Encuentro

139 25 11
                                    

Me encontraba nervioso.

Es decir, hacía unos cuantos días que no hablaba tanto con Kellin, además de que, bueno, estaba en depresión y todo eso.

Jaime me había dicho que era un idiota por atreverme a ver a Kellin de nuevo.

En parte, creo que si era un poco idiota de mi parte que quisiera seguir intentando algo con Kellin cuando definitivamente no había algo que rescatar de nuestro intento de relación.

Aunque bueno, sólo estoy malditamente enamorado de Kellin y quiero intentar algo con él.

Me encontraba en el parque, sentado bajo la sombra de un gran árbol que tenia lindas flores de color rosa.

Parecía un buen presagio.

—Vic— saludó Kellin cuando llegó—.

—Hola Kells— saludé con una sonrisa ladina— ¿Quieres sentarte?

Kellin asintió con una leve sonrisa y se sentó a un lado de mí, haciendo que nuestros cuerpos quedaran completamente juntos.

—¿Te gustaron los Post-its?

—Eres tan romántico, Vic— dijo Kellin con una sonrisa en sus labios—.

—Sólo con la persona indicada.

Kellin sonrió aun más y acercó su rostro un poco más para darme un beso los labios.

¡Se sentía como la maldita gloria!

Creo que habían sido varios días en los que ni siquiera nos habíamos atrevido a vernos, y ahora que lo tenía a un lado mío y nos habíamos dado un beso, me sentía en el maldito paraíso.

—Lo siento— murmuró Kellin luego de unos segundos en silencio— Por todo.

No sabía ni siquiera que responder a eso, para empezar, ni siquiera me lo esperaba.

—Se que he sido un idiota— dijo Kellin al ver que me quedaba en silencio— Y sólo para que conste, el rumor que se corrió fue equivocado.

Fruncí ligeramente mi ceño al pensar en lo tonto que había sido al creer lo que había dicho Alex.

—O sea que no lo besaste— dije intentando entender, aunque sonó más como afirmación—.

—O sea, si lo besé pero no fue por mi cuenta— dijo Kellin haciendo una mueca— Matty me besó a mí, pero Jaime sólo dijo que yo había tomado la iniciativa.

—Jaime no fue quien me dijo eso.

Bueno, al parecer era un tonto por creerle a Kellin.

—Jaime era el único que había entrado en la cafetería ese día.

—¿Te gusta Matty?— pregunté yendo directo a la pregunta que me carcomía mi cerebro— Sé honesto.

—No— contestó Kellin— Si me gustara, ni siquiera lo habría terminado.

—Entiendo que estén en un proyecto y todo eso, pero, ¿por qué estar con él y hasta besarlo?— pregunté con mi ceño fruncido y viéndolo fijamente— ¿También es parte del proyecto?

Kellin se quedó callado por un momento, quizás estaba planeando una ingenios respuesta que me hiciera pensar mucho, pero en lugar de eso, me sorprendí totalmente cuando sentí sus labios atacar los míos de nuevo.

—En serio perdóname por todo esto— dijo Kellin separándose de mí— Ni siquiera sé que estoy haciendo.

Junté mi frente contra la suya y cerré mis ojos ligeramente, disfrutando del gran momento, aunque escuchando con atención lo que Kellin decía.

—Sólo sé que te estoy lastimando, tanto a ti como a mí— siguió diciendo Kellin— Y para ser honestos, ni siquiera esperaba que siguieras intentándolo.

—Imagina cuánto me gustas como para no aceptar un "no" por respuesta— dije con una sonrisa— Así beses a todos los malditos hombres del mundo, jamás me rendiría contigo.

—Y yo te pido que jamás lo hagas— dijo Kellin viéndome directamente a los ojos— Jamás te rindas conmigo, por más idiota que yo llegue a ser.

Sonreí ligeramente mientras negaba con la cabeza y me acercaba una vez más para poder unir sus labios con los míos.

¡Mierda! De verdad lo había extrañado tanto.




*****

Dedicaciones a...

YaoliVazquez

OsoLuciernaga

Maikimicalromans

MartusSykes

Muchísimas gracias por apoyarme en mis historias :')

Y bueeh... Ya no odien a Kellin :"v

NO [Kellic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora