Una Marinette apresurada corría por los pasillos del instituto con la intención de llegar lo más pronto posible a su aula y así poder evitar al menos a los reporteros que la habían seguido desde su casa hasta su escuela con un montón de preguntas que ni siquiera tenían sentido.
Nadie estaba seguro aún si Chloé había dicho la verdad respecto a la identidad de la heroína dado a que su reputación como la persona más honesta no era la mejor, pero aún así todo quedaba en rumores, y uniendo puntos entre Marinette y Ladybug, muchos lograron ver las similitudes entre ellas, las cuales comenzaron a rondar en internet cosa que le daba más credibilidad a la rubia.¿Estuvo mal? Quizá, ¿se arrepentía? Definitivamente no.
Podía sentir las flamas en su cuerpo, se sentía bien por el mal que había hecho, nunca antes se había divertido tanto molestando a alguien y si tuviera la oportunidad, lo haría una y otra vez más.
Por primera vez se sentía feliz de no ser el centro de atención en su clase, ya que todos sus compañeros se encontraban alrededor de la peliazul.
—¿Y cómo se siente pelear con villanos tan peligrosos?
—¿Chat Noir huele bien?
—¿Conoces la identidad de Rena Rouge?
—¿Es cierto que estabas enamorada de Chloé?
Con esa pregunta, la multitud calló totalmente. La respuesta era algo que todos querían escuchar, incluso la de profundos ojos azules, se moría de las ganas por escuchar a Marinette confesar su amor por ella, esa gran satisfacción no se la quitaría nadie.
—Me he encargado de salvarles el trasero a cada uno de ustedes y ¿así es como me agradecen? ¿intentando sacarme información de mi vida privada?
Respondió fastidiada la de ojos celestes, ya no podía negarlo, todos estaban sobre ella, había ido a la escuela con la intención de distraerse y que Nadja Chamack por fin se alejara de la panadería pero tal parecía, aquí era peor.
La mitad de su clase estaba haciendo cuestiones incómodas, pero eso no le importaba a ella, en esos momentos ni siquiera le interesaba darle su merecido reclamo a la rubia, lo que le estaba afectando eran las miradas decepcionadas de Alya y Adrien, quienes desde que la vieron, no habían dicho ni una palabra.
—¡Bien! Si no quieren que le entregue mi miraculous a Hawk Moth y me haga parte de su equipo, será mejor que me dejen sola.
Amenazó, a lo que todos temieron y se colocaron en sus respectivos lugares solo para no arriesgarse.
—¿Por qué no me lo dijiste?
Susurró Alya
—Tú misma me entregaste mi miraculous, tú sabías mi identidad, ¿cómo es que no pudiste confiar de la misma manera en mi?
—Era por tu propio bien, para no ponerte en riesg...
—¿En riesgo? No inventes excusas. Simplemente no soy tan buena mejor amiga como para que confíes tanto en mi, está bien, debiste decirme eso desde el inicio.
Hablaban bajo, evitando así que otros escucharan el tema que trataban.
—Alya, eres mi mejor amiga y siempre lo serás, si no te lo dije fue porque...quería que fueras mi amiga por quién soy, no por ser la genial Ladybug.
—Sabías que buscaba como desquiciada su identidad, tu identidad. Tanto tiempo usado en el Ladyblog, tantas horas buscando pistas, ¡pistas que te contaba! Y tú me decías que estaban bien cuando seguramente te reías de mi porque tú eres Ladybug. Todo este tiempo intenté descubrirte a ti.
Y sin previo aviso, la morena tomó su mochila y salió rápido de ahí, siendo seguida por su novio Nino.
—Nena, espera...
Marinette veía a la puerta donde ambos salían, antes de encontrarse con la decepcionante mirada del rubio, y aunque éste ya no le interesara taaanto como antes, aún podía considerarlo un gran amigo, un amigo que probablemente pronto perdería al igual que a su mejor amiga.
—Yo, eh...
Tartamudeó nerviosa.
—Gracias y...perdón.
¿Acaso no la había insultado?
—Pero, ¿por qué?
—Por ser tan buena compañera de batallas y por ser tan ciego y jamás lograr enamorarme de quién realmente eres.
Eso había dolido.
—¿Quieres decir que...?
—Sí, soy yo. El gato a quién siempre rechazaste y trataste como basura.
¿El día podía ir peor?
... Sin duda sí.
—Porque... ¡Yo estaba enamorada de ti! Hasta que me rendí y me fijé en...tú sabes.
—Claro, te enamoraste del modelo chico-perfecto, así cualquiera. Pero no pudiste enamorarte de la persona que en verdad soy, donde te ofrecía todo sin darme tú algo a cambio.
—Lo lamento tanto, en verdad, si hubiera sabido que...
—¿Que era Adrien en verdad? ¿El chico millonario y famoso? Probablemente me hubieras hecho caso, claro. Tú, Marinette, eres incluso peor que ella.
Afirmó haciendo un gesto de desagrado mientras señalaba con la cabeza a la chica que causó todo esto desde un inicio, la que esperaba pacientemente su turno a hablar mientras veía sus uñas.
Y ahora sí que seguía ella, una enojada peliazul se dirigía hacia su lugar.—Ven para acá, ahora.
Ordenó, pidiendo que salieran del aula, de todas formas los maestros nunca entraron a dar clases debido a que daban entrevistas a los reporteros que estaban en la entrada. Era mejor dejar que tuvieran sus cinco minutos de fama.
Chloé, con una ancha sonrisa salió acompañada de su rival, tenía mucho qué decir.
—Entiendo que me odies pero, ¿para tal cosa? ¡Me arruinaste la vida! Mis papás ya no quieren que sea Ladybug porque es riesgoso, Alya me odia, Adrien me dijo que soy incluso peor que tú y ahora todos quieren saber cómo huele Chat Noir.
—Tú te lo buscaste.
Respondió con simpleza
—¿Así solamente?
—Sip. O espera, ¿besar a Luka con la intención de que me olvidara de él para siempre y que te hiciera caso fue algo que no importó?
—Entonces estás haciendo todo esto por eso.
—Al fin te das cuenta. Y para que sepas, el me hizo una gran sorpresa, digna de una reina, he de admitir.
—Es una tontería, ¿cosas de amor y a cambio revelas algo muy personal? Esto está desbalanceado, ¿qué harías si revelo que eres Queen Bee?
—Hazlo si quieres, me darías más fama y por fin podría subir fotos mías transformada a mi Instagram de Chloé Bourgeois sin tener que usar una cuenta alterna.
—No, algo justo... Dame tu miraculous.
¿Cómo creen que vaya a reaccionar Chloé? e.e
¿De qué team son? ¿Marinette o Chloé?
¿o Nino corriendo detrás de su novia para calmarla? 😂
ESTÁS LEYENDO
Hard Feelings.
FanfictionLas historias de amor no siempre serán como se quieren. Menos cuando no hay la estabilidad mental deseada. ¿Qué pasará cuando el gran amor de Queen Bee le rompa el corazón? ¿Podría llegar a sentir algo más por alguien más? #1 Chloenette, 04/12/18