→Despedida.

135 15 35
                                    


►Capítulo 13•


Todo pasaba como en cámara lenta, YoonGi dejó correr una semana sin ver a los chicos. No quería tener que lidiar con la parejita, asique solo ponía la excusa de que estaba cansado cuando le preguntaban por que ya no iba al departamento y eso funcionaba... excepto por Jin, quien sabía realmente lo que le pasaba. En una de las tantas llamadas aprovechó de darle unas palabras...

— Te lo dije Min, debías haber actuado cuando todavía tenías oportunidad. Ahora espero que sepas respetarlos aunque al final del día, depende de Jimin lo que vaya a pasar. —

— Lo se Jin, no hace falta que me lo repitas. —

— De todas formas creo que si ustedes deben estar juntos lo estarán algún día. Solo intenta no lastimar a J-hope, puede ser un desastre pero aún así no lo merece... A menos que haga algo estúpido.—

— Si lo hace seré el primero en partirle la cara. —

— Jaja, ya Min... Cuídate y cualquier cosa puedes contar conmigo. —

Para su mala suerte llegó el cumpleaños de TaeTae. Era impensable no festejarlo y todos los años sin falta Jin, NamJoon y J-hope lo acompañaban y ayudaban en lo que hiciera falta. Para YoonGi no había nada mejor, poder regalarle un pastel y lo que sea que su hermanito pidiera de regalo. Esa era su felicidad, ver a Taehyung sonreír y ayudar a su madre era su alegría. Pero sus ánimos este año estaban apagados, solo podía pensar en que Jimin sería un invitado inevitable... Pero por TaeHyung fingiría la mejor de las sonrisas.

Ese viernes pidió su descanso para pasar el día en casa de su madre ayudándola. Prepararon toda la comida y la decoración mientras Tae aún estaba en la Universidad y en la tarde llegaron los demás. La señora Min era muy observadora, se consideraba una mujer sumamente perceptiva y rara vez se le escapaba algo, por eso cuando J-hope le presentó a Jimin, sintió que no estaban en la misma sintonía. También había notado que su hijo desviaba la vista cuando el nuevo integrante del grupo lo miraba y si debían charlar, lo hacían con una sonrisa forzada y tristeza en los ojos.

Casi de inmediato le vino a la mente la charla que habían tenido, YoonGi no le había dicho de quién se trataba pero era más que obvio ahora que veía como actuaba con Jimin. No fueron sutiles... estando todos en la sala, cada vez que Hope intentaba demostrarle cariño a Jimin, el menor se sonrojaba y agachaba la cabeza al mismo tiempo que YoonGi se iba o miraba su teléfono. 

— Hola a todooosss — saludo Taehyung con una gran sonrisa mientras cerraba la puerta detrás de su invitado.

— Hola bebé, ya te estabas tardando. —

— Perdón omma, lo que pasa es que este señorito quiso ducharse y cambiarse primero y nos hizo llegar tarde. —Dijo mientras señalaba al pelinegro detrás de el.

— Discúlpeme omma, pero no quise venir todo asqueroso. —

— Jeon JungKook, me imagine que tendrías la culpa, no puedes no ser un coqueto ¿no? —contestó riéndose, ese niño casi vivía con ellos y aunque últimamente se habían alejado un poco él y Tae, las bromas eran su costumbre.

— Bueno... Te presento Tae, el es Jimin, la pareja de J-hope. —Dijo la señora Min mientras tomaba por los hombros al mencionado.

— Hola mucho gusto, gracias por venir... —lo saludó TaeHyung con una sonrisa.

Sweet & Cold ♡1♡| Can You Love Me?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora