→Confesiones.

116 12 33
                                    


►Capítulo 18•


— Ya te había dicho que te daré mi apoyo hyung... no me mires así —dijo Jimin con las mejillas sonrojadas y agachando un poco la cabeza. 

YoonGi estaba de pie en la puerta, con las llaves en mano, sorprendido de ver al menor esperándolo en el pasillo. ¿Como explicar lo que le pasaba en el pecho?, no podía ponerlo en palabras. El pasar juntos esa noche solo hizo que sus sentimientos crecieran, sentía que nadie lo entendía mejor que Jimin. Si antes amaba su forma de ser, ahora no había vuelta atrás, era simplemente irreal, ¿Cómo podía existir una persona tan pura y transparente?... YoonGi por fin no tenía dudas, podía confiar en él. 

A pesar de todo lo que habían hablado la noche anterior, Jimin sonreía como siempre y no dejó de charlar sobre temas triviales durante todo el camino. Por un momento YoonGi pensó que estaba intentando distraer su mente o que quizás no quería darle oportunidad de tocar el tema nuevamente. Aún así amaba verlo sonreír. 

Al llegar al departamento de los chicos, un sorprendido pelirrojo abrió la puerta. Estaba preparándose para ir a trabajar cuando escuchó el timbre, Jimin lo saludó con un casto beso en la mejilla y YoonGi solo le dio media sonrisa antes de pasar. 

— Perdón por venir sin avisar. ¿Los demás ya se fueron?. —

— No, Jin esta en la ducha y Nam aun debe tener los ojos pegados. —Contestó Hoseok. 

— ¿Puedes llamarlos? necesito hablar con todos un momento. —

La sonrisa del pelirrojo rápidamente desapareció al sentir la seriedad en sus palabras y se apresuró a buscar a los demás para luego sentarse los cinco en la sala. YoonGi pudo contarles absolutamente todo con mucha paz porque Jimin, que se había sentado a su lado, le acarició la espalda en todo momento y su apoyo le daba esa tranquilidad. 

Los chicos quedaron sorprendidos y muy dolidos por lo que había pasado con Taehyung, Jin agradeció con un abrazo al menor de todos, por haber estado ahí para YoonGi la noche anterior. NamJoon simplemente se levantó y abrazó al peliverde diciéndole que estaban con él y que todo estaría bien. Hoseok fue el mas impactado, se había quedado sentado pensando en muchas cosas que le molestaban de toda la situación. Estaba furioso con quien sea que le haya hecho eso a Taehyung, estaba enojado consigo mismo por no haberse dado cuenta (de nuevo) que algo le había pasado a su amigo y que por eso se había ido temprano del trabajo el día anterior, y por ultimo, aunque en verdad no quería sentirse así y sabiendo que no era el momento para sus celos, estaba molesto por la cercanía entre Jimin y YoonGi. 

— No voy a regañarte por no habérnoslo contado en el momento en que te enteraste, te conozco lo suficiente como para saber que lo hiciste para que no nos preocupáramos. —Dijo finalmente el pelirrojo — Pero quiero que sepas que estaremos siempre para ti aquí y que puedes contar con ello, puedes contar con nosotros. —

— Lo se y de nuevo lo siento, fue gracias a Jimin que estoy ahora hablando con ustedes. El hizo que me diera cuenta de lo que acabas de decirme. —YoonGi dedicó una dulce sonrisa y una mirada tierna al menor, a lo que este respondió negando con la cabeza y sonrojándose. 

A pesar de la situación, todos en ese departamento debían seguir con sus vidas. Aunque quería, YoonGi no podía permitirse faltar al trabajo, tenía que ganar la mayor cantidad de dinero posible ahora que Tae lo necesitaba y no iba a abandonar a su madre con la responsabilidad. Hoseok se ofreció a cubrirlo un par de horas por día para que pudiera salir mas temprano mientras Taehyung estaba en el hospital y aunque se negó al principio, al final terminó aceptando. 

Sweet & Cold ♡1♡| Can You Love Me?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora