►Capítulo 20•
YoonGi casi salto sobre Jimin cuando vio que sus ojitos amenazaban con empezar a llorar, pero como pudo se contuvo para poder acercarse lentamente y tomar sus mejillas, secando las pequeñas gotitas de tristeza que se habían escapado.
— No llores por favor... ¿Por que sigues con él si no eres feliz? —
— No es que no sea feliz hyung —separó las manos del mayor de su rostro— estoy enojado conmigo mismo. —
— ¿Quieres hablar de ello? —
— Yo quiero amarlo como se que el me ama, es un hombre muy bueno y jamás me ha tratado mal pero aún no me siento bien del todo... —
— ¿Y has pensado en estar solo un tiempo? Por lo menos hasta poder entender tus sentimientos. —
— No quiero alejar a los demás solo por esto, me he cerrado al mundo durante mucho tiempo. Quiero sanar pero no puedo hacerlo si me mantengo solo. —
— Quizás necesitas un poco más de tiempo, no creo que forzarte a tener una relación sea la respuesta. —
— No lo se, es extraño y me siento confundido. Estar con el me hace sentir bien hasta que recuerdo que ya no somos solo amigos, pero no me pasa cuando estoy conti... —los labios del menor se cerraron bruscamente y palidecieron por la fuerza con la que se mantenían apretados.
— ¿Con quien? —
— ...
— No importa Jimin, no te preocu... —
— Contigo hyung... no me pasa cuando pienso así de ti. —
YoonGi no supo que hacer, se quedó ahí mirándolo fijamente... por un momento olvido que debía seguir respirando y sintió un zoológico en el estomago pero supo contenerse ante la avalancha de emociones que lo devoró.
Las ganas de comerle la boca a besos en ese momento no le faltaban, pero no podía dejar de pensar en su mejor amigo y todo el daño que le haría si se dejaba llevar por sus deseos.
— Jimin yo... —
— No importa hyung, siento mucho meterte en esto... ¿Siempre termino poniéndote en situaciones complicadas no? —dijo con una media sonrisa en el rostro— de verdad lo siento. —
—No es tu culpa que tu corazón no te haga caso, tu mismo dijiste que no hay reglas en el amor. Yo también me siento mal... lamento sentir lo que siento por ti. —
— ¿Que?. —
—Lo siento tanto... —contestó Yoongi llevándose las manos a la cabeza— Prometí no hacer nada, pero no puedo olvidar todo lo que me pasa contigo, menos si me miras así... —
Jimin no pudo evitar el ya tan conocido sonrojo que lo poseía cuando se trataba de YoonGi, pero esta vez sus ojos volvieron a humedecerse, una mezcla de pensamientos buenos y malos y sentimientos fuertes lo invadieron... ¿Quien podría culparlo por sentirse así?. Estaba triste por Hoseok, feliz por saber que YoonGi seguía sintiendo algo por el, confundido por que su corazón contradecía a su mente y decepcionado de si mismo por lo que estaba a punto de hacer...
Fue él quien mató el espacio que quedaba entre ellos, quería hacerlo, necesitaba hacerlo... estaba siendo egoísta y desalmado tanto con YoonGi por atacarlo como con Hoseok por traicionarlo... Ese beso duró lo que dura un suspiro, pasajero, pero fue suficiente para que todo dentro de él se acomodara, como si de una revelación se tratara supo, en ese mismo instante, que aunque el lo negara su corazón tenia dueño.
YoonGi quedo congelado por la sorpresa y cuando Jimin separó sus labios pudo reconocer en su mirada que no había mas lugar para dudas...
« Lo siento Hoseok »
« Perdóname hermano »
Yoongi tomo el delicado y dulce rostro de Jimin en sus manos y lo atrajo a un nuevo toque, el menor no lo detuvo, no dijo ni hizo nada para evitarlo, simplemente cerro los ojos y dejo caer una última lagrima antes de perderse por completo.
La luna, esa cómplice compañera, era la única testigo de la promesa que estaban haciéndose. YoonGi recostó suavemente el cuerpo de Jimin sobre una de las mantas que había colocado en el suelo, sin despegarse ni un segundo de sus belfos. Lo besó como si hubiera esperado siglos por esos labios y como si nunca más volviera a tocarlos, tan tierno, tan dulce, tan delicado.
Jimin sentía que no cabía en su propio pecho, su piel respondía a cada rose, cada pequeño toque que el rubio le daba, como si su cuerpo reconociera al otro, como si nadie mas pudiera lograr provocar eso en el.
Lentamente YoonGi empezó a despojarlo de su ropa, esperando alguna negativa a su atrevimiento, pero lo que recibió a cambio fueron besos cada vez mas necesitados y un fuerte agarre a su rostro.
Bajó con cautela por la mandíbula del menor, dejando un rastro de tiernos besitos por cada centímetro de su piel, terminando en su cuello y plantando allí una pequeña y casi imperceptible marca. Quería que todo de ese ángel fuera suyo y que nunca mas volvieran a tocarlo.
Jimin se dejó hacer, incluso cuando los labios del mayor bajaron hasta su pecho, atrapando sus pequeños salientes uno a la vez. Todo se sentía correcto, bueno... él era deseado, sabía que YoonGi lo estaba tratando con la mayor de las delicadezas, como si fuera a romperse, sabía que podía confiarle su vida y eso solo hacía crecer lo que sentía por él.
Pero como pasa cuando te encuentras soñando y de pronto vuelves a la realidad, ambos despertaron...
— No podemos... —
— No, no podemos... —
— ¿Que sientes por mi hyung? —
— Yo... creo que estoy muy, muy enamorado de ti Jimin. —
— Voy a hablar con Hoseok. —Fue lo único que dijo el menor antes de dar un último beso al dueño de su corazón y tomar su ropa para luego irse de allí.
YoonGi se recostó sobre la manta, puso sus manos bajo su cabeza y se dedicó a observar a su hermosa cómplice...
Parecía brillar mas que nunca esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Sweet & Cold ♡1♡| Can You Love Me?.
Fiksi Penggemar❣| TERMINADA |❣ Parecía solo un encuentro fortuito, una coincidencia, una consecuencia de sus insufribles actos heroicos. Pero Min YoonGi, aquel joven envuelto en las mil capas de su armadura, pronto descubriría que encontrarse con esa hermosa visió...