Baekhyun
Después de que Sehun se fuera comencé a leer todo el libreto, lo que me llevó más de una hora pero al menos podía entender todo. Solo esperaba que mi poca experiencia actuando no se notara.
Dormí una pequeña siesta, me levanté para ducharme y decidí que me pondría a dibujar un poco más ya que al ser uno solo debía hacer todo el trabajo. Lo que seria si tuviera ayudantes pero siempre preferí hacer las cosas a mi manera, corregir si algo no estaba bien pero dejar que alguien más hiciera lo que me apasionaba era como medio invasivo para mí.
Esos dos dias habian pasado volando y me encontraba sentado en mi sillón esperando a que Sehun me llamara para decirme que ya estaba abajo, como no sabía dónde se iba a filmar él decidió pasar por mi. Cosa que no tardo mucho ya que el teléfono sonó y al contestar, a quien estaba esperando ya habia llegado.
Fue una tortura bajar el elevador ya que comenzaron a comerme los nervios. Quería que todo saliera bien y como suponía que la actitud de mi despreocupado hermano no habia cambiado mucho en estos años en los que no nos veíamos, aunque deseaba que así fuera.
Pero nunca había visto a mi hermano tratar mal o llevarse mal con alguien, ya que para eso estaba él, su "otra mitad" como nos llamaba mamá.
-¡Hyung! -Mire en dirección de aquel grito encontrando a Jongdae y Sehun en un auto.
Rápidamente me acerqué a él, nos saludamos y subí en la parte de atrás y como últimamente mi saludo con Jongdae había sido algo frió y distante.
En el trayecto Sehun me comentaba maso menos lo que debía hacer y los nombres de todos los chicos con los que iba a trabajar, aunque era mucho para mi ya que cuando me nombro lo que parecía la doceava persona ya había olvidado el nombre de todas las anteriores.
-Déjalo chico, seguro ya olvido todo lo que dijiste. -Dijo Jongdae sonriendo mientras me miraba a través del retrovisor.
-¿Hyung? -Mire a Sehun al cual lastimosamente asenti. -¿Tan rápido? -Pregunto sorprendido.
-¿Perdón? -Dije tratando de que el menor no me llamara la atención.
-Supongo que una vez que los conozcas los recordarás, no sería la primera vez. -Contestó Jongdae.
Asentí y seguí viendo por la ventanilla, ya llevamos rato viajando y hasta que no vi que estábamos entrando en un tipo pueblo fue que me percate que ya ni en la ciudad estamos.
-¿A dónde vamos?
-Es una villa, ahí vamos a filmar hoy. -Respondió Sehun.
El auto se detuvo en un gran portón y cuando este se abrió mostró una gran villa, la casa estaba bastante lejos pero desde esa distancia se podía ver lo linda y grande que era.
A medida que nos íbamos acercando pude ver un montón de camionetas y cosas que se usan para grabar. La ansiedad y los nervios volvieron como una gran ola y temía que esta vez si me ahogara.
Una vez que bajara de este auto ya no sería Baekhyun, sino Baekboom, un chico lleno de confianza, extrovertido y con un poco de narcisismo.
La puerta del auto se abrió, habia llegado la hora de comenzar la actuacion.
Baje y solo mire a Sehun asintiendo, cuando levante la vista hacia el frente me pare derecho y como una clásica pose de Boom, coloque la sonrisa falsa de carisma. Si iba a hacer esto, debía mentalizarme totalmente y seguir un papel muy contrario a mí mismo.
Camine saludando a los pocos que me saludaban, a mi costado iba Jongdae y detrás de nosotros Sehun. Al principio me sentí mal porque el chico iba atrás y aunque me sentía algo seguro con Jongdae, que me iba diciendo el nombre de todos los que estaban a mi alrededor, prefería la paz que me transmitía el menor.
ESTÁS LEYENDO
Eras tu
FanfictionBaekhyun vive una vida totalmente diferente de su gemelo Baekboom, el cual siempre que sucede algo, desaparece. Y por ello el mundo termina descubriendo la existencia de Baekhyun. El cual siempre termina por arreglar los desastres de su hermano. A...