→Aveces se llega un poco tarde.

125 13 51
                                    

►Capítulo 11•


Luego de su charla con Jin no pudo dejar de pensar en lo que sentía cuando veía a Jimin.

Antes de intentar cualquier cosa quería estar seguro de sus sentimientos y si estos eran correspondidos... «¿y si no es así?, ¿y si al confesarme lo asusto y se aleja mas de mi?, ¿y si J-hope realmente esta enamorado?»... eran demasiadas cuestiones de las cuales preocuparse y pocas posibilidades de un "final feliz". Si o si alguien saldría lastimado.

Como siempre busco consejo en su madre, no había nadie sobre la tierra que lo conociera mas que ella, incluso mas que el mismo.

— ¡YoonGi! no me avisaste que venias amor... —ella siempre lo recibía con esa hermosa sonrisa.

— Lo siento ma, necesitaba hablar contigo. —

— Claro amor pasa, te preparo un te de manzanilla y me cuentas todo.. —

Era domingo y la tienda estaba cerrada por lo que tuvieron todo el día para charlar.

— Ay Dios Min YoonGi — dijo llevándose una mano a la frente — debes dejar de pensar tanto las cosas... nuestro corazón puede equivocarse respecto de las personas pero nunca de lo que siente y siempre debemos hacerle caso. —

— Pero ya le hice caso muchas veces omma, siempre salgo perdiendo, tu lo sabes bien, además cada que me pasa todo a mi alrededor se derrumba y no puedo fallarles a ustedes. —

— Amor, yo no siempre estaré aquí y Tae algún día se irá para hacer su propia vida... ¿y tu que harás cuando se momento llegue?. —

— No digas eso, todavía te quedan muchos años para soportarnos. —

— Lo se YoonGi pero sabes a lo que me refiero. Todos necesitamos aunque sea un poquito de amor y la vida me enseño que es mejor arrepentirse por lo que se hace que por lo que no te atreviste a hacer. —Eso mismo le dijo Jin. ¿Se habían puesto de acuerdo?.

— Preferiría que no tuvieras que tomar esa lección, por eso te lo digo. Síguele la corriente a tu corazón y si fallas y te lastimas, simplemente levántate y sigue tu camino. Algún día llegara ese alguien correcto pero para eso tienes que tener el corazón siempre abierto. —Saco a relucir su mas brillante sonrisa mientras acariciaba dulcemente la espalda de su hijo.

— Gracias omma. — charlaron un par de horas mas y luego YoonGi volvió a su casa.

No pudo tomar una decisión al instante pero al menos las cosas iban bien encaminadas en su cabeza.


«•••»


Pasaron los días y todo iba muy bien entre Jimin y J-hope, el menor por fin sentía bonito al estar con él, se sentía cuidado y amado, parecía haber encontrado a esa persona que lo ayudaría a olvidar. J-hope jamás había estado tan contento, Jimin era en lo primero que pensaba en las mañanas y su sonrisa era lo último que recordaba antes de dormir. Todos los días se mandaban tiernos y dulces "buenos días" y "buenas noches", Hoseok ya le había contado casi todo sobre si mismo y ya se conocían bastante bien de gustos y mañas. J-hope estaba profundamente enamorado, encandilado... o eso creía, pues no recordaba haberse sentido así antes. Tanta era su alegría que ya no podía pensar en Jimin lejos de él, necesitaba protegerlo de todo y de todos, que fuera solo suyo, asique esa misma noche le propondría formalizar una relación.

Lo había preparado todo.

(Llamada)

— Buen día Jiminie.

Sweet & Cold ♡1♡| Can You Love Me?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora