"Estaré esperando, siempre
estaré aquí"
ㅡSHINee, I sayㅡSiu Min o mejor dicho Lucas, estaba ansioso por conocer a los mejores amigos de sus padres, le habían hablado tanto de ellos.
De como Key siempre parecía una diva, o cómo Onew se vivía cayendo en todas partes, y también el carismático padre de la Kibum, siempre llevaba una canción en su corazón y sólia pasarse los días festivos con su único hijo.
ㅡ¿Crees que yo les caiga bien?ㅡpreguntó Lucas por quinta vez.
ㅡYa te darás cuenta, sal y toca la puerta, Minho y yo llevaremos lo que trajimos.ㅡseñaló Taemin.
Lucas asintió y corrió afuera.
ㅡEs un bebé.ㅡcomentó Minho aún sujetando el volante viendo a su hijo correr.
ㅡVaya que sí.
Minho se quitó el cinturón de seguridad y ayudó a Taemin a quitarse el suyo, porque a pesar de los años no dejaba de ser atento con su esposo, al contrario, lo era cada día más, siempre cuidaria de él.
El hijo de Minho y Taemin llegó a la puerta, puso su mejor sonrisa e iba a tocar el timbre, pero la puerta se abrió de golpe y un chico rubio salió corriendo a toda velocidad y chocó contra él haciendo que ambos quedarán en él suelo.
ㅡJungwoo, perdiste.ㅡgritó una niña saltando de un lado a otro.
Lucas miró al chico que estaba sobre él, ambos se habían sonrojado, y comenzaron a reírse.
ㅡVaya que forma de conocerse.ㅡseñaló Key viendo a los muchachos.
El hijo de Key se puso de pies de inmediato, y le tendió una mano a Lucas.
ㅡCon que tú eres el hijo de Minho y Taemin.ㅡKey miró al joven de arriba abajo haciéndolo temblar de los nervios.
Lucas comenzó a retroceder jugando con sus manos hasta chocar con alguien, al mirar atrás se encontró con la mirada divertida de su padre.
ㅡA ver Lucas ¿Hacemos puchero?
ㅡ¿Se-seguro appa?
Taemin estaba con la boca abierta su hijo y su esposo habían hecho algo sin él.
ㅡClaro que sí, como lo practicamos, a la cuenta de tres.
El más joven asintió feliz, Key fruncio el ceño cuando Minho contó a tres y Lucas y el moreno hicieron un tierno puchero, Kibum se sintió tan conmovido al ver esos dos rostros con tanta similitudes, era cálido verlos juntos.
ㅡDe verdad que eres un Choi pequeño.ㅡKey acaricio el cabello del menor de los Choi.ㅡBienvenido.ㅡKey le dio un cálido abrazo.
ㅡVaya que es un mini Minho.ㅡesta vez habló Onew llegando como siempre, al tratar de salir de su casa sus pies se enredaron con la puerta y se cayó.
ㅡNunca cambias hyun.ㅡdijo Taemin divertido.
ㅡBien Luquita, éste es mi hijo, Jungwoo, se mira pero no se toca.ㅡlo presentó Key.
ㅡ¡Omma!ㅡse quejó el mayor de los Lee/Kim
ㅡ¿Qué Lee Jungwoo?ㅡpreguntó Key entornando sus ojos.
ㅡEstas hermoso hoy...
Todos se rieron con el comentario del hijo de los Lee.
ㅡ¿Y yo qué? A mi nadie me presenta, soy Kim So Ahn, la hija más pequeña de la diva de mi omma y de el señor que siempre de vive cayendo, Lee Jinki alias Onew, y tengo el mejor abuelo del mundo, está dormido ahora ¿Quién se apunta a llenarle la cara de caricaturas?
ESTÁS LEYENDO
Under My Skyn
FanfictionTaemin y Minho esperaban con ansias la llegada de su primogénito, a pesar de ser muy jóvenes para ser padres, se sentían que era lo mejor que les podría pasar. Sin saber que el destino les jugaría una broma pesada y que su bebé moriría al nacer. Sin...