicándole a Lucas que lo siguiera con la cabeza, dejó a su esposo sentado en un mueble y beso su frente.
ㅡEsperame aquí amor, te traeré un te.ㅡindicó Minho.
ㅡVo-voy con usted.ㅡintervino Lucas.
ㅡNo, quédate con Taemin.
Minho se alejó con un nudo en la garganta, y fue a preparar té, porque tanto el como Taemin necesitaban calmarse.
En la sala, Lucas observaba a su padre, le parecía tan bonito y delicado, quería tocarlo, abrazarlo, pero se reprimio, porque sabía que era el culpable del estado de ánimo de su padre, y eso le hizo dudar de si debió mostrarse, o seguir quedando bajo las sombra, muerto para sus procreadores.
ㅡ¿Quiénes te criaron?ㅡpreguntó Taemin.
ㅡFueron buenas personas, se lo aseguro, pero algo me decía que no eran mis padres, y bueno aquí estoy delante de quien me tuvo en su vientre.ㅡbajo su rostro, pero Taemin lo tomó en ambas manos y lo hizo mirarlo.
Ver detrás de las lágrimas era una de las peores sensaciones, porque tú vista se distorsiona totalmente, en cambio las lágrimas te limpiaban el alma, porque las que no se derraman se convertían en nudos en las garganta, y solían ser asfixiantes.
Minho volvió con los té y la escena lo conmovió, le haría pruebas de paternidad a Lucas, así saldría de duda, le tendió una taza de té a Taemin, y al más chico otra bebida antes de sentarse al lado de su esposo.
ㅡHmmm leche de banana.ㅡsaboreo el joven.ㅡEs mi favorita.
Minho miro a Taemin y le tendió un brazo alrededor los hombros, Lucas se sentó delante de ellos, en el suelo, miraba a sus padres con tanta emoción.
ㅡWow verlos a ustedes es como verme en el futuro, me parezco a ambos en especial a usted.ㅡseñaló a Minho.ㅡOh soy yo, está foto es más bonita que la que tengo yo.ㅡLucas sostuvo una fotografía de la mesa de estar y sacó su teléfono y busco una fotografía de el mismo.
Le tendió el teléfono a sus padres, mostrándose a si mismo de bebé, y las dudas se fueron para Minho, porque reconoció a su hijo, y no requería comparar las fotos, porque el mismo la había tomado, y guardaba en su memoria el recuerdo de su primer hijo, a quien había amado más que a nadie, Taemin en cambio reaccionó con rapidez, dejándose caer de rodillas en el suelo, abrazandose a su hijo, mientras las lágrimas salían desconsoladamente de él
Y era que de una u otra forma, la vida le estaba devolviendo lo que insjutamente le había sido quitado, y esperaban que está vez la justicia si hiciera valer lo que pasó, porque agradecía infinitamente que su hijo estuviera vivo, y frente a ellos, pero se habían privado de casi dieciséis años de la vida del mismo.
ESTÁS LEYENDO
Under My Skyn
FanfictionTaemin y Minho esperaban con ansias la llegada de su primogénito, a pesar de ser muy jóvenes para ser padres, se sentían que era lo mejor que les podría pasar. Sin saber que el destino les jugaría una broma pesada y que su bebé moriría al nacer. Sin...