Luego de esa gran salida con Kellin, decidí volver a mi casa antes de que flaqueara de nuevo y le pidiera ser mi novio una vez más.
Aunque dejo decir que la manera en la que Kellin se comportaba era un poco más dulce de lo normal, lo cual era un poco raro.
Y bueno, finalmente llegué a ni casa con una sonrisa enorme de oreja a oreja.
—Hola hijo— saludó mi madre en cuanto cerré la puerta a mis espaldas—.
—Hola ma— dije mientras me acercaba al sillón donde ella estaba sentada— ¿Cuándo llegaste?
—Dos minutos después de que te fuiste con ese chico— dijo mi mamá alzando ambas cejas—.
—Y-Yo...
—No te preocupes, hijo— dijo mi mamá restándole importancia— Sólo pensé que tú y Jaime estaban intentando tener algo de nuevo.
—Sólo somos amigos— dije con mi ceño fruncido—.
—Si, me quedó claro cuando vi cómo besabas al otro chico con tanta pasión.
—¡Mamá!— exclamé mientras sentía mis mejillas arder— S-Sólo...
—Se ve que él también te quiere— dijo mi mamá viéndome fijamente— ¿Por qué no le pides que sea tu novio?
—Si supieras— dije mientras suspiraba levemente y me sentaba a su lado— ¿Tienes tiempo para una historia más dramática que tu telenovela de las cuatro?
Mi mamá sonrió emocionada mientras se levantaba del sillón y aplaudía levemente con sus manos.
—Iré por palomitas y refresco.
Sonreí levemente mientras veía cómo caminaba mi madre con gran velocidad hacia la cocina.
No podía evitar sentirme afortunado de tener a los mejores padres del mundo, ya que ambos sabían de mi homosexualidad y me apoyaban completamente.
Y ni hablar de mi mamá, quien, desde que se enteró, siempre hablaba conmigo acerca de chicos.
Incómodo pero genial.
(...)
Una vez que había terminado de contarle a mi madre, mi dramática y larga historia de amor, me dejó subir a mi habitación con la condición de que me pusiera a buscar un ritmo para la canción que había escrito.Porque si, también le había platicado acerca de mis planes y mi próxima movida, aunque también me dio un golpe en la cabeza cuando le confesé que no me había atrevido a pedirle que fuera mi novio, durante la salida de hoy.
Era un poco hiriente que estuviera del lado de Kellin y no mío, es decir, ¡yo estuve llorando toda una semana por él!
Aunque bueno, finalmente me amenazó con no darme de comer si no terminaba la canción.
—¡Vic!— gritó mi madre desde la sala— ¡Te hablan en la puerta!
Fruncí mi ceño un poco extrañado por eso, ya que no esperaba visitas de ninguno de mis pocos y nulos amigos, y Jaime casi siempre avisaba un minuto antes de que llegara a mi casa.
Revisé mi celular para saber si era Jaime o no, pero al ver que no tenía ningún mensaje, decidí levantarme de una vez de mi cama y bajar las escaleras de dos en dos para ver quien era.
La puerta estaba emparejada cuando llegué frente a ella, así que sin querer sufrir más por la curiosidad, la abrí completamente.
—Hola Vic.
—Kellin...— murmuré un poco sorprendido— ¿Q-Que haces aquí?
—Tu madre me invitó a comer— dijo Kellin con linda sonrisa— ¿Puedo pasar?
*****
Okay... Ayer no publiqué el capitulo :'vPero bueh... Aquí está UuU
ESTÁS LEYENDO
NO [Kellic]
FanfictionVic intentará pedirle a Kellin que sea su novio de las maneras más extremadamente cursis. Kellin intentará rechazar cada una de ellas. **Capítulos un poco cortos**