Cartas

195 30 6
                                    

Ha pasado aproximadamente una semana desde que fui rechazado por tercera vez.

Mis tres vídeos han sido todo un éxito en Facebook, incluso, Jaime y Mike se encargaron de hacerme una página en dicha red.

Oh si, es tan glorioso entrar a Facebook y ver una página dedicada a mí y a Kellin.

No voy a negar que me molesta de sobremanera que insultan a Kellin, diciéndole de cosas por rechazarme.

No me mal entiendan, no estoy diciendo que me alegre ser rechazado por aquel hermoso chico, pero tampoco me alegra que se la pasen insultándolo, y aún sabiendo que fue Jaime quien inició con los insultos.

—Vic, de verdad, debes dejar de perder tu dignidad— dijo Jaime llegando a mi lado— Quiero decir, hay otros chicos que...

—Basta Jaime, no pienso volver contigo— dije dejando de escribir en la hoja color blanco que yo mismo había decorado— Volver contigo sería perder aún más mi dignidad.

—Vic ya hablamos de esto y...— empezó a decir Jaime con un suspiro de por medio— De verdad lo lamento, simplemente pasó.

—Igual conmigo— dije con una sonrisa a labios cerrados— Simplemente pasó que me empezó a gustar Kellin.

—Sabes que son diferentes situaciones y no tienen nada que ver.

—¡Oh si!, tu me engañaste cuando eramos pareja y yo tuve que esperar casi un año para animarme a dar el segundo paso con Kellin.

—¿Sabes qué?— preguntó mientras se levantaba de la banca— Eres un idiota Vic.

—Pero que lindo— murmuré con sarcasmo—.

—No, en serio— dijo mientras dejaba la cámara de vídeo sobre la mesa— Me molestaba de sobremanera que no me pusieras la misma atención que cuando nos conocimos, y ahora me molesta de sobremanera que te estés esforzando más con él de lo que te esforzarse conmigo.

—¿De qué habría servido?— pregunté con mi ceño fruncido— ¿Acaso habría servido para que no fueras y te besaras con esa chica?

—Lo que pasa es que me harté de tu indiferencia— dijo con la intención de hacerme sentir culpable—.

—Vaya paciencia que tienes— comenté con burla— Sólo te duró tres días.

—Vete a la mierda, Víctor — dijo Jaime tomando su mochila y colgándosela al hombro— Te juro que no logro entender que es lo que has visto en Kellin.

—Quizá es que él no ha pensado en engañarme.

—¡Pero todavía ni siquiera son algo!— exclamo Jaime con frustración—.

—A eso mismo me refiero, ¡idiota!, ¿sabes cuánto me ha costado poder dar el siguiente paso con Kellin?

A esta altura de la "plática" me encontraba gritando y llamando la atención de la mayoría de los estudiantes que se encontraban en la cafetería.

—¡No intentes echarme a mí la culpa!— exclamó Jaime con el ceño fruncido— Que no tengas el valor suficiente para pedirle a ese chico que sea tu novio, no es ni culpa.

—Pues entonces deja de meterte en mis asuntos— dije al ver que Kellin se acercaba a nosotros— Y te importa poco si decido esforzarme o no.

—¿Cartas, Vic?— preguntó Jaime incrédulo— ¿Le has estado escribiendo cartas ésta semana?.

Observe a Jaime como si esperarse a que se disculpara y me dijera que todo esto era sólo una idiotez y que ya no tenía sentido pelearnos ahora que ya ni pareja eramos.

NO [Kellic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora