Hermano

140 22 15
                                    

—Creo que eres un idiota— dijo Jaime— Es decir, siempre has sido un idiota, pero ahora te has superado.

Rodé los ojos mientras intentaba pensar en todo lo que estaba pasando justo ahora en mi vida.

Hace unos días me encontraba buscando nuevos planes para pedirle a Kellin que fuera mi novio, y ahora me encontraba totalmente derrotado dejando que otro idiota le pidiera ser su novio.

—¡Felicidades Víctor Fuentes!— exclamo Jaime aplaudiendo y molestando de nuevo— Has ganado el premio al mejor idiota del año.

—Basta Jaime— dijo Mike rodando los ojos al igual que yo— Si Vic es un idiota, es cosa suya, ahora hay que devolverlo al camino de la sensatez.

—Hablan de mí, como si no estuviera— dije rodando los ojos de nuevo— Aunque bueno, ¿qué esperaban que hiciera?

—Hermano, tu vida se ha vuelto tan dramática que ni siquiera sé si seguir leyendo mi libro o escribir un libro de tu vida.

—Hablo en serio Mike— dije con un suspiro de por medio— ¿Que puedo hacer?

—¡Ir por él!— exclamó Mike mientras golpeaba la mesa y me sobresaltaba—.

—Pero...

—Escucha Victor— dijo Jaime haciéndome callar— Fuiste un idiota conmigo y ahora eres un idiota con Kellin, ¿quieres terminar con Kellin así como terminamos tu y yo?

Negué con la cabeza totalmente aterrado de que eso fuera a pasar y Jaime sonrió un poco satisfecho por mi respuesta.

Mike observó a Jaime con desconfianza y una ceja enarcada.

—¿Qué?— preguntó Jaime—.

—Creí que odiabas a Kellin— dijo Mike—.

—Si, pero ahora me doy cuenta de lo importante que es estúpido para Vic, así que bueno, no puedo hacer nada más que apoyar a Vic.

—Me cuesta creerte— admitió Mike—.

Jaime rodó los ojos mientras se levantaba de la mesa en la que estábamos sentado y tomaba su cosas.

—Les demostraré que no intento sabotear nada— dijo Jaime— Y tu, Vic Fuentes, quiero que te hagas novio de Kellin en cuanto antes.

—¿Qué?— pregunte sin entender nada—.

—Ya lo veras— contestó Jaime guiñándome un ojo mientras se alejaba de nosotros—.

Una vez que Mike se aseguró de que Jaime ya no alcanzaba a escucharnos, se volteó hacia a mí.

—Hermano, tu ex-novio da miedo— dijo Mike— ¿Por qué saliste con él?

—Porque me gustaba eso— admití— Era muy espontáneo.

—Bien— asintió Mike mientras se levantaba y tomaba sus cosas— Vámonos.

—¿A dónde?— pregunté con desánimo—.

—A planear tu próximo intento de propuesta de noviazgo— contestó Mike como si fuera obvio— ¿Qué esperas?

—No creo que sea buena idea, Mike— dije con una ligera mueca de tristeza— Si Kellin quiere estar con Mattt entonces...

—Yo quiero que estés con Kellin— dijo Mike con el ceño fruncido— Matty puede ir a joderse a alguien más, pero tu vas a joderte a Kellin.

Lo observé con una ceja enarcada mientras sentía que una pequeña sonrisa empezaba a formarse en mis labios.

Tengo al mejor hermano del mundo.





****
Dedicado a...

x_Ghost_99x

Porque que le gusta esta historia :')

Y muchas gracias a todxs ustedes por darle mucho love a esta historia.

Ya casi llegamos a las 300 leídas :')

NO [Kellic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora