→Gracias señora fiebre.

154 15 32
                                    


►Capítulo 8•


¿¡Hyung!?.. ¡Hyung!... res-siste hyung p-por favor... —decía Jimin desesperado, se encontró a YoonGi inconsciente en la entrada de su departamento, totalmente empapado en sudor y volando de fiebre.

Lo arrastró adentro del departamento, y como pudo lo dejó recostado en la cama. Dicen que ante una situación de intenso estrés, el cuerpo reacciona solo y aunque seas una persona débil, la desesperación te hace obtener fuerza de donde no tienes... al parecer eso había sucedido, por que, aunque no era mucho mas alto que YoonGi, Jimin era un debilucho.

— ¡Hola...Hoseok! —

— ¿Jiminie?... ¿Qué paso, estas bien?. — el pelirrojo salió de un salto de la cama cuando escucho la desesperación en la voz del menor.

— Y-yo estoy bien hyung p-pero YoonGi hyung esta aquí d-desmayado y volando de fiebre, p-p..por favor necesito que venga alguien a a..a-a..aa..ayudarme...—

— Ok Jiminie, cálmate, Jin acaba de llegar asique le aviso y vamos para allá. Mientras tanto solo quédate con él, no le va a pasar nada ¿ok?... ya vamos para allá. —

— O-o..o-ok Hyung pero por favor apúrense. —

Si había algo que no podía controlar además de los sonrojos excesivos, era el inevitable tartamudeo que le provocaba encontrarse en situaciones como esa. Siempre tuvo ese problema cuando chico y aunque creyó haberse curado, cuando ocurrió «aquello» el tartamudeo empeoró, pero solo aparecía cuando realmente estaba asustado de muerte.

Respiró hondo dos veces y se sentó al borde de la cama, acercó al mayor hacia él aguantando el peso con su cuerpo y apoyando su cabeza sobre su hombro, dejándolo sentado para poder sacarle la chaqueta y el sweater que traía debajo. Después desabrochó su cinturón, desprendió el primer botón del jean y por último le retiro las zapatillas para al fin dejarlo totalmente acostado, tapándolo cuidadosamente y acolchando las almohadas para que estuviera mas cómodo.

No tenia idea de que mas hacer. Por costumbre buscó un paño y lo remojó en agua fría para poder limpiar un poco el sudor del cuello y rostro de su hyung, recordó que su madre lo hacia para bajarle un poco la temperatura cuando él enfermaba, asique solo la imitó.

YoonGi aun inconsciente emitía leves quejidos, como si intentara decirle algo, pero estaba demasiado débil y delirante como para decir siquiera una palabra, mucho menos armar una frase coherente. Por eso Jimin se sorprendió tanto cuando en el intento de levantarse para enjuagar el paño, sintió cómo el de cabellos verdes lo sujetaba con fuerza por la muñeca.

— ¿J-ji...min? —

— S-si hyung s-soy yo —

— No te va...yas Jimin...—logró balbucear entre jadeos, aun con los ojos cerrados. Parecía estar haciendo un gran esfuerzo y soportando mucho dolor, Jimin no pudo contener las lágrimas.

— No hyung, aquí me voy a quedar —contestó tomando su mano mientras que con la otra daba pequeños toquecitos en su frente con el paño.

En eso entraron en la habitación los 3 amigos de Yoongi y sin perder tiempo Jin se dispuso a revisarlo.

— YoonGi... YoonGi ¿me escuchas?... Jimin, dime hace cuanto está así. —

— Hace minutos escuché un fuerte golpe y cuando salí a ver que había sido lo encontré en el piso. De inmediato llamé a Hoseok asique no paso mucho tiempo...—por suerte el tartamudeo ya se había ido.

Sweet & Cold ♡1♡| Can You Love Me?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora