Begging for you

141 31 7
                                    

—Ya lo tienes— dijo Jaime— Pasas a su lado y cuando te vaya a hablar, te volteas hacia a mí.

—¿Y dónde vas a estar tú?— pregunté mientras lo veía con una ceja enarcada—.

—De ese lado— dijo mientras señalaba hacia el final de los casilleros—.

—¿No crees que...?

—No Vic, nada de lo que hagas actuando como el chico malo, se compara a lo que hizo él cuando besó a Matty.

—Pero...

—Además, dejalo que te ruege, siempre tienes que rogarle tú— dijo Jaime con el ceño fruncido—.

—Pues se supone que ese era mi papel en primer lugar.

—Y se supone que su papel era ser el chico lindo y delicado— dijo Jaime rodando los ojos— ¡Ahora! ¡hazlo!

Me dio un pequeño empujón mientras él se echaba a correr por el otro pasillo para llegar al lugar donde habíamos quedado.

Realmente no estaba muy seguro de hacer esto, es decir, el hecho de actuar así me hacia sentir un poco inseguro.

Aunque bueno, de cierto modo, Jaime tenía razón, siempre era yo quien le rogaba a Kellin, y sinceramente estaba un poco cansado de eso.  Pero le había prometido que no me rendiría con él.

Podría decirse que esta era una de mis tantas "tácticas" para pedirle que sea mi novio, aunque bueno, es temporalmente.

Mike me había dicho que se encargaría del ritmo de la canción junto con Jaime y Tony. Confiaba en mi hermano y su novio, no en mi ex.

Aunque tampoco podía decir que Jaime intentaba arruinar mi poco avance con Kellin, al contrario, su ultima idea de darle el beso de esa manera, había servido de mucho.

Me enderece rápidamente y sacudí mis manos ligeramente mientras me preparaba mentalmente para acercarme a Kellin, ya que ya estaba en su casillero.

—Muy bien Vic— murmuré para mí— Con paso seguro y rudo.

Justo en estos momentos necesitaba los comentarios idiotas de Mike o de Jaime.

—Venga— murmuré de nuevo sin poder avanzar— Sólo es Kellin, el chico del que estás enamorado hace un año y no ha dejado de rechazarte.

Inhale aire profundamente y me aseguré de que mi cabello estuviera bien peinado antes de empezar a caminar hacia él.

Mientras caminaba, podía sentir las miradas que algunos estudiantes me dirigían, aunque bueno, en esa semana, yo era el rumor del momento.

Es decir, se notaba que mi actitud había cambiado demasiado, aunque no era un cambio tan drástico.

Podía escuchar cómo es que cesaban los murmullos conforme iba pasando, y algunos estudiantes me observaban atentamente.

Tal vez sólo esperaban el momento en que Kellin volviera a rechazarme.

Kellin volteó un poco confundido al no escuchar tanto ruido como antes, y su mirada no tardó en encontrarse con la mía.

—Hola Vic— saludó Kellin con una tierna sonrisa, intentando llamar toda mi atención— ¿Cómo estás?

—Hola Kells.


Seguí caminando, como habíamos planeado, pero aquella sonrisa tan tierna y esa intensa mirada que me dirigía, me hacían querer detenerme y preguntarle ahí mismo si quería ser mi novio.

Pero comprobé que mi fuerza de voluntad es mayor y no me detuve.

—Estuve pensando si te gustaría salir hoy por la tarde a...

—No puedo— dije mientras seguía caminando y ahora ya le daba la espalda— Estoy ocupado, Kells.

—Uhm... Pero, ¿que te parece si...?

—No— dije mientras llegaba frente a Jaime— Nos vemos luego.

Jaime me guiñó un ojo mientras me sonreía con orgullo y empezaba a caminar a mi lado.

Aun seguía dudando si esto era correcto, aunque bueno, ahora fue Kellin quien me invitó a salir, ¿eso era una buena señal?.





*****
Perdón por no actualizar :c

Pero bueh... En compensación, mañana actualizare dos capítulos :)

So Long And Goodnight

NO [Kellic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora