—Tomar venganza con Ladybug, quien ahora sé que es Marinette, listo.
—Ser feliz con alguien que me quiere como soy, listo.
—Ser la mejor heroína de París, vamos, eso siempre lo he sido.Alardeaba la rubia, hablando para sí misma aunque estaba consciente de que Pollen escuchaba todo.
—Me alegra que ayer pudieras enfrentar a Marinette y no cayeras ante sus palabras, por un momento creí que podrías cuestionarte lo tuyo con Luka.
—Eso no pasó por mi cabeza ni un momento. Ya sé que no tengo nada oficial con Luka, pero me agrada mucho su compañía y en su tiempo, también la pasé muy bien con Ladybug, pero ya nada es como antes, intentarlo de nuevo sería en vano.
—En eso tienes razón, después de todo eres una reina, mereces lo mejor.
Con una dulce sonrisa, estiró sus brazos.
—Ven acá, Pollen.
Su kwami voló hasta ella para poder darle un pequeño abrazo como se pudiera, solo esa pequeña abeja podía presumir del trato que le daba Chloé.
Por otro lado, por fin parecía sentirse completa, todos los problemas que tuvo antes quedaron resueltos o algo así, pero para ella ya todo estaba enterrado mientras estaba siendo feliz con Luka, ¿qué más podía faltarle? Lo tenía todo.
Era bonita, rica, tenía amor, venganza, su vida no podía estar mejor. A excepción que por ser lunes, tenía que asistir a clases, pero esta vez lo haría con todo el orgullo posible, estaba encantada por ver a Marinette apenada, aunque no podrá presumir lo que pasó por obvias razones, podrá tenerle un poco de rencor pero eso no significa que revelará su identidad, tiene honor después de todo.
No se esperaba ver a una Marinette completamente normal, hablando de cosas bobas con Alya que definitivamente no eran de su interés, pero para su suerte, ese chico del cual no recordaba su nombre... Nino, sí, él, aún no llegaba así que el asiento al lado de Adrien estaba disponible a lo que corrió a sentarse ahí por mientras tanto.
—¡No adivinas qué, Adrienbú!
Los sentidos de la peliazul del asiento de atrás se pusieron de punta con solo pensar qué podría revelar su rival.
—Chloé, tranquila, ¿está todo bien?
—No podría estar mejor— canturreó sujetando sus manos con emoción, a punto de hablar —¡conocí a alguien!
—¿Es en serio? ¡Me alegro mucho! ¿Cómo es él? Cuéntamelo todo.
Adrien parecía chica chismosa hablando de chicos con su mejor amiga pero por esta vez lo valía, le hacía feliz saber que a ella en verdad le gustaba alguien y no lo hacía por interés esta vez, así que si tuviera que escucharla hablar todo el día de su chico misterioso a cambio de que él le ayude a cambiar un poco su comportamiento con los demás, estará completamente gustoso.
—Entonces sale con alguien más...
Murmuró Marinette casi para sí misma, pero Alya logró escuchar aunque sea un poco.
—¿De qué hablas, amiga?
—¿¡Yo!? Eh, de nada— gritó sorprendida de que alguien la escuchara, había hablado sin pensar y ahora la atención de Chloé y Adrien estaba sobre ella. La rubia pudo haber respondido con algo hiriente, pero esta vez prefirió evitarselo, aún cuando la diseñadora ya veía venir el golpe, el cuál nunca llegó. Sin darle tanta importancia, los amigos de adelante se voltearon para seguir con su cálida conversación.
“Necesito saber de quién habla”
Pensó Marinette, ya que en ningún momento, Chloé mencionó el nombre de su chico pero después lo pensó mejor, ¿para qué quería realmente saberlo? ¿tan masoquista era solo para querer saber si era mejor que ella? Y probablemente lo era, ella se sentía la peor persona y aunque le deseara lo mejor a ella, aún quería que en cualquier momento le dijera que se equivocó y que sí quería estar con ella, cosa que Chloé jamás iba a hacer.
Al poco tiempo llegó Nino, lo que arruinó todo el momento e hizo que la chica que ocupaba su lugar se fuera al suyo.
—¿Qué hacías hablando con ella, hermano?
—Sabes que es mi amiga, Nino, además, Chloé hoy está de muy buen humor, incluso está hablando bien con Sabrina, mira.
Lo que provocó que dirigieran sus miradas hacia su lugar y en efecto, las dos amigas hablaban en perfecta paz, no como solían hacerlo normalmente.
—¿Y ahora que mosquito le picó?
Un mosquito llamado Luka al parecer.
ESTÁS LEYENDO
Hard Feelings.
FanfictionLas historias de amor no siempre serán como se quieren. Menos cuando no hay la estabilidad mental deseada. ¿Qué pasará cuando el gran amor de Queen Bee le rompa el corazón? ¿Podría llegar a sentir algo más por alguien más? #1 Chloenette, 04/12/18