►Capítulo 10•
Tal como pensó, luego de aquel día YoonGi volvió a la realidad, ya se había herido bastante en el pasado como para someterse a pasar por lo mismo una vez mas. La última vez que confió en alguien le había salido todo realmente mal, cada que abría su corazón lo engañaban, mentían o utilizaban y ya no podía soportar más. Según él, su problema era buscar que lo amaran como el quería amar y siempre terminaba sintiéndose vacío. Cada vez era menos optimista y ya hacía años se había dado cuanta de que simplemente no hay personas buenas, que todos corremos tras nuestras propias aspiraciones y muchas veces no nos importa a quien herimos en el camino.
Aún sabiendo eso, no podía dejar de sentir cosas cuando veía a Jimin, su corazón era terco como él y al parecer también era masoquista, porque una vez mas se había ilusionado... pero debía controlarse, no lo conocía, era un total y completo extraño con el que tuvo la "suerte" de encontrarse esa noche. No confiaba en Jimin.
El menor estaba confundido. Él también sentía muchas cosas por YoonGi: admiración, respeto, cariño de alguna forma y luego de lo que pasó entre ellos también se había ilusionado. La diferencia era que Jimin sí estaba dispuesto a dar y recibir amor, por eso pensó que las cosas cambiarían desde ese día pero no sucedió como esperaba. YoonGi se había cerrado completamente a él, mantenían una buena relación pero no mas allá de lo laboral o la simple simpatía y amabilidad entre vecinos y pareciera que intentaba ser borde.
Jimin no se rendía, quería saber que había pasado para que de pronto el mayor se alejara así... ¿había hecho algo malo? ¿era él el problema?... pero con las semanas, sus intentos por obtener la atención de su hyung se fueron diluyendo. Al principio le dolía que YoonGi hubiera olvidado lo que había pasado entre ellos o que lo hubiera "superado", porque aquel beso significó mucho para él. Poco a poco fue entendiendo que solo uno de los dos pensaba así y decidió desterrar esos sentimientos de su pecho, convencido de que ese ya era un caso perdido y que quizás debía darse la oportunidad de notar a alguien mas.
Hoseok había sido muy atento con él durante esas semanas, siempre intentando sacarle una sonrisa, siempre pendiente de él... Jimin quería sentir por Hoseok lo que había sentido ese día con YoonGi, quería ilusionarse de nuevo y que le correspondieran. Quizás podría encontrar en el pelirrojo lo que tanto buscaba.
Las ultimas gotas de esperanza se evaporaron cuando un día escuchó a sus dos mayores tener una discusión en el depósito de la tienda y ahí entendió todo.
— ¡¿Pero por qué eres así con él YoonGi?! —Hoseok parecía irritado— él responde a todos tus malos tratos con puras sonrisas y miradas tiernas. Antes solo eras borde pero ahora pareciera que quieres lastimarlo... —
— No es tu problema, no te metas en lo que no te incumbe. —
— Claro que me voy a meter por que Jimin me interesa y no puedo soportar que sigas tratándolo como se te de la regalada gana. —
— No es mi obligación besar el suelo por donde camina como lo haces tú. —
— Tsk... simplemente intenta tratarle mejor o directamente no lo trates y ya. —
— ¡Y como hago eso si viniste a meterlo en la tienda, no me dejaron alternativa.! Además de soportarlo aquí también lo tengo de vecino. —Yoongi empezó a subir el tono de voz— Es a ti a quien le interesa, no a mi... creo que yo ya hice demasiado por él. Si quieres protegerlo ve y hazlo, ya no te soporto hablando todo el día de lo bello, lindo, bueno, alegre y todos los adjetivos que se te ocurran, que es Park Jimin. —
ESTÁS LEYENDO
Sweet & Cold ♡1♡| Can You Love Me?.
Fanfiction❣| TERMINADA |❣ Parecía solo un encuentro fortuito, una coincidencia, una consecuencia de sus insufribles actos heroicos. Pero Min YoonGi, aquel joven envuelto en las mil capas de su armadura, pronto descubriría que encontrarse con esa hermosa visió...